Ski o snowboarding?

Ga1a

Veries es que tengo una pequeña duda. Este año voi a ir por primera vez en mi vida a una estación de ski, y nos dan a elegir dos posibilidades: hacer ski o snowboarding. Y no me doi decidido.

Me contaron que el snow es muy divertido, pero que tardas más en aprender, por lo tanto en bajar por pistas rojas o azules.
También que la sensacion de velocidad es mayor en los skis (repito que esto yo no lo se, solo lo que me comentraron).

¿que elegiríais vosotros?

sPoiLeR

yo prefiero el snow es mas divertido por el tema de fuera de pista y tal, pero vamos yo si estuviera indeciso alquilaria un equipo de sky, lo probaria y luego uno de snow y ahi eliges lo que tu quieras.

Con tabla es mejor empezar por una azul, la verde que son semiplanas es muy dificil hasta para una persona que sabe, simplemente porque no puedes impulsarte como un tio con unos skis que llevan los palos y para eso va de lujo, cn la tabla te tienes que quitar un pie y impulsarte para coger velocidad, por eso es mejor empezar en una pista azul. (aunque hay algunas azules que de azules no tienen nada xDDD)

Jonct

mmmmmmm llevo skiando con skys dsd los 7 años y sinceramente ago lo mismo k ellos por fuera pista o por donde sea ;) para gustos los colores

bert0_iOle

hombre, si no as exo nunca nada , te resultara mas facil ski, pero personalmente , para mi es muxo mejor snow , mas divertido, no es lo mismo bajar una roja haciendo snow, k haciendo ski, (mi opinion) si vas a ir a menudo pos pillate snow, es mas dificil el aprendizaje, las pasaras canutas al principio pero con el tiempo, reparte el triple k ski xDD, si vas a ir 1 dia pos pillate ski.

pd: no tiene pq ser asi spoiler , si la bajas bien no tienes pq pararte :D

TaTo11

Hombre , yo te diria snow porque es lo que yo hago.
Yo te puedo decir que siempre toda mi vida esquié y hace 5 años me pase a la tabla, y la verdad que me divierto más con la tabla, tienes más posibilidades y demás cosas. Lo único que los primeros dias comerás mucha nieve.

Ánimo y a ripar!!!

Usuarios habituales

  • TaTo11
  • bert0_iOle
  • Jonct
  • sPoiLeR
  • Ga1a