Si ya lo dije yo.....

ReyNeo

Lo se.

ReyNeo

tio eres un fenomeno tu humor es impresionante.Q aces aki todavia?? si tu podrias comer aciendo chistes....valla aciendo el jilipollas q se te da mejor...

ReyNeo

¬¬ no nos cuentes tu vida...ni la de tu madre.

ReyNeo

La misma q tu no as entendido de mi nick....

ReyNeo

Seguramente ... lo gracioso q ers oye... y aparte de eso dice algo mas??

ReyNeo

¬¬ q desecho

ReyNeo

nunca mas q tu

E

sin subnor el neo...... ATRAPAO VETE A SOBAR

E

weeeee no me lo dejas? ;(

speciaL

#13 reypeo, vuelve a tu jaula, que vienen los viejos a tirarte los cacahuetes, orangutan

dios x'DDDDDDDDDDDDDDDDD sin amo :D

JiMmY

Reyneo lo mejor es ignorar a estos personajillos. Vaya fichajes

R

los arnold molan xD

p.d.: jaejae

JiMmY

Venga LoMaSToNTo c0l3g4 suelta una de las tuyas fichaje.

R

c0l3g4 d0nd3 3st4 m1 c0ch3?

P.D.: 1 4m pr0g41m0rz

t10 1 m1 c0ch3?

E

dejad las drogas duras

Snake_vva

aki esta la prueba , es decir , nada mas k con leer este post he leido 1 thread que es relacionado con el ``deporteŽŽ , que por cierto es una cagada ( y soi del barça ) , y despues las kejas de gente como venadepene o como se llame , ke va vacilando de k yo k se , ke si vida social etc, casualmente , por lo k he visto en los post , o tu te tiras todo el puto dia en el pc , esperando a que contesten , o esk tienes un doble que contesta por ti amigo , solo os pido un favor , dejar este puto foro , y iros a otro mierda para insultaros , xq aki estamos para hablar de futbol no sobre vuestras madres , etc , asi que dejarnos en paz hablar de futbol , se ke ha veces hay pikes , es normal si no no seria futbol , pero no somos como 3 o 4 , que ya no son pikes son GILIPOLLEZES en grande , a si que comportaros campeones , que si no me parece a mi que este foro se va a ir a la miegda :)

WayneGacy

MODERADOR PLS...

Usuarios habituales