Shevchenko esta lesionado pa el mundial?

aTon

Eso es lo que me ha dicho un colega mio

¿Es verdad?

speciaL

Yo lo he visto hoy en la sexta, tampoco sabía nada '_'

n00thinG

yo en marca lei que llegaba de sobra, hasta para le primer partido q es contra españa

aTon

Me cago en la puta....
Es el unico que nos puede amargar la fase de grupos porque ya me direis...

el_figura

En Cuatro an dicho que la lesión es para un mes, que llega de sobra para el mundial.

thunder_89

ayer vi en la tele el partido en que se lesiono y dijeron que iria al mundial pero que el aprtido contra españa iria forzado por que la lesion es de aprox. 25 dias supongo k tendra k recuperarse un poco y tal...

kijuna

#5 es q keda un mes, por eso sera duda para el primer partido contra españa ^^

ojala no juegue :D

E

prefiero que juegue una de las estrellas del mundial, que para eso es un mundial donde estan todas las estrellas con sus selecciones y luchan en cualquier momento.

DiSKuN

si que llega

el_figura

#7 Pero ya sabes las lesiones de los futbolistas, le dan para "x" tiempo y si les interesa mucho, estan para mucho antes de lo que se estima.

KaSe

que mas da, con sheva o sin sheva ucrania nos gana seguro

DarthVader

Yo prefiero que esté seva.

_KiNeD_

#4 si lo vamos a psar putas... porque va el de tu avatar que es más malo que la ostia.

aTon

Hombre es el maximo goleador de la seleccion y sale 1 gol cada dos partidos. No digo mas na

GrimMcSlam

Está claro... pq Ucrania juega para Shevchenko. Pero si se ha clasificado primera... será por algo no?? No sé... a mi Ucrania me da 1 poco d miedo, aunq espero q ganems. Joder, tenemos una pedazo d selección :D

Salu2^^

frantxu

Yo espero que esten todos los grandes jugadores, y al 100%, que un mundial es cada 4 años y para que juegue Pepe el panadero, prefiero que jueguen Rooney, Sheva, Totti, por supuesto Xavi etc....

#14 Si claro y Morientes lleva mas de 1 gol cada 2 partidos, pero este año como no haya marcado en el PES5, pocos goles habra marcado con el Liverpool.

Si eso llevamos tambien a:

Butragueño - 26 goles, 69 partidos
Di Estefano - 23 goles, 31 partidos

O tambien podriamos llevarnos a Carlos, ex del Oviedo, que jugo 6 partidos y marco 6 goles, ¡¡A gol por partido!!
Una pena que tenga casi 45 años y este retirado......

GrimMcSlam

Coño!! El Carlos ese era de Jaén!! Una vez se tiro en el area y fué a decirle al árbitro q no era, q no pitara penalty. Jugadores como ese kedan pocos :S

Salu2^^

E

El aton este vive en otro mundo, aun pensara que Zidane el año que viene seguira jugando jaja :P

es broma.

X

jugará fijo y mas despues de perder cntra el barça

P.D: Si españa no pasa la fase de grupos me rapo los webos ^^

Txentx0

Personalmente quiero que juegue contra españa, ya que si perdemos contra ucrania y eso nos lo pone dificil para pasar la fase podemos retirarnos viendo el grupo de paketes que nos ha tocado.
Debemos ser eliminados en cuartos como de costumbre

PLeaSuReMaN

mejor que esté contra españa, así si perdemos ya tenemos disculpa

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • Txentx0
  • e-mail
  • GrimMcSlam
  • aTon
  • el_figura
  • speciaL