Sevilla-R.Madrid: Más visto historia de la Sexta

-Sore-

aora mismo no ai ningun jugador dl madrid q sea titular en el sevilla. asi d claro y facil

kien tiene mejor plantilla? facil, el sabado lo vimos: baño del sevilla

Pontifex

#87 que raúl bravo fue de los mejores en la eurocopa? arrr!!!

rixhiG

#91 Que baño pedazo de tonto si les metimos un tiro al palo y lo que fallo Ronaldo podimos haber sentenciado, anda caraculo me vas a comparar a tus jugadores, los mejores del mundo, ganando una mierda de copa de la UEFA a equipos de tercera, mira cuando jugeis la champions y os enfrenteis a equipos como Chelsea, Lyon... y todavia falta la visita al bernabeu ;).

Sevillistas estos que ya me tienen hasta los huevos pfff

Su Sevilla supercampeón de la UEFA ( xDDDDDDDD ) como se nota que nunca han jugando una CL xD

-Sore-

pero pa q ace falta jugar la champion ?? no le metemos un baño a tu super polvo d galacticos? :P no le metemos un baño al todopoderoso barça en toda una final europea?? esos ekipos dnde stan? asi en la champion :)

aver caraculo pa q pones ejemplos d madrid y barça si precisamente a esos les hemos metido baños sin champion ni na asi isi&fast.. enfin.. tas lucio caraculo

SLiM-

Los sevillistas estais consiguiendo ke todo el mundo os coja coraje por vuestros INUTILES aires de prepotencia por ganar una mierda de copa de la uefa contra el... boro? JAJAJAJA. Primero intentad CLASIFICAROS para la champions y veremos si conseguis ganar algun partido.

DiSoRDeR

#93 Noo, no te enfades, pero si tu eras medio sevillista, no recuerdas???

Pagina 10 del post de la Supercopa de Europa:
"Rixhig 296 @ 25-8-06 - 23:03

Como me alegro xD

3-0



3-0


3-0"

No se os estará subiendo el Sevilla a la chepa x un partido? No os preocupeis, luego les meteis un 3-1, les pasais en Liga y a cerrar la puta boca.

SLiM-

#91 aora mismo no ai ningun jugador dl madrid q sea titular en el sevilla. asi d claro y facil xDDDDDDDDDDDDDDDDDD sobre todo con vuestra pedazo de pareja de centrales con super J. Navarro a.k.a. voyrebentandobocasconelcodo ke por cierto tenia k haber sido expulsado el otro dia primero en la patada a ronaldo y luego en la falta al borde del area a raul al final del partido.

rixhiG

Barcelona 3-1 Sevilla

pero pq coño hablas solo de lo q te interesa asko de tio?

Rivales del Sevilla en UEFA :

Dieciseiavos - Lokomotiv Moscú ( ? )
Octavos - Lille ( el año pasado no era nada )
Cuartos - Zenit Petersburgo ( ? )
Semifinales - Schalke 04 ( unico rival digno )
Final - Middlesbrough ( ? )

Para ti es eso ser el mejor equipo del mundo?

Sevilla 2-1 RMadrid ( no merecieron la victoria, jugaron en casa, FALTA la visita al Bernabeu )

tu equipo juega la CL y se caga TONTO

#96 No me alegre por el Sevilla, solo por la derrota del Barça :), aunque ya veo que los sevillistas ( los poco que conozco ) son seres repugnantes

blackoN

"y todavia falta la visita al bernabeu" #93 ten cuidao con lo k dices k eso no tiene nada k ver k ya sabemos todos lo k paso la temporada pasada rmadrid - fcb y no lo digo en plan 0-3 muahaha si no xq aunk seas local o visitante puedes perder,empatar o ganar =mente :S

ThUnDeR

valla subnormal el del nido

rixhiG

Es que cuando lo del ''0-3'' no eramos un equipo de futbol, ahora somos un equipo, aunque no brillemos, tenemos un bloque y las ideas claras.

Pues yo creo que el factor Local influye bastante... aunque es cierto que puede pasar de todo.

-Sore-

Supercopa de Europa

Sevilla 3 - Barça 0

nah... un ekipucho.. TONTO

Sevilla : 2 finales europeas = 7 goles afavor 0 en contra

Sevilla , en 3 meses 2 titulos europeos , la UEFA, la segunda competicion mas importante del mundo a nivel d clubs y SUperbaño SUpercopa d europa al mejor ekipo dl mundo segun ustedes BARCELONA

mas kisiera tu madrid comerse la mitad q eso en los 4 años en blanco q lleva

TONTO

G

4 años ya? joder q rapido pasa el tiempo

supongo q la copa libertadores sera el 2º titulo mas importante del mundo...la uefa ira detras, mas q nada pq no hay otra cosa...

baño al madrid? jajajajajjajajaaaaajajajjaaaajaajaaaa xD

ShindoHikaru

No se porque os tomais tan en serio el partido de supercopa, es un partido simbolico, si fuese importante se jugaria despues de la final de la champions y no en pretemporada.

Parece mentira que algunos aficionados comparen una eliminatoria con Chelsea, Milan, Lyon a dos partidos con los partidos del Sevilla con equipos desconocidos de la UEFA.

Si algun dia consiguen clasificarse, veran la diferencia de jugar la Champions y la UEFA, y que la supercopa no puede dar mas meritos que una Champions.

Lo proximo sera jugar el torneo de pretemporada de algun equipo ingles, para sumar un "tercer titulo europeo" xDD

Saludos!

sPoiLeR

Confio antes en el Zaragoza que en el Sevilla. Aparte de su juego sucio que da ASCO.

Como el otro dia el gitano loco ese (by andrez xDDD) que se tira mas a la piscina y el alves que solo saber dar ostias? ASI SI.

Kanoute se esta saliendo, pero el Sevilla no le veo plantilla para ganar la liga. Todos sabemos que el titulo se lo rifan Barcelona y Madrid y de vez en cuando se lo llevan o tienen la posibilidad de ellos equipos de un segundo escalon, como Valencia, Zaragoza, Atletico....al Sevilla ni lo nombro pues hace un par de años estaba en primera y dando gracias!

W

#102 tanto hablar de TONTOS y ni si quiera sabes lo que ha ganado el Madrid estos ultimos años. porque si para el Sevilla cuentas mierda-titulos como la supercopa de europa, entonces para el Madrid tambien cuenta la supercopa de españa de hace 3 años.

tampoco te lo reprocho, ya que simplemente no te habras acordado de ella (cosa normal porque en el Madrid nadie la cuenta como algo importante).
y si te preguntas el xq de que no se tenga en cuenta ese titulo, la respuesta es simplemente que para los equipos grandes de verdad estos titulos que para otros son la repolla, a ellos se le quedan pequeños.

pero tu tranquilo, que cuando tu equipo sea algo mas que un "triunfador" casual, ya comprenderas estas cosas.

"la UEFA, la segunda competicion mas importante del mundo "

si vamos, todos los equipos grandes de ligas de nivel cambiarian una liga en su pais por la UEFA xDDDDD
ya simplemente el hecho de participar en la UEFA, es un fracaso para un grande. para que te vayas situando lo digo.

PD: lo de los 4 años....... a ver si por lo menos aprendes a sumar.

-Sore-

#106 dntro d 16 dias :) 4 años

no voi a dcir 3 cuando apenas 2 semanas paraq sean 4 .. :P

W

ultimo titulo de Liga -> Mayo del 2003

ahora si puedes cuenta tu si han pasado 4 años.

a parte de que vamos, que yo sepa hablando de futbol se cuentan las temporadas, no los años naturales. pero ni por esas.

SLiM-

Ke si venga a ver si este año ganais otra 2ª mejor competicion del mundo contra el lokomotiv, boro o a lo mejor os toca hasta el ecija.

blackoN

en una cosa k coincidimos muxos cules y madridistas es sobre la prepotencia de la mayoria de los sevillistas, esk no se, se creen como si el sevilla lo fuera a ganar todo o algo? vale esta jugando muy bien y tal pero el sevilla tampoco es un ekipazo

x cierto la uefa contra los ekipos k jugo el sevilla eran 1 cojos :S, si el partido contra el barça en la supercopa el sevilla le dio 1 baño pero siempre no se gana

ANDREz

#60 Lo ha dicho casi todo.

Para mi:

  1. Barcelona (Liga y Champions). Primero indiscutible
  2. Chelsea (Premier). Y perdiendo el año pasao con el Barça en champions
  3. O.Lyon (Liga Francia y semifinales champions). Por no comentar que es de los más sólidos
  4. Arsenal (finalistas champions y siendo un bloque). En liga lo que quieras, pero en champions intratables.
  5. Sevilla (gran final de liga, UEFA y SuperCopa Europa)
  6. Manchester (actualmente líderes Premier)
  7. Madrid (2º Liga, QF champions y actualmente 3º liga)
  8. Milan (2º Liga, semis champions). Casi los descienden pero bien es cierto q el año pasao eran la poya.
  9. Inter (Liga, Copa y Supercopa de Italia). Quizás no lo merecen tanto xq la liga es quitada a otro equipo, justamente o no, pero es así.
  10. Valencia (si no tuvieran lesiones estarían mínimo cuartos en liga)
IsL4

:D

GrimMcSlam

Lo último q me faltaba por ver... un sevillista vacilando a un madridista sobre consecución de títulos :O:O:O:O

Qué va a ser lo próximo?? Dinero?? Infraestructuras??

¬¬ Seguid así, un dia reventareis de lo hinchados q vais :P

Salu2^^

-DreK-

se creen guays por ganar a equipòs tercermundistas?

JUAJUJAJUAJUAJJAEJU

put0s sevillan0s, y0nkis y gitan0sssssssssss

Carranco

Sore me das asco hasta ami. valla "forofo" estas hecho.

DarthVader

Hasta hace poco el sevilla rivalizaba con el betis y punto. Cada uno por tener una liga, pero con la diferencia que el betis tenia hasta hace poco 1 copa del rey (ahora tiene 2).

El Betis hace 2 años ganó la copa del rey. Ya se podía meter más aún con el sevilla, pues son 2 copas y habia cachondeo..

Ahora el sevilla ha dado un salto de gigante y ha ganado una Sra. Copa de la UEFA y una supercopa de europa. 2 títulos europeos que lanzan al sevilla fuera de españa.

Pero ahí se queda por el momento. Recuerdo cuando el zaragoza ganó la recopa de europa a todo un ARSENAL y no al Mierda-ddlesbrough xD, ellos fueron más humildes que no el del nido este que se cree el amo de europa ahora xD

Pero no le voy a quitar el mérito, pues son muchos partidos los que hay que ganar para llevarse el trofeo.

Lo que tiene que hacer el sevilla es ganarle una liga al madrid y barça ó al menos meterse en la champions, que le toque un Sr. Chelsea o un Sr. olimpique de Lyon y que se clasifique para 8º. Luego que gane la champions y que luego hable todo lo que quiera. Mientras será para mí el 6º de españa, por detras de (por este orden):

1 Real Madrid

2 Barcelona
3 Valencia
4 Atlético

5 Athletic

6 sevilla

speciaL

El lopera otra que tal xDD que sacaba la copa del rey hasta para irse de tapas ¬¬'

Carranco

#110 en una cosa k coincidimos muxos cules y madridistas es sobre la prepotencia de la mayoria de los sevillistas, esk no se, se creen como si el sevilla lo fuera a ganar todo o algo? vale esta jugando muy bien y tal pero el sevilla tampoco es un ekipazo

Mira, lo 1, prepotente, el presi. y lo 2, creer que podemos ganar la liga no es ni mucho menos ser prepotentes, y me hace gracia que lo diga un culè o un merengòn, que en cada inicio de liga afirmais que vais a ganarlo todo, que sois los mejores del mundo y que los demas dan pena.

GrimMcSlam

"que en cada inicio de liga afirmais que vais a ganarlo todo, que sois los mejores del mundo y que los demas dan pena."

Lo dices en serio?? Lo de "q vamos a ganarlo todo" quizás alguno la haya soltado, xo lo de que los "demás dan pena" me parece un poco falta de respeto :S:S y no creo q nadie diga eso, la verdad...

Salu2^^

Carranco

#119 joder, no se puede meter mierda agusto o k ? es obvio que nadie dice eso. Aunque siempre que pierden algunos de estos 2 equipos la prensa nunca dice nada del rival, solo dicen que el barsa/madrid a tenido un mal partido ... eso para mi es menospreciar al equipo rival :S

Usuarios habituales

  • Exxel
  • GrimMcSlam
  • speciaL
  • Carranco
  • IsL4
  • sEcO
  • _CheTe_