Snowboard

Kimmuriel

Bueno, las veces que he pasado por este foro nunca he visto un thread de snowboard (cierto es que paso cada mil), pero me molaría hacer un hilo unico para este tema, ya que cada vez estoy mas enganchado y mas viciado con este deporte, que no solo es un deporte, va un poco más allá siendo una forma de vida.
Los snowboarders que estén por esta comunidad que posteen aqui sus dudas, o sus ideas, ya sea sobre pistas, materiales o sobre el deporte en general. Nose cuantos hareis snowboard, yo empecé el año pasado y me enganché, me pillé tol equipo y la verdad que estoy con bastante mono de volver a pistas, aunque como todo tiene suproblemilla: es caro, muy caro y no puedo hacerlo todas las veces que querría, pero tiempo al tiempo. A ver que sale de esto ya que si prospera le añadiré cosillas para quien se interese. Un saludo.

Darkwarrior

Yo tambien hago snowboard,pero lo siento,no tengo dudas :D.Llevo 4 años haciendo.Suelo subir 8-10 veces todas las temporadas,aunque este año estoy lesionao y veremos a ver cuanto puedo subir (esguince de tobillo).Suelo subir a Sierra Nevada,aunque hace 2 años se me fue la pinza y me fui 1 semana al Pirineo Aragonés U_u una pasada :D

Kaiz

A mi tb me gusta mucho, pero no entiendo eso de que es una forma de vida...
me quieres contar que forma de vida te da el snow en verano a 40º de temperatura?

Yo tb me compre el equipo hace poco y aun no he podido estrenarlo pq en el puente no hubo una mierda de nieve en andorra. Supongo q pronto ire a Valdelinares, que es lo q mas cerca queda de Valencia.

p4l0m0

#2 pero ke grado de esguince tienes? yo me ice un esguince de tobillo y en 2 semanas taba casi juando al futbol...digho casi por ke asta la 3ª semana no pude jugar agusto.

a mi me gustaria acer snowboard..pero donde no ay pasta...

-

yo hago snow pero pa pasar el rato nada mas :/

Kimmuriel

En lo de forma de vida me refiero a todo el rollo de la subcultura del snow, al igual que para el skate, por ejemplo. Siempre todo tiene un trasfondo que puedes ignorar o no, todo depende. Y si aqui no hay nieve hay otros sitios en los que si.

ZaGo

#1 La verdad es que aún nadie se ha decidido a hacer una guia maja sobre snowboard, asi que si tanto tú como algún otro user entendido en el tema se quiere currar una sería de agradecer y así habría un hilo decente donde la gente interesada pudiera informarse y se podría en este thread:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=225817

Para que estuviera visible, asi que quien este interesado que avise y la haga, salu2!

uMeK

#3 en verano y con 40º a la sombra en la peninsula,los que le damos fuerte a este tema y tratamos de ir a mas pero sobre TODO DIVERTIRNOS,optamos por la opcion,por poner un ejemplo,de irnos a Les Deux Alpes en vez de a la playa.

Hubo un tema hace poco relativamente en el que se hablo sobre snowboard y alguien preguntaba cosillas acerca de este mundo,sino currare una guia como tema unico.

Usuarios habituales

  • uMeK
  • ZaGo
  • Kimmuriel
  • -kNoX-
  • p4l0m0
  • Kaiz
  • Darkwarrior