Sevilla F.C.

BorT

http://img495.imageshack.us/my.php?image=sevilla6pw.jpg

Sin comentarios jajaja

M

Bienvenido a hace 1 semana

psikotron

Eso fue lo de futbol sala, y jugaron contra un equipo de ciegos...pero en ingualdad de condiciones, x lo cual llevaban los ojos vendados.

JEJEJEEJJE

karkoitz

Noticias frescas...

Como dice #3, jugaron con igualdad de condiciones. Los del Sevilla llevaban como un antifaz pero con una nula visión excepto unos pocos con un pequeñisimo agujero para orientarse un poco.

S

Ni aunque fuera el oficial ganaban...mi vena futbolística solo dice una cosa..." Sevillano el que no bote con las manos en el ****** " PuM PuM PuM!! ( botee! )

BorT

Ya se q era en igualdad de condiciones...jajaja

Pero reconoced q yo abro marca.es, leo eso y me kedo :|

Comprad0r

Tb se podria buscar si existe el post ^^

Saludos

ReBeNTuk0

#5 no te ekivoke, ke los sevillanos (no de ekipo) valemo ma ke los de tu pueblesillo

JoMa

sevilla f.c. owned by Real Betis

Centenariazo r00lz !

GrimMcSlam

Jajaja pueblecillo... cuando aprendas a escribir como Dios manda, podrás hablar. Q tos los sevillanos sois igual d chulos. No me extraña q os odie toda Andalucía xD

Salu2^^

Comprad0r

#10 No digas que todos son igual porque no es así.
¿odiarnos toda andalucia? JUAS! sin comentario patetico

GrimMcSlam

A ver Comprad0r, no se puede generalizar en ningun sitio. Seguro q además d capullos (q en todos laos hay) hay gente q vale muxo la pena y tal. Xo es q los sevillanos... digamos q muchos de ellos son 1 chulos q se creen mejores q los demás(ojo al comentario d el de más arriba).

Sinceramente, el 80 % d los sevillanos q conozco son 1 poco subnormales y creidos... y conozco a unos cuantos.Además me relaciono cn bt gnte d otras ciudades andaluces q han vnio a estudiar a Granada, y opinan como yo.

OJO, no digo q todos seais iguales, ni q tu lo seas (más q nada pq no te conozco) me baso en mi experiencia. Además tienes q reconocer q hay mucho gilipollas en tu ciudad. Y cuando digo mucho, digo más d lo normal ;).

Salu2^^

KaSe

como los madrileños y los valencianos?
HECHADME MIERDA SIIIII! xD

Zapador

Cuanta envidia ajena ^^

Comprad0r

De los que hablas hay tanto en sevilla,malaga, londres, o vietnam, cada uno tiene su experencia pero por eso no significa el 80% de los sevillanos (si sabes de estadistica creo que sabes de lo que puedo decir).

Si hay de todo, pero he visto más por el este (tanto de españa como de andalucia)

Saludos

E

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828908980

kijuna

#13 si miramos en toda españa creo q los catalanes actualmente ganan por goleada ^^

GrimMcSlam

A ver Comprad0r, yo solo digo q el 80 % d los sevillanos q he conocido, son unos gilipollas y unos creidos. Y no lo digo yo solo (y no me refiero a la estadistica precisamente) la mayoria pensamos asi.... y es que, qué coño!, tenemos razón. La mayoria os creeis más pq sois d la capital. No es envidia, sinceramente odiaria ser sevillano, pq son todo lo q yo no kerria ser nunca.

Para mayor prueba, va rulando 1 mail x ahi sobre ser sevillano, si lo encuentro te lo pego pa q veas lo bien q nos caeis xDD

PD:Antes he dicho q no se puede generalizar, xq es cierto q cada persona es 1 mundo, xo ya t digo... tienes q conocer muxos asi...

Comprad0r

Pues si la mayoria pensais asi..

Si, ese email esta de todas las ciudades no solo de sevilla :)

¿de la capital? pues serán los que son de pueblo porque sino...

GrimMcSlam

Tio, d verdad q no tngo nada en contra d nadie q no conozco, yo solo digo lo q pienso. Y es q no soy el único... si tu ers 1 tio d puta madre pos vale, xo mira la gente de tu ciudad y como se comportan cdo se juntan con gente q es d otra cualquiera.

La verdad es q no recuerdo si eran de pueblo o no. Solo sé q eran d Sevilla.

Salu2^^

PD: Pues habré recibido ese correo 7 veces diferentes, y siempre acababa con "sevillano nooo!" xD. Por cierto, lo estoy buscando y no encuentro ná :S

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Comprad0r
  • exer7
  • ReBeNTuk0
  • BorT
  • STeeL_2
  • psikotron