Similitudes entre el Sevilla y el SuperDepor

LiDeR

y digo deportivooo....

ReMaTxEs

No compareis a Dios con un gitano el Depor ha estado ahí desde que perdió la liga frente al Valencia en el 94 hasta hace 3 años.. Ha estado arriba 10 años y este año ha salido airoso de una situación mas que comprometida, cuando el Sevilla haga algo así tal vez los podais comparar...

PD: Bebeto era DIOS!! Y Rivaldo telita xD

F

es cierto que el Depor en los últimos quince años ha echo campañas muy buenas en Liga, con muchos 2ºs y 3ºs puestos, pero en la práctica tan sólo consiguio una Liga , al igual que tiene el Sevilla.

eso si, a nivel global no hay color, el Depor esta a años luz del Sevilla:

TOTAL TEMP EN PRIMERA:

Sevilla F.C. - 64

Depor - 38

CLASIFICACION HISTORICA

Sevilla F.C. - 7º 2253 PT

Depor - 12º 1515 PT

DIFERENCIA GOLES

Sevilla F.C. - 196

Depor - (-27)

TITULOS

SEVILLA F.C.

Liga: 1 (1945-1946)

Copa del Rey: 4 (1935, 1939, 1948, 2007)

Copa de la UEFA: 2 (2006, 2007)

Supercopa de Europa: 1 (2006)

Supercopa de España: 1 (2007)

DEPOR

Liga: 1 (1999-2000)

Copa del Rey: 2 (1995, 2002)

Supercopa de España: 3 (1995, 2000, 2002)

varuk

#11 +1

penetration

Me hace gracia sigais diciendo lo de las uefas cuando villareal 2º clasificado a sido eliminado a las 1ªs de cambio, at de madrid, 4º clasificado idem, zaragoza idem que mirando la clasificacion es logico pero mirando el equipo no, el unico ke no el getafe.

Mirando los titulos ganados por unos y otros el sevilla tiene mas merito bajo mi punto de vista, ahora si no miras los titulos obviamente el depor si tienes mas merito xk se llevo mas tiempo ahi arriba.

#1 Del nido nunca se ha negado a negociar, pero tenia claro el dinero ke keria y kiere por alves, cuando ese dinero se acerke o este encima de la mesa, alves saldra del sevillam son cosas muy diferentes no negociar bajo ningun concepto a no negociar a no ser ke se vea una oferte superior a X euros.

#13 Grim, con todos mis respetos, cuando se os muera 1 jugador en la 1ª jornada de liga, se os vaya si no es el mejor entrador del mundo uno de los 3 mejores en la jornada 7 u 8 no recuerdo, uno de los mejores medios centros defensivos del mundo no se digne ni a correr ni a dar 2 pases bien, se le vaya la olla en muchisimos partidos, el nivel ke tenga se el de ha años luz que el de solo hace menos de 12 meses, que durante muxas jornadas seguidas la defensa salvo alves sea diferente, y ya no digo la pareja de centrales... que estan jugando xavales de menos de 20 años o mosquera (que por lo menos algo de lo ke ha costado se nota ya), el mejor lateral derecho del mundo este ausente la mitad de la temporada.
Volviendo al tema defensa, mas concretamente mosquera, no sabeis la carniceria que tienen diversos medios sobre todo locales hijos de putas, contra este jugador, es bestial y en las primeras jornadas fue algo salvaje, y juande ke encima lo quitaba pasada media mitad del encuentro... pues el hombre para reponerse ante toda la mierda ke se le vino encima le ha costado lo suyo... y bueno javi navarro tampoco esta, en fin.
Aun asi 6º y la uefa ya segura a mas del 75% y siguiendo vivas las esperanzas de champions.
Aparte, siende el mejor novato de la champions, cayendo en octavos en penaltis y por regalos defensivos, y eliminados de la copa del rey sin perder ningun partido. No se yo, pero creo ke tiene 1 merito impresionante como el sevilla aun pelea por la champions y a todo esto hay que sumarle ke esta jimenez en el bankillo. Telita^^

#21 tu odio te ciega ;).

#25 al equipo no lo desmantelan por una sencilla razon, el sevilla actualmente tiene una solvencia economica ke ya les gustaria tener al resto del futbol español quitando a 8 equipos. En su dia el depor por la mala gestion si fue desmantelado, al contrario ke el depor la gestion de del nido es buenisima, no ya solo vendiendo, si no con los contratos televisivos(ej: cuantos partidos a hechado la sexta del sevilla??? xD eh hay la respuesta, aparte que si periodico oficial, TV, Radio, web en ingles y japones, y muxas mas cosas que te van dando dinero desde muchisimos frentes.)

#26 que el sevilla solo tiene 1 estrella a nivel mundial? JAJA Si consideramos estrella a nivel mundial como jugador internacional con una buena seleccion nacional detras... yo creo que tiene muchas mas, pero bueno nada, esa unica estrella a nivel mundial ultimamente no va ni combocado con su seleccion, ya sea xk el seleccionador es tal o cual.

#30 yo prefiero y espero que sea marcelino, es bestial ver como juegan los equipos de este hombre, racing y en su dia recreativo de huelva son 2 ejemplos, 2 equipos que fijaros por que luchan/lucharon y mirar la plantilla... marcelino con el sevilla puede hacer maravillas como en su dia las hizo juande la verdad.
Quique juega bastante menos al futbol, y para poner a quique me quedo con jimenez la verdad^.
saludos!

wiFlY

#35 solo con ver como te tirabas del moco refiriendote a Poulsen he dejado de leer.

No hables de mediocentro defensivo, porque el superdepor jugaba con mauro silva, que es campeon del mundo con brasil, y en ese equipo, dime tu quien defendia si no el.

Weroh

Manuel Pablo se acabó con la entrada de Giovanella

GrimMcSlam

Lo de Puerta está más q hablado. Si queréis usar su muerte para justificar la mala temporada es cosa vuestra.

Sobre Juande Ramos, cuando se fue, ya se veia q el Sevilla no era el Sevilla del año pasado, de hecho, el propio Juande Ramos se dió cuenta y salió por patas.

A lo que las idas de olla se refiere, todos los equipos tienen este tipo de problema u otros diferentes. A ver si te crees que la Liga para los demás equipos ha sido un camino de rosas o algo parecido.

De Mosquera solo decir q unas veces se acierta y otras no con los fichajes. Si Mosquera tiene un marcaje al hombre a balón parado pésimo no es culpa de nadie, menos del q le fichó o del que le entrena.

Y para compararos con el SuperDepor/EuroDepor, primero tendréis q hacer lo que hizo el Depor hace poco. Ganar una Liga y asombrar en Europa. De hecho, el Depor estuvo apunto de llegar a una final y quién sabe si ganarla (vs Mónaco..).

Salu2^^

ReMaTxEs

1º El centeneriazo que pego el Depor en el Bernabeu frente al Madrid tal vez sea uno de los mayores ownedŽs del futbol Español. No en sentido peyorativo, si no que les ganaron en su casa, en su propio centenario en la final de la Copa (De hecho al principio solo salía fuegos artifiacles blancos, muy pocos creian en la victoria del Depor)

2º La remontada frente al Milan, tal vez sea una de las mas grandes que se haya visto en Europa (Solo recuerdo una mas bestia y fue la de la Final Milan-Liverpool)

Y eso sin olvidar la épica victoria en Old Trafford y esa temporada 93-94 peleando contra el último Dream Team.

El Sevilla es un equipazo y en estos 2 años ha arrasado, pero el Depor aunque no haya consegido los grandes títulos (Se quedo a las puertas) Ha estado ahí arriba durante mas tiempo, el Sevilla parece que su gloria ha sido mas breve.

michi

las similitudes son evidentes, equipos modestos a los que les van las cosas bien unas cuantas temporadas, les salen bien las inversiones y se les acaba terminando el ciclo y volviendo a ser modestos dejando de ser super-, nada es para siempre xD

Zapador

Demasiado pronto para comparar, hay que darle 5 años más al sevilla para hacer comparaciones reales.

De todas formas , tiene muchísimo más mérito lo que está haciendo el sevilla , que lo del depor o valencia.

No se gasta no lo que no tiene , no se adeuda fichando cracks a precios desorbitados
Mirad como está el valencia y el depor ahora mismo .. tiesos como la mojama.

SLiM

El Sevilla? pero, que equipo es ese?

kakarikez

#35 no es odio es la realidad

hay muchisimos equipos que han subido de 2º, al de unos años se han currao grandes campañas, y dos años mas tarde estaban en 2º otra vez.

casos del alaves, del malaga o del celta, parecido de la real sociedad y dale tiempo al racing y espera al villareal.

g0tO

#14 no q va... y más también

Kanoute

#38 no creo q #35 usara la muerte de Puerta como excusa, simplemente lo cita como algo inusual en el mundo del futbol pero q x desgracia ocurre.

Respecto a Juande Ramos, seamos realistas, todos nos hubieramos ido x el dinero pero no kizas a mitad de temporada, sino en junio y cumpliendo el contrato.

#35 100% de acuerdo contigo en el tema de Mosquera, desde muchos sitios se le ha faltao al respeto a este jugador d una forma increible, no se donde oi el otro dia q la lesion q tuvo contra el Almeria, no sabian si era una buena o mala noticia :O. Vale q ha costao 8 millones, pero el no tiene culpa de q haya costao eso...

PD: yo tb creo q hay q darle mas tiempo al Sevilla y comparar con el gran Depor

JoNSuaN

cada vez que leo los comentarios de un sevillista me doy cuenta de que el depor tiene muchisimo más mérito:

el sevilla siempre ha estado en primera, e incluso llego a ser un grande (tiesne una liga); siempre ha estado en puestos uefa, tiene una aficioŽn enorme detras, y se nutre de una gran ciudad.
ese equipo, con una buena base economica y deportiva, hace 3 buenos fichaje, saca 3 zagales de la cantera y resulta ser un equipo tremendo.

el depor historicamente era un equipo ascensor: demasiado bueno para 2ª y demasiado malo para 1ª, que nunca jamas habia llegado a puestos uefa, ni tan siquiera a las medianías de la tabla.
su aficion era más bien escasa, y está situado en una ciudad mucho más pequeña que sevilla (con lo que todo ello supone economicamente para un equipo)
Ese equipo mediocre-malo sube de 2ª y en 2 años se pelea con los grandes, cre una aficion que no existía, crea un equipo que no existia, y llega a ganar una liga (y pelear hasta la ultima jornada por 2 o 3 más).

sinceramente, creo que el caso del superdepor no se puede comparar con el sevilla, sino más bien con el villarral (salvando las distancias, que al villa le falta muchisimo para llegar al nivel del superdepor).

lo que sí podemos comparar es eurodepor-sevilla, ya que el eurodepor ya tenia una aficion y una base deportiva y económica comparable a la del sevilla.
en este caso, creo que el depor ha sido más constante durante más tiempo, mientras qu ele sevilla ha sido deslumbrante durante 2 años.

personaje

cuando vea al sevilla paseandose x el olimpico de munich, san siro, old trafford, bernabeu (centenariazo eh!) o highbury, corres y m llamas #35

#33 q sentido tiene tu comentario??? ganasteis una liga cuando el balon era una lexuga y habia 5 ekipos???? ok

cuando os codeeis con los GRANDES DE EUROPA, le teman a tu estadio, le teman a tu equipo y tengais un jugador (Djalminha) q le meta cabezazos a su entrenador, hablaremos

AUPA DEPOR!!!!!!!

pd depor > celta, 5 - 0 hattrick victor :O
pd depor > sevilla, es lo q hay
pd: Puerta murio, hace bastante sabes??? no vivais del cuento como lleva viviendo la Belen Esteban de la TV; son profesionales y ese es su trabajo, si no puede superar esa situacion adversa, q dejen de jugar

B

historicamente el depor no se puede comparar al sevilla, pero a este sevilla de del nido, le queda mucho por recorrer para igualar al superdepor.

gitanote

Para mi claramente SuperDepor >>>>>> Sevilla, #46 y #47 dan buenas razones.

GrimMcSlam

Eso tb es verdad, todavía es pronto para compararles... pero por lo hecho hasta ahora no hay color, en mi opinión.

kakarikez

aparte que el sevilla no hace ni 8 años estaba en 2º

QueTzaL

#47 ya puestos habla del Deportivo 2 - Compostela 6 (en riazor)? xD

SeRiaL_k

#47 tampoco te flipes e ? el año pasao si hubieramos tenio un poco de mas suerte tambien hubiera caido la liga, y el que diga que el año pasao el sevilla no podia competir por la liga...
lo del depor ya se acabo, al sevilla aun le quedan 2 o 3 temporadas fuertes, asi que tranquilizate.
Y le remontasteis al milan xq salio relajadisimo al campo (al igual que el barca el año pasao contra el getafe).
El milan sale centrado y casi que remontais el 4 0 CAAASI xDD

michi

#53 ya bueno y si el depor hubiera tenido un poco mas de suerte habria ganado varias ligas y alguna champions y si el valencia hubiera tenido mas suerte 2 champions mas tendria tabien y si mi perro hubiera tenido mas suerte quizas hubiera sido lasie 2, pero vaya es algo que no sabremos nunca y no tiene ningun sentido valorar, ya que lo unico irrefutable son los hechos y de hecho el sevilla no gano ninguna liga, cierto o no?

quitarle merito a lo del milan es tristisimo tio

ReMaTxEs

#53 Decir que lo del Milán no fue una remontada épica es tan estúpido como seguir achachando vuestro bajo rendimiento a la muerte de Puerta.

Rec0ba

Pues el Depor a dia de hoy esta en la ruina más absoluta, creo q el Sevilla está manejando las finanzas con bastante más cabeza y eso a la larga les beneficiará.

gitanote

#53 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero cuantas burradas juntas por Dios, estarás con ironia no? O eres así de bobo?

Y si me tocara la lotería ahora sería rico... no te jode.

g0tO

#47 históricamente nos papamos al depor.

Celta > Depor

S

#16

no confundamos el superdepor.

B

Para mi una de las diferencias más claras es que el Superdepor tenía a casi todo el aficionado al fútbol detrás, mientras que el Sevilla levanta más odios que pasiones, debido en mayor parte a su presidente y a esa frase de "somos el mejor equipo del mundo".

Usuarios habituales

  • g0tO
  • gitanote
  • ReMaTxEs
  • SeRiaL_k
  • kakarikez
  • GrimMcSlam
  • Tanguiglio