Sobrecarga muscular

shortyStyle

Hola a todos, bueno escribo más que nada porque tengo los gemelos cargadísimos, a la mínima que subo cuatro escalones ya los noto cargados y se me suben, se que lo mejor es reposo, pero escribía para saber si alguien tiene algún remedio de la abuela para poder rebajar esta sobrecarga..

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias ;)

ZaOSoMo

Mi abuela siempre me ha dicho q coma platanos para q no se me suban los gemelos pero no tengo ni idea hasta q punto esto es cierto xD

shakespeare

Prueba a hacer estiramientos de gemelos todos los dias a ver si notas mejoria :S
tal que así

shortyStyle

#2 Creo que hoy tomaré un plátano de postre, por si las moscas xD

#3 Eso es lo que he estado estirando desde ayer, me relaja el músculo pero sigo bastante cargado :\

Gracias por las respuetas !

Martita-

Lo de los platanos es cierto, el platano tiene potasio, y evita rampas y cosas por el estilo, sobrecargas musculares no, ya que eso pasa por un sobreesfuerzo del musculo en cuestion. Pero para las rampas si es cierto, ya que a mi me las evita, cuando he estado una temporada sin tomar platanos o pastillas de potasio, he tenido varias.

1 comentario moderado
Catalanet

antes de estirar, relaja el musculo sobretodo despues de la rampa, o te lo puedes romper. El platano no va mal, pero tp te creas que es milagroso. A mi el Boi-k (medicamento con potasio) es lo que mejor me va para las rampas.

PLeaSuReMaN

a mí lo que me pasaba es que se me suben los gemelos mientras duermo sin darme cuenta, y como es normal me despierto por el dolor :S

es extrañísimo aunque hará unos 3 meses que no me pasa

M

#6 se escribe "VE" en silla de ruedas, joder.

Me duelen los ojos.

oOL4sTOo

#1 A parte de estirar los músculos, justo cuando termines, si puedes, sientate en la bañera con agua fria, y luego con agua caliente, el contraste de frio y calor suele relajar el músculo. También puedes hacerlo con la crema "radiosalil" y poniendote hielo. Alternando... Es una recomendación de fisioterapeuta esto.

shortyStyle

Gracias por las respuestas, el caso es que esta noche tengo entrenamiento de futbol y no quiero acabar roto, cuando llegue a casa me haré un masaje en los gemelos y e los pondré en agua y a estirarlos suavemente, ya os contaré que tal me ha ido. Aunque va pasando la mañana y poco a poco voy notando mejoría.

Saludos!

1 comentario moderado
stta

#1 pablito, debes estar muy debilitado para llegar a abrir un post con dicho motivo xDDDDD

stta

"Os voy a dar unos remedios para ganar la partida a las agujetas.

Aunque lo mejor es hacer un buen calentamiento , estos recursos naturales ayudan a regenerar de forma rápida las fibras musculares lastimadas por los esfuerzos.
ZUMO DE CEREZAS

El zumo de cerezas es excelente para evitar las agujetas y el dolor muscular, ya que esta fruta tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias y además como tienen también magnesio y silicio, fortalece los tendones y las fibras musculares.
Si no tienes ganas de licuarlas, toma al día de 30 a 40 cerezas.
EL VINAGRE DE MANZANA.

Otro remedio es masajear la zona dolorida con vinagre de manzana ( cuanto más frío, mejor)Esta loción relaja la musculatura y contribuye a aliviar el dolor
EL BAÑO DE ROMERO

Añadiendo al agua templada de la bañera la de cocción de 50 gramos de romero en un litro de agua ( antes de echarla, dejarlo repoosar 30 minutos y filtrarlo) te sumergerás en un baño relajante y confortante ya que el romero ayuda a tonificar la musculatura."

copy and paste!

ajajajajaj TOMA AL DIA 30 O 40 CEREZAS... si, hija de puta (es una mujer la que dijo esto por internet) luego me limpias tu el culo las 2 horas que me tiro jiñando

shortyStyle

Bueno al final me ha ido bien, aparte de comerme un platanaso, me he puesto una crema de masaje caliente antes y después del entrenamiento que me han ido de auténtico lujo, apenas he notado la sobrecarga, esta es la crema:

Gracias por la ayuda, saludos!!

#16 Seguro que ha sido el platano XD

ZaOSoMo

naaa q no es la crema q es el platano! xDDD

Kenny

Estira siempre antes, y despues de hacer cualquier ejercicio fisico.

Yo tambien te diria que intentaras correr a trote suave un poco, a un ritmo muy bajo, y hacer buenas series de estiramientos, tanto antes, como despues de ello.

Gasolina

Ca2+ K+ y Mg no deberían ir mal.

Usuarios habituales

  • ZaOSoMo
  • shortyStyle
  • stta
  • Sherman
  • MeCuelga
  • _NeoX_
  • shakespeare