Solari renueva con el Madrid

I

Santiago Solari seguirá en el Real Madrid tres años más. El argentino aceptó la propuesta del conjunto blanco durante una reunión celebrada en el estadio Santiago Bernabéu y continuará vistiendo la camiseta madridista. Ambas partes mantuvieron una reunión el pasado viernes en la que acercaron posturas y perfilaron el acuerdo que cerraron en la noche del lunes.

fuente: www.marca.com

EDITADO: Ahora han cambiado la portada en Marca y dice que son cuatro temporadas finalmente.

JiMmY

Guay :)

PruDeN

lo mejor q ha exo la directiva esta temporada

FrNz

me han dado una alegria :D

Se nota que es un tio honrado y estaba esperando la llamada del Madrid antes de negociar con cualquier otro equipo; lo dicho, un excelente jugador y tendria que haber mas como el :)

KaSe

vaya por dios...

I

Por cierto, acaba de hacerse oficial en la web del Real Madrid

J

Pues que tio mas subnormal,siendo bueno y que muchos equipos le quieren para que se queda? si aparte de que no es titular el año que viene viene robinho y 23 delanteros mas?

Amos hay que ser poco listo...

bi7er

:D

I

Se llama amor a los colores.. o eso o que vive de puta madre aqui y no quiere mudarse xD

N

Pero no se iba al barça?

BigmAK

Gran acierto de la directiva... Si hubieran dejado escapar a Solari todo el mundo se les habria exado encima sin dudarlo... Es uno de los mas queridos por la aficion...

Salu2 :D :D :D

Q

DE PUTA MADRE

AnToNiMo

Es de justicia, Solari hace un papel muy importante a la vez que ingrato, el favor se lo hace Solari al R.Madrid en mi opinion y no al reves. En cualquier otro club Solari seria un idolo local.

M

#10 de hexo ya esta alli. todo esto es una tapadera.

Pontifex

#11 porque te crees que lo han renovado?, porque juega muy bien?

Guiropa

Sin duda alguna, lo mejor q han hecho en toda la temporada.

PruDeN

si lo han renovado a sido x el exo de no star awantando la presion de "xq le han dejado marchar" y tal ..

y ya ni te cuento si hubiera acabado en el barça como eto'o , xa k krems mas ...

lo de la aficion atletica cntra la peineta iba a kdarse corto

sk0rpion

Pues siendo seguidor del R.Madrid y admirador de Solari , que me encanta , con 3 temporadas vale , tiene una cierta edad y veremos si es rentable en esos 4 años mas. Pero estoy feliz , es un reserva de lujo.

_

BIEN HECHO.

LoGiTeCH

Gran acierto del Real Madrid , Solari será suplente y lo que quiera el Luxemburgo , pero calidad no le falta :)

C

q cabrones, pobre xaval, le estan timando como le hicieron a Morientes. Al igual juega algun minuto el año q viene.

Si le han renovado es para poderlo vender despues y sacar pasta.

S

Yo entiendo que en gran medida se ha debido a la presion mediatica de prensa y aficion... pero puntualizo no me fio un pelo de la directiva del Real para ellos lo primero es el negocio .. :D

Una buena jugada habeis hecho merengues

Un saludo

Vip0rz

Si le han renovado es para poderlo vender despues y sacar pasta.

Mas pasta que ahora no creo que saquen en el 2009 :)

Editado:

#24 Es a lo que me referia yo, que en el 2009 no le sacaban nada... ¬¬u

DarthVader

Mas pasta que ahora no creo que saquen en el 2009

p0rp0c0 sacaban algo de pasta este año por solari..... terminándole en contrato en 4 meses. al contrario, se iba con la carta de libertad y gratis.

Yo tb creo q es por dinero la renovación. Esperan venderlo en Julio o usárlo como moneda de cambio por algún jugador.

rIbera

el puto amo solari, lo mejor q podia haber hexo el madrid, ahora solo falta q solari juegue los minutos q se merece...

PiTiNhO

Me alegro por el Madrid.Pero Solari es tonto o come mierda...kiere estar otros 3 años en el bankillo..... pues haya el ...

Bisca Barça

G3Lo

Por que la gente no comprende que muchos jugadores aunk no jueguen quieren estar en el madrid. va a cobrar 500 millones de pelas y estara en el mejor club de la historia, la aficion le quiere, gana titulos, fijo que vive estupendamente aqui y seguro que despues de 5 años no quiere marcharse por que estara de vicio. el que juegue o no el mismo lo dice, tiene cualidades suficientes para jugar de sobra de titular pero como decis el negocio es el negocio pero en el sentido de que no se puede quitar a figo, beckham por solari ya que por dichos jugadores se pagaron millonadas y dan que vender y muchos beneficios al club, si fuera por caldiad solari jugaba muchisimo mas eso lo sabe todo el mundo. Lo que pasa es que los aficionados al barsa lo querian todo regalado en junio y va a ser que no, ahora mismo si lo quereis tendreis que pagar aunq no creo que solari acepte porque sinceramente no creo k ningun otro club le ofrezca 500 kilos.
Me gusta lo que esta haciendo el madrid en el 2005, esto se parece al 2004 del barsa pero aun mas pegados a ellos asi que tiemblen xD. que recuerden que el año pasao fueron 14 ptos si no fueron mas, este año el madrid solo esta a 7 asik puede que al barsa se le escape la liga.

V

WayneGacy

La mejor noticia que el RM nos pudiera dar ahora.. con el nuevo entrenador se ve como confia mas en Solari, y este responde..

Usuarios habituales