La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

NiBeLHe1M

Supongo que no podian rechazar la oferta, una pena, yo tambien les esperaba en el nuevo equipo de Paco.

Y lo de nombrar a Romero redactor jefe, casi es la confirmacion de la salida de Manolo Lama, no?

C

Que Lama se iba con Paco era al 90% seguro, ya de los amigos que son y demas,pero vamos, si, esto yo creo que lo confirma

PruDeN

Que pena lo de Laura Martinez, pero vaya, a su edad y jefa de deportes (por delante de Joserra incluso) como para rechazarlo ...

Por otro lado, una BUENISIMA noticia.

En resumen, parece ser que Ruben Martin (el narrador para todo) se va a la Cope.
Tambien hablan de Poli, que era evidente.

C

Lo de Ruben es muy buena noticia si, lo de Poli era clarisimo

Isengard

Romero narrando???? Me pega bien poquito la verdad aunque hay que reconocer que nunca le hemos visto en ese papel. Pero vamos creo que la idea de la ser estaba clara que Rubén Martín fuese el nuevo Lama pero les ha salido rana totalmente... Por cierto que Oliveros no se quede como director en Ona Fm y SER Barcelona parece también un síntoma de que puede acabar en la COPE... A ver si van confirmando cosas ya que Agosto está cerca y ya deberían tenerlo todo atado para entonces

PruDeN

Si Romero ya era hooligan en el inalambrico, narrando y encima en radio debe ser como la version gore de Antonio Esteva.

1
davids21

que Rubén martín se vaya también es una noticia cojonuda, me parece junto con Lama el mejor narrador que hay ahora mismo.

I

Los Manolos negocian en secreto con Antena 3 TV para llevarse allí el programa de deportes que actualmente presentan en Cuatro

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=25649

tuput

Lama ha convencido a Carreño de que estudie el apuntarse a esa posible nueva aventura televisiva lejos de Cuatro, y por ello ambos han abierto negociaciones con Antena 3, algo que, por cierto, desconoce la alta dirección de Prisa.

Pues ahora ya lo saben.

Scavenger19

Donde esten el cara descompuesta (el Antonio luque ese) y el cabezon (manu sanchez)....q se quiten los manolos.

spoiler
RusTu

Si pueden asesinar en directo a esos dos, mejor que mejor.

3
I

Y porque ya no esta JJ, que antes completaba el mejor Dream Team televisivo en cuanto a deportes se refiere

DiSKuN

y con que se va a quedar la SER? xD

davids21

pues la verdad que a antena 3 le vendría al pelo

Scavenger19

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Fdkn

Buff ver un video con lokendo es un suplicio a estas alturas de mi vida

PruDeN

El mercado de periodistas esta este año infinitamente mas emocionante que el de jugadores.

Por cierto, Carreño estuvo en Antena 3 presentando las noticias.

davids21

jaja #1636 estoy contigo

jOrjUdA

Rubén Martín es el que retrasmite al Atlético y a veces al Getafe? Si es así, espero que se vaya con paquito, a mi es el que más me gusta, muy por encima de Lama!

varuk

A Manu Carreño no le vendría bien eso de irse otra vez a Antena 3 (ya estuvo en Onda Cero). Ahora se ha afianzado bastante, se ha metido mucho en Cuatro, ha ido a un mundial incluso y no me extrañaría que en el futuro pudiera hacer apariciones en la Cadena SER. Para él irse a Antena3 sería cerrarse muchas puertas... pero como él vea.

NiBeLHe1M

Comentaban la posibilidad de que Carreño no solo siguiera a Lama yendose con el a los deportes de A3, sino q volviera a la radio llevando el programa nocturno de la COPE haciendo la competencia a DLM.

Personalmente me sigo kedando con la teoria de que Manolo Lama esta esperando a que Tele5 absorva Cuatro, para negociar un nuevo contrato con ellos... esto de A3 me parece demasiado complicado.

I

#1640 Hombre teniendo en cuenta que presentaba un programa con estas 2 macizorras no debe tener malos recuerdos de Antena 3 xDD

CybeR

#1641 Se va de cuatro y ficha por A3 y la Cope?
no querrás decir Onda Cero?

B

Segun el articulo ese, estan cuadriplicando y quintuplicando sueldos, al final les habria salido mas rentable, mandar a Paco al mundial, y nada habria cambiado.

Scavenger19

Ya te digo xD

La ser se va a tomar por culo.

69SHeiK69

Me alegro de no tener que volver a escuchar al payaso de Antonio Romero nunca más :D

NiBeLHe1M

#1643 Eso dicen, que Los Manolos estarian negociando para llevar su espacio deportivo a A3 y por otra parte irse con Paco Gonzalez a la COPE (siendo Manu Carreño en ese caso, el que llevaria el programa de la noche haciendo la competencia a DLM).
Si hubieran fichado por Onda Cero supongo que seria una opcion, pero no siendo asi... yo lo veo poco probable.

V3dd3r

Con 32 años y solo 5 años de experiencia y ya es directora de Deportes de la cadena de radio con mas audiencia de España. A mi me da que esta ha llegado ahi tragandoselas dobladas... y dicen que apuestan por el talento xDDDD

I

Pues la Carbonero que es subdirectora de deportes en Telecinco y tiene 25 años xDD

CybeR

#1648 Paco González fue nombrado director de Carrusel Deportivo con 25 años, eso no tiene nada que ver.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • Demitz
  • PeLoTaSo
  • Sirius_spa
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy