sobre encuesta marca

Z

alguien me puede decir porque el trofeo bernabeu es mas importante que la copa de europa, la liga española, o el anillo de la nba? esque esta encuesta me parece realmente rara

¿Cuál es la copa o premio más singular del mundo?
Stanley Cup de la NHL
Premier League
500 Millas de Indianápolis
Gran Premio de Malasia
Primer Trofeo Bernabéu
Euroliga de baloncesto

Me parece que poner ese trofeo y no poner ni el anillo de la nba, ni la champions league, ni nada... es un insulto a los torneos de verdad

E

pense en preguntar lo mismo yo, xo al final no lo hice, aer si despejan la duda :D

DiSKuN

cada vez se lucen mas los de marca xD

Dwight_Mc

Encima va segundo en las votaciones... que lástima de gente.

Txentx0

Sera porque totti ha contestado 10000 veces ya xd

speciaL

Gran trofeo si señor, al final nose si juegan contra un combinado de los emiratos arabes o lo han cambiado por el anderlecht.

mierda de MARCA

RaYMaN

Superbowl
NBA
Champions League
24h le mans
stanley cup nhl

esos pondria yo

YiTaN

#7 cuando vi la encuesta, también pensé en las 24h de Le Mans. Yo votaría por esa ^^

La verdá es k la encuesta es mala, MALA! Y eso que me encanta marca xDD :\

FreemAN-

realmente a muchos de vosotros no os llega la sangre al cerebro. se estan refiriendo a la FORMA del trofeo, tampoco hay q tener muxas luces para darse cuenta.

por cierto, la encuesta es una mierda.

Loker

como dice #9, se refiere a la forma del trofeo, osea a lo estravagantes que son, pero claro aqui la gente habla sin saber y para meter mierda :D

speciaL

ahora con esto de la encuesta me ha venido a la cabeza que fueron los famosos pumas los que les ganaron este trofeo no? se monto aqui la de dios xDDD

Loker

#11 asi me gusta comentario acorde con el tema y para no meter mierda eres el amo

Dwight_Mc

Sí, gran equipo que se la metió doblada al Madrid en su estadio.

speciaL

#12 Gracias. Mi comentario solo era un simple recuerdo que me ha venido al leer lo del trofeo bernabeu, no es para meter mierda, que tu te lo tomes asi es tu problema.

E

Juas luego dicen: "Vosotros ganais la copa cataluya contra malos" y vosotros no traeis a un equipo de nivel para vuestro trofeo. Mientras el barça trae a equipos buenos para ver como esta el panorama, ellos traen a equipos para que les metan goles. Que triste.

Ronaldinho10

tranquilo, que la liga aun es posible.

E

vale, pense como #9 entonces xo no me cuadraba q hacia el s.bernabeu y no estaba el colombino x ejemplo ...

XeXi

eske eso de "singular" da muchas opciones, una persona puede ser singular por lo lista que es, por lo idiota que es, o porque siempre camina desnuda, etc, etc..... kerian poner el trofeo bernabeu y no sabian como

M

Para singular el trofeo ceramica Villarreal, que lo hace un escultor que esta bastante loco y va con unas pintas por la calle que flipas.

http://www.artemas.es/ripolles/su_obra/envies_de_vivre/images/aripo2.gif

Aqui una foto del escultor, Ripolles, si, siempre va asi, tambien por la calle

http://www.artemas.es/ripolles/su_obra/envies_de_vivre/images/aripo53b.gif

No he encontrado la del Trofeo...pero bueno, es modelo como este.

http://www.artemas.es/ripolles/biografia/bbiograf.htm

Aqui su biografia, en la que sale de culo y con tanga ¬¬ y algunas de sus esculturas...

JiMmY

#13 el Barca nunca ha perdido contra ekipos como Gramanet o Nástic eh?

xxxVaDeRxxx

En serio que lo del marca es ya ridiculo .

Slayer69

#20 nunca nunca xd

ItNaS

marca es mas panfleto q sport

Icaro

que significa trofeo sigular?¿

Usuarios habituales

  • ItNaS
  • exer7
  • speciaL
  • Dwight_Mc
  • Loker
  • DiSKuN
  • ZdRaVo