Snowboard, freeride & freestyle

DaGGoTH

Bueno, pues querría que me dijerais las diferencias que hay entre estos dos tipos de snowboard.
Según tengo entendido, el freeride es bajar la montaña pero sin muchas complicaciones.
El freestyle es más tipo park, half, etc...

P.D.: Lo sé, me explico muy mal. Sorry xDDD

Edito: Me acabo de dar cuenta de que tal vez debería ir en deportes, movedlo si eso please. Sorry

FA

Freeride es lo que tú dices. Freestyle es con half-pipe (la U), para hacer piruetas y tal.

D

soy freerider.... pero en bici

freeride es algo como estilo llibre tanto en snow como en bici (por cierto viene de snow)

freestyle si no mequivoco son trucos en aire...

DaGGoTH

Es que quería comprarme mi primera tabla y no sé bien si irme hacia algo más freeride o hacia algo más freestyle, no algo muy radical, sino que tienda hacia uno de los dos lados. Aunque lo que haré será comprar una media y ya está.
Gracias por responderme :D

LoRTH

Yo entiendo algo de este tema. En esquí, que es lo mismo que el snow, ahi las caracteristicas y tal:

-Freeride es hacer fuera pistas, con lo cual, si aplicamos los mismos parametros del eski al snow, esta table tiene que ser mas ancha de los normal para tener mas zona de contacto con la nieve y no engancharte con la nieve virgen.

-Freestyle seria hacer lo que quieras dentro de una zona donde la nieve digamos estuviera pisada, es decir, hacer trucos y tal... Estas tablas, supongo que tendran una mayor flexibilidad...

P.D: Freeride de bike es una pasada, a que si, drone?¿ xD

accord

y el Madrid perdio con el Puma

ammm sorry, es que como cada post que se abre es siempre para decir lo mismo :D

Usuarios habituales

  • accord
  • LoRTH
  • DaGGoTH
  • Drone
  • FA