Socios a la espera (Recogida firmas R.Oviedo)

raposo

Ante las últimas declaraciones del máximo accionista del Real Oviedo, Alberto González, en las que deja la puerta abierta a continuar en el club, tras haber afirmado que su etapa al frente del club se había terminado, nace en internet la campaña "socios a la espera".

Dicha campaña consiste sencillamente en posponer la renovación del abono, o el alta nueva en su caso, hasta que los actuales dueños no desaparezcan de la entidad. Esta campaña no pretende hacer daño al Real Oviedo, si no todo lo contrario. Consideramos que seguir dándole nuestro dinero a los actuales gestores solo llevará a que sigan acercando cada vez más este club al abismo, y que la única salvación posible es su abandono de la entidad.

Con esta recogida de firmas se pretende hacer visible la cantidad de socios que secundan dicha campaña y mandar un e-mail al club con cada firma para que se den cuenta del apoyo social con el que contarán el año que viene si no se van del Real Oviedo.

spoiler


Si no fuese mucha molestia me gustaria que nos echaseis una manita con lo de las firmas. No cuesta nada, es apenas un minuto y si podemos hacer que el Real Oviedo mejore seria un gran paso. Aqui os dejo el enlace por si quereis participar en la ayuda.

http://actuable.es/peticiones/socios-la-espera

Canar1oAIM

ok suerte.

LiuM

Si quereis demostrar la cantidad de socios que secundan dicha campaña, que firmen los socios no?

Estos equipos de 3º y sus cosas raras...ains...

3 respuestas
KuS

Es contraproducente que pidáis que firmen gente que no son socios... si sois 3.000 socios y salen 5.000 firmas me dirás donde queda la seriedad.

-

El Oviedo mola más jugando contra el Pumarín en campos de arena.

2
PalesTina

Aunque sea dar vida al maximo rival cuenta con mi firma

Todo sea con tal de ir matando la lacra del futbol moderno, las SAD

1 1 respuesta
raposo

#6 Piensa en lo bueno que seria volver a ver un Sporting vs Real Oviedo en 1ª division... :D

1 respuesta
kakarikez

#7 o mejor aun, en 2º!!

venga va, dejo los chistes, el oviedo cuanto mas arriba mejor

1 respuesta
raposo

#8 En 2ª tambien me valdria... xD el Oviedo subiria una categoria.

g0tO

#3 Juegan en 2ºB. La próxima vez cuenta hasta 10 antes de postear tonterías así harás menos el ridículo. No me des las gracias que me voy ya. Ánimo

1 respuesta
LiuM

#10 Las pillas al vuelo.

Volveremos, volveremos, volveremos otra vez, volvereis pero a 3º vais a desaparecer....sigo?

1 respuesta
Skorp1to

tiempo para que aparezca Ewok

3...
2..
1.

1 respuesta
raposo

#11 Por curiosidad de que equipo eres o cuales apoyas?

#12 o Blero xD

B

#3 +1000000000000000

B

#3 +1000000000000000

esto es para los socios o los que tienen intencion de hacerse socios, mas que para recibir apoyos externos. asi se desvirtua totalmente.

la verdad es que ya no sabemos que hacer para que el mangante este venda sus acciones y se pire de una puta vez y nos deje salir de esta pesadilla interminable, que ya podria haberse acabado mucho si no fuera porque este "señor" es un inutil, un necio, y un estafador que encima se cree que tiene capacidad para hacerse cargo de una entidad tan importante como fue siempre el real oviedo hasta que llego el, incluso en nuestros peores momentos se guardaron ciertas formas y jamas se perdio el respeto por la aficion.

ya no sabemos que mas hacer para decirle que se largue de una puta vez, se ha intentado todo pero nos obligan a no sacar nuestro segundo carnet de identidad, por mas que nos duela

2 1 respuesta
KuS

#15 Fuego. Mucho fuego. En su puta jeta.

Suerte :/

1

Usuarios habituales