Sigue el lio, Mediapro ahora denuncia la prorroga del tender del VAR

ratedx

Si no lo evita una resolución judicial, Hawk-Eye continuará al menos un año más como proveedor de la tecnología del VAR en LaLiga. Ello, a pesar de que el Juzgado Mercantil número 2 de Madrid ordenó a la Real Federación Española de Fútbol (Rfef) suspender el concurso de adjudicación del VAR y convocar uno nuevo donde no se discriminara a Grup Mediapro.

La compañía denuncia que la Rfef ha prorrogado un año más el VAR con Hawk-Eye adjudicando de forma encubierta un año más de contrato a la empresa. Ello, a pesar de que el regulador anunció que no recurriría el auto del juez y que asumía la decisión de suspender el concurso de adjudicación. Mediapro advierte que la Rfef “ha dilatado injustificadamente la convocatoria del nuevo concurso para poder prorrogar un año más el contrato con el actual proveedor”.

Aqui os dejo el timeline de lo sucedido:

La Rfef saca a concurso el servicio de VAR para el ciclo 2023-2027 y lo amplía a la Liga F

La Rfef suspende el concurso del VAR tras denuncias por excluir a Mediapro y favorecer a Hawk-Eye

La Rfef cancela el concurso del VAR y prorroga un año el contrato con Hawk Eye

notBKD

Ejque no pué sé que el Var lo lleve el roura ese que tiene interese en el barca, negreira lapuerta bapé el turco 120 kilos escondido del fpf biba floren

creamfield

Roures intentando meter la cucharada para llevarse el fútbol masculino, pues ya lo consiguió en el femenino. Asco de país de mierda.

La clave de todo esto pasa por el avance tecnológico de uno y el otro. Hawk Eye está a años luz de los procedimientos manuales del Grupo Mediapro. A este último solo le queda dar pena y jugar la carta de la discriminación.

Metáfora más exagerada pero esto es como si viniera un DJ que usa cassettes llorando de discriminación vs djs de hoy en día.

Lo dicho, la nuestra es una cultura opaca y corrupta a más no poder. Todo mi apoyo a la RFEF.

1 respuesta
Massalfa

#3 Sea el avance o no, lo que no tiene sentido es que el dueño del VAR tenga dinero metido en un club que participa en la liga.

1 respuesta
ratedx

#4 ya no lo tiene, por que creo que fue uno de los requisitos para optar al var

1 respuesta
Massalfa

#5 Ya no tiene el VAR o dinero metido en el barsa?

1 respuesta
ratedx

#6 dinero me suena haber leido que roures retiro el aval poco despues.

Y del var lleva sin estar metido desde 2019 que fue cuando rubiales cambio el pliego para meter a los otros.

El problema, es que en esto mediapro tiene razon xd si haces un pliego en el que de ninguna manera puedes llegar por que piden experiencia en el uso de la tecnologia de gol pues nadie puede entrar ya que solo 1 empresa tiene acceso.

1
RiVeRwInD

No fue roures quien pago al barsa una millonada por un porcentaje de Barsatv, este año pasado 2022?

1 respuesta
ratedx

#8 no, barsa estudios, que se incluye mayormente la productora de documentales, barsa tv cerro.

RiVeRwInD

Me da igual que sea barsa estudios, barsa tv, o 3l museo del barsa...

El tema es que este señor tenga inversiones en el club y luego sea el propietario de las imágenes Var y Mediapro.

El conflicto de intereses es impresionante

1 respuesta
ratedx

#10 a ver cuanto tardan pero acabara revendiendola, por que por la nueva normativa no podria

notBKD

Es increíble como he podido contestar a los equidistantes del futbol (menos cuando esta el madrit) antes de que escribieran nada. Supongo que por eso habéis tardado tanto en responder. Si queréis os envío unos palillos para que podáis seguir escribiendo vuestros deseos nada parciales y os sintáis igual de cómodos que cuando decís vuestras tonterías desde la barra del bar.

1 respuesta
B

#12 Lo que has hecho es poner la venda antes de la herida porque sabes que es evidente hasta tú mismo. Lo que buscas es como disfrazarlo.

Y todo porque lo de Roures es tan ridículo que no tienes nada que argumentar para defenderlo, pues toca tirar de ironías y hacerte el adivino, como si veo a un tío robar un banco y adelantar que le van a llamar ladrón.

Pues si macho, si. Enhorabuena.

1

Usuarios habituales