La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

for1z

En el caso de que Lama no fuera a la Cope, quien sería el sustito en los partidos del Real Madrid.

Hardy

Comentarios de Juanma Castaño en su Twitter:

  • La SER hará un gran equipo pero faltarán voces muy reconocidas q van a estar en la COPE. Tengo mis dudas sobre los dos proyectos.

  • Y yo no tengo libertad de elección pq mi trabajo en la tele es prioritario sobre la radio. Bueno, la tengo si renuncio a la tele.

  • Lo veo todo desde fuera. Para la SER soy un colaborador prescindible perfectamente y para la COPE un fichaje muy complicado por la tele.

  • Es lo que pienso. Que seguiré en la tele con mis cosas.

DiSKuN

Castaño va a su ritmo

JoNSuaN

lo bueno de castaño es ke habla muy clarito siempre, y ha dicho en 3 palabras que no se va a la COPE. por tanto, adios a la primera hora

tuput

Es que es lógico, Castaño se está haciendo cada día más un hueco en la tele y si se va Lama de prisa es más que probable que Castaño ascienda hasta presentador principal de los deportes de cuatro.

Que sean colegas no hace que que sea tonto.

SkOi

Y cuando pase todo a manos de T5, podrá presentar las noticias y estar en la cope como Lama ¿no?

cEsCC

Muchos fichajes veo en la Cope. ¿Y las bajas?

Gente como Abellan, Fouto, Marcos Lopez, Quique Guasch, Walter, Miguelez, Miguel Angel Muñoz, Matallanas, Perez Sala etc etc y otros muchos que faltan.

¿Que pasara con ellos? ¿En principio de bajas no hay nada oficial no?

JoNSuaN

#1747 todos esos (siento tratarlos asi, pero es que nunca he escuchado "el carrusel" de la COPE, y no los conozco) tendran que hablar con pakito para seguir en la COPE, ya que les tendran que ir haciendo hueco.

pero bueno, hay que pensar que muchos de los actuales colaboradores de la SER no se iran a la COPE, y la actual plantilla dela COPE seguro que tiene gente cualificada para suplirlos

Demitz

Parece que nadie se acuerda pero este es un fichaje del que nadie habla y muchos agradecemos

BONUS TRACK :

VICENTE PONE CARA DE WTF CUANDO SE ENTERAN QUE ES DESPEDIDO; EPIC WIN

Drl8

#1749

LOLAZO vaya mirada de ¿ Pero que dice esta tia?

davids21

jajajajaj ostias que careto pone

Hardy

Sin risas la cara de Del Bosque xDDDD

Es un "Wtf??" en toda regla xDD

C

A mi lo de Juamma me da 0 pena, era de los que preferia que no marcharan a la Cope, de los posibles que mas me gustan con Ruben y Joseba

Hardy

Para mí lo de Joseba es un Epic Win en toda regla :)

1
CaLaTa

De todas formas, es raro que habiendo anunciado que se va todavia siga presentando el Larguero, no?

Y ayer estuvo Lama, por cierto, aunque eso si, en su retiro

Perurena

El Larguero que hace joseba le saca mil vueltas al de JRM, no hay tipicas bromas que solo se rie el sobre su tio y ostias....

Si es verdad lo de que joseba se va a la cope con su propio programa me alegraria y yo prefiero a joseba como "titular" de lunes a jueves que a alcalá, pero el duelo alcalá VS JRM seria epico xDDD

davids21

Según a dicho el presidente de la COPE el carrusel de paco y cia quizás se vea en popular televisión para ganar mas con publicidad y audiencia en la tele los fines de semana

Fuente:

Hardy

#1757 Eso puede ser un espectáculo interesante :)

GoTT

El tirachinas se veia en PopularTV antes tambien, pero ver carrusel sin imagenes de los partidos aunque fuera de los goles no tendria niguna gracia :(

Sirius_spa

Puede ser brutal como lo emitan en la TDT!!!

PruDeN

Según, Gentedigital, ademas de lo de Corrochano, se puede confirmar en las proximas horas lo de .. Manolo Oliveros !!

Que bueeeeeeeeeenoooooooo

2
davids21

la verdad que Oliveros sería un aciertazo, y además si se confirma este y sobretodo el de Lama, la ser sin estos dos mas Rubén Martín se va a pegar una ostia pero muy cojonuda.

me respondo yo solo a lo que pregunté el otro día: (sacado de la entrevista a juanma ortega)

P. ¿Cómo va a empezar ahora Carrusel? ¿Con el clásico hola hola o cómo lo haréis?

R. ¡Hola hola, Alfonso! :-) Si hiciera eso, no sería yo. Te invito a que lo escuches.
Jacob_Conde

A mi Oliveros no es que me guste mucho, para retransimitir al Barcelona prefiero a Alfredo Martinez, porque Oli se repite muchísimo y corta cualquier comentario por nada.

Y un Oliveros quiero yo, pero que retransmita al Madrid joder.

JoNSuaN

nos quedamos sin iñigo marquinez, pero parece que confirman a oliva, dobarro y tornadijo.

http://ecodiario.eleconomista.es/deportes/noticias/2340817/07/10/Caso-Carrusel-Exodo-de-periodistas-regionales-en-la-SER-para-acompanar-a-Paco-Gonzalez-en-la-Cope.html

y veo que no se habla nada de perico morata..... que será muy bueno, tendra muchos contactos, y además seguro que es un tio excelente, pero NO LO SOPORTO. Espero que se quede en la SER

Demitz

oliva es del sevilla no? que gran noticia, me gusta como esta saliendo todo... para mi gusto personal falta la clave mas importante... y parece que nos vamos a quedar sin ella : manolo lama.

Aunque bueno, tampoco es indispensable, aunque sea el puto amo, si estan todos, no seria necesario 100% , ruben martin me gusta mucho tambien, aunque no tanto como lama.

lo que tengo mas claro que el agua esque me voy a la cope y borro la ser para siempre, hasta del TDT

davids21

Lama estoy seguro que acabara yendo, sabiendo como es, y que según dicen quiere tener siempre un equipo ganador. viendo como van las cosas esta bastante claro que la cope se va a llevar la audiencia de calle... por lo cual yo creo que si no es antes, irá después.

angelorz

Sinceramente... Manolo Lama es Manolo Lama, es la voz del fútbol, la del Madrid, la de la selección, la de los mundiales y eurocopas, la de las finales, la del "Ay mi madre!!","¡¡Cuánto falta, Jose Francisco!!" y el "Viva la madre que te parió!"...

Va a faltar algo si no se va Lama.

Aún así, espero que, si finalmente no sale, a final de año se incorpore al equipo de Paco, porque es un grande (como persona no lo sé, porque no lo conozco, pero como comentarista es único).

Demitz

#1767 que risa me has provocado al recordarme esos momentos xDD es increible al ver escrita una expresion como ... " Ay mi madre..!!!" te vienen tantos recuerdos a la cabeza como cuando la caga alguien en el madrid / españa / o atleti, y el sufrimiento que van unido a ella xD

Le recuerdo la final de la UEFA league esa rara, con el atleti, y fue sumamente sublime, estando a la altura de otras narraciones de las grandes como puedan ser semi/finales de champions o cualquier partido en una euro/mundial.

se que hay gente que no le traga por como es, y yo lo entiendo, pero para mi siempre ha sido y sera, el narrador. ( SI; se que no soy nada objetivo, hay muchisimos narradores que son la crema como carlos martinez por ejemplo , pero eso no quita cual es mi opinion, y mis gustos )

B4s1C

El nuevo proyecto echa a andar el 27 de Agosto

Y se anuncian fichajes "muy gordos".

Demitz

""Lo que sí te puedo asegurar es habrá sorpresas", remata. Según ha podido saber EcoDiario.es, estos tapados de González serán periodistas importantes dentro de otros soportes del Grupo PRISA, nombres con un peso vital en algunos de estos medios de comunicación."

apuestas?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • Demitz
  • PeLoTaSo
  • Sirius_spa
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy