Sergio Ramos se queja de la actitud del equipo

Li0nheart

"PARECÍA QUE HABÍA MARCADO EL MALLORCA Y NO YO", DIJO

El Madrid se dejó tres puntos importantes en Palma, pero, lo que es peor, volvió a ofrecer una mala imagen. El equipo de López Caro recuperó vicios pasados y la apatía pareció adueñarse del juego y de las actitudes de los jugadores. Sergio Ramos, autor del tanto madridista, reconoció en la cadena Ser que la forma en que el equipo celebró su tanto dista mucho de ser la esperada.

“No sé si será la competencia, pero es cierto que ves que otros equipos, como el Barça o el Atlético, se dedican los goles entre ellos, en eso se ve la unión que hay en un equipo. Lo he comentado con algún compañero. Parecía que había marcado el Mallorca y no yo, pero hay que respetarlo y seguir trabajando para cambiar la situación”. El sevillano ahondó un poco más en ese aspecto señalando que “sería diferente si el trato entre los jugadores fuera más íntimo, si nos llevásemos mucho mejor. La unión hace la fuerza y ese es un factor que puede estar influyendo”.

Sobre el resultado, Ramos se lamentó porque la brecha con el Barça sea aún más grande. “La imagen ha vuelto a ser mala. Nos hemos dejado tres puntos importantes que nos alejan un poco más de la lucha por la Liga y no queda otra que seguir trabajando para cambiar la situación”.

J.L. Calderón · Palma

fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/623073.html

PLeaSuReMaN

no sé de que se queja, ya tienen bastante con estar en zona champions en un club mediocre

Enkripted

tanto que queria irse al madrid... toma madrid xDDDD
no es oro todo lo que luce!!!

Crus

Toma madrid? Lo dices como si el Madrid estuviera en descenso o algo asi... Ramos se le ve muy contento donde esta, y eso que las cosas no van bien del todo.

Enkripted

#6 lo digo porque este se pensaría que sería llegar allí y todo bonito, titulos por aqui y por allá, buen rollo, y a mí me da la sensación de que se ha llevado un pequeño disgustillo con el equipo en general.

ScOuT

#7 no solo el, sino todos los aficionados tb.

Lamentable la actitud..

LerToS

Enrkipted cuando llegó al madrid ke titulos habiamos ganado en los dos ultimos años?

Tiene 19 años y es uno de los mejores centrales de la liga (no es puyol, no tiene la edad de puyol) y está en el madrid y le kedan muchos años... de verdad crees que se arrepiente? /fanatismo off gracias.

Es bastante triste la situación ahora mismo, espero que para la temporada ke viene se hayan ido: salgado, r. carlos, helguera, gravesen, ronaldo, zidane y puede ke cassano, y fichen a podolsky (aunke no creo que antes del mundial.. :S) y a zlatan por ejemplo... no puede seguir jugando como aier el Madrid...

ZaGo

Yo antes me desesperaba con las derrotas del Madrid, pero desde las 2 últimas temporadas tengo la ilusión completamente perdida, antes cuando perdía me cogía unos cabreos que no veas, ahora sin embargo pierde y casi que me es indiferente.

Los jugadores salen completamente desmotivados, las grandes estrellas estan ya en horas bajas, los nuevos fichajes no acaban de funcionar y los que funcionan no pueden hacerlo todo, esto unido a la cantidad de errores de planificación que se llevan dando desde hace tiempo, hacen imposible que el Madrid arranque como equipo en su conjunto.

Pero vamos otro punto de desmotivación es la baja competitividad de la Liga Española actualmente, el Barcelona es el único equipo que lleva una buena trayectoria y si el Valencia no hubiera empatado tanto por lo menos habría 2 equipos luchando por el título liguero. Que han sido de esas temporadas donde Barça, Madrid, Valencia y Depor por poner un ejemplo estaban en plena forma y habia una motivación extra por ver que pasaría a final de temporada?

Total en resumen espero que al Madrid lo eliminen de la Champions y así quedarme tranquilo esta temporada, porque las pocas esperanzas que tengo cuando veo ligeros atisbos de mejoría, se me rompen en partidos como el de Zaragoza el partido de ida o el de ayer de Mallorca, es increible pensar ya en olvidar esta temporada estando a las alturas que estamos, pero así son las cosas.

Enkripted

Para nada os voy a discutir que Sergio Ramos sea joven y le queden la tira de años para ganarlo todo!!!

Pero me remito a lo que he dicho, creo que el esperaba una cosa, y ha sido otra, ya se que le quedan años y años, pero yo estoy hablando de este año.

salu2

Zh4ROK

a ver si para una cosa ke ha dicho ya esta a disgusto desde hace x meses... joder como sakais las cosas de contexto... ke si se esperaba otra cosa ke si vino para tal para cual... acaso soys intimos amigos suyos o algo? os lo cuenta todo? EXAGERAIS MUXISIMO.

oveRz

el sergio gramos oistesss

JMBaDBoY

No hace falta ser su amigo, un jugador joven se supone que va a un equipo como el Madrid para darse a conocer internacionalmente, mejorar y ganar títulos.

Ahora mismo puede hacer todo lo que he dicho menos ganar títulos, y si almenos los jugadores se dejaran los cojones en el campo, no se quejaría, pero viendo el plan que hay me parece normal su postura, no creo que esté muy contento ahora mismo.

Li0nheart

Como decia un señor en el rondo, todo esto es lo que confirma que dentro del vestuario del Madrid no hay buen ambiente.

Raul sale diciendo cosas de Ronaldo...
Ronaldo se queja de la afición..
Ramos se queja de los compañeros al marcar un gol...

Y mas cosas que no salen a la luz.

S

#11 eso me pasa ami con el sevilla
ya como tengo klaro ke este año alo mucho champion pues weno ke sele va a hacer

Q

Ya era hora de que alguien dijiese lo que era un secreto a voces, a ver si hay limpieza de vestuario este verano.

kijuna

si es q ver a salgado dando una palmada y mordiendose las uñas en el gol es pa matarle...

hay q vender a todos esos peseteros y traer gente con ilusion, pq si no veo q esto no cambiara :(

DiSKuN

son gente cn una media de 30 años ya estan 'hartos' de jugar y competir,algunos han ganado casi todo,ahora lo q le van es el €, y como cobran mucho por hacer poco pues es normal q se lo tomen a la ligera.

la ley del minimo esfuerzo xD

nomdigas

El salgado ya me esta tokando la po... es un defensa de mierda, que ataka sin sentido y encima esta enfadado porque un tio con ganas de triunfar como cicinho le quita el sitio, PUES JODETE y currate la titularidad. Cuando juega es un coladero la banda derecha y eso que no es ni de lejos tan ofensivo como cicinho....

Tambien no entiendo a Lopez caro, su mania de jugar con 1 punta nada mas.... tiene a cassano, raul y soldado (que desde que llego Lopez caro no ha sido convocado, y eso que es de la cantera) pues usalos coño, quitas a gravesen y juegas con el clasico 4-4-2 y no el 4-5-1............ que lo unico que provocas es que a ronaldo le defiendan 4 en vez de 2

Usuarios habituales

  • nomdigas
  • kijuna
  • Li0nheart
  • Zh4ROK
  • Enkripted
  • Crus
  • PLeaSuReMaN