Sobre Soldado

sheva7

Weno, el tema va sobre como, teniendo un delantero suplente en condiciones (como lo es Roberto Soldado) el entrenador pone a 2 delanteros no natos(baptista-raul, raul-higuain)... es logico k no juegue tanto si esta Van Nistelroy en su tino, xro si esta lesionado, o no esta bien en un partido, no deberian darle entrada a este xico???

es una duda k me corroe...

pd2:vosotros lo hubierais metio en ausencia de Van Nistelroy?

ZeroX_r00lz

Yo le daría minutos, y segun como vaya rindiendo, pues aumentaria o no esos minutos. Pero la verdad 15-20minutos por partido lo vería bien.

Saludos

jOrjUdA

Lo anormal hubiera sido que jugara cuando schuster no lo ha puesto nada este año.

Lo peor es el efecto Soldado con los canteranos del RM, ya que visto lo que ha jugado, los DelaRed y Negrero no quieren volver al RM.. lo de Granero es diferente pq es cedido y va a volver si o si.

SgtOpio

De momento este año ya le ha jodido bien la progresión. Yo no sé para qué le quería Schuster, la verdad, si no cuenta con él ni aunque se le mueran todos los delanteros.

DeUsIN

Yep, yo le habría metido minutos finales de partidos, que Vantris está cascaete y seguro que se habría ido acostumbrando al ritmesenen de los partidos xd

D

Una pena q le estén jodiendo así. Si no le querían que no le hubieran traido.

MTX_Anubis

Yo soy Soldado y me largo. La primera vez que le sacó fue contra el Espanyol si no recuerdo mal, los últimos 5 min del partido con el partido perdido, aún no sé como no le mando a la mierda a Schuster porque vamos, me parece insultante. No sé si esperaba que metiera 3 goles así por arte de magia o qué.

Joder si no le quiere pues que lo diga y lo vendan pero decir que le quieres, que vas a contar con él para tener ahí muerto de risa y cuando VN se lesiona no le sacas siendo el único delantero centro puro que tiene el madrid. Pues ok Schuster, ole tus huevos. Que siga jugando con Raúl sólo en punta que lo mismo hace algo a parte de meter goles en fuera de juego.

-

Yo si fuera soldado hubiera intentado por todos los medios que me vendieran al Benfica cuando se interesaron...

HIMOTEN

Es la política del RM miran la etiqueta no el producto.

B

Pues es una verguenza que este tio no tenga minutos en el madrid, asi de claro.

En general es una verguenza que el banquillo este para sacar uno a los 20 mins de segunda parte, y los 2 ultimos a los ultimos 5 mins. Es el gran defecto de Schuster.

Davor

Schuster se equivocó en los canteranos que debía quedarse y a los que ceder. Pero se equivocó porque no tenía más remedio, si no recuerdo mal a Soldado no podían de nuevo cederle y el siguiente paso si no se quedaba en el primer equipo era la venta.

Desde mi punto de vista Soldado aunque es un muy buen delantero, por lo que sea no cuaja en el equipo y en cambio nos hubiera venido genial esta temporada tener a Granero en el equipo, que además hizo una muy buena pretemporada.

También es cierto que Schuster no apuesta por rotar a los dos delanteros con Soldado, aunque si lo hizo con Saviola cuando este no estaba lesionado. Tal vez Schuster debería haberle dado más minutos sobre todo cuando ha faltado VNR y cuando Raúl necesitaba descansar. Pero lo curioso es que no lo utiliza y debe de ser por algo que Schuster ve en los entrenamientos y que nosotros desconocemos.

Salu2,

michi

a mi Soldado no me parece jugador para el madrid y ademas le veo muy ...nose, no me da buen rollo, estilo portillo

pero mejor que robinho en punta si que sera, asi puedes poner a robihno en su sitio y dejarte de inventos chungos cuando estes a cuadros

MTX_Anubis

Pues si no quiere a Soldado que diga que lo vendan, es que son ganas de joderle.

RuLi_pucela

porqué me da que a soldado el próximo año lo vemos en el getafe xd

schuster siempre lo pone 5 mins y cuando estamos dando pena y perdiendo... que larguen a schuster claramente

sheva7

#12 hay un mundo entre portillo y Soldado.... Ademas, Portillo entraba y con minutos marcaba goles, pues imaginate Soldado...

Tan malos os parecen los canteranos del Real Madrid??
no se yo, xro en vez de vender a Soldado venderia a Saviola y repescaria a Delared y Granero, a los 2 porke necesitams recambios, no puede jugar siempre guti cuando se lesiona sneijder y este forzar poque expulsaron a guti....

NetDevil

Cuando vuelva Granero al Madrid a ver cuanto juega... y lo mas importante... como lo hace...

D

Pues lo hará bien. La única diferencia entre un fixaje "estelar" como diarrá o como sneijder y un canterano es en los minutos que les dan de "prueba".

Granero lo hace mal en su primer partido y le largan al banquillo. Un fixaje estelar lo hace mal en sus primeros 5 partidos y sigue jugando.

GrimMcSlam

Cuantos entrenadores aquí...

Si no lo pone, por algo será. Si algo ha demostrado Schuster es que no prejuzga a sus jugadores a la hora de hacer las alineaciones.

Salu2^^

CalvOr0t4

El otro día hizo el ridículo más absoluto Schuster cuando le sacó a falta de 5 minutos para el final.

Netzach

Schuster no quería a Soldado, pedía a otros delanteros pero la cúpula del madrid sudó de él y trajo a Soldado.

Así que Schuster no tiene mucha culpa tampoco.

sheva7

ya, no tendra culpa, pero meter a higuain(ami no me gusta nada) de delantero centro, teniendo otro k, sea bueno o malo, seguro k lo hace mejor x ser su posicion... pues no se yo hasta odnde no tiene culpa schuster...

Usuarios habituales