Sony Anderson se marcha al Al Rayyan de Qatar

JMBaDBoY

Fuente: www.marca.com

EL VILLARREAL TRASPASA AL BRASILEÑO POR DOS MILLONES DE EUROS
Sony Anderson se marcha al Al Rayyan de Qatar
El Villarreal ha alcanzado un acuerdo con el Al Rayyan qatarí para el traspaso del brasileño Sony Anderson. Los responsables del equipo español habían desestimado la oferta del club qatarí, pero a primeras horas de la mañana dieron marcha atrás y aceptaron una cantidad cercana a los dos millones.

"La situación era bastante complicada, ya que el jugados en todo momento había mostrado su interés por marcharse. Nos deja en una situación difícil hasta diciembre, ya que quedamos mermados en la delantera tanto para los partidos de la UEFA como en la Liga. Lo mejor es que finalmente todos hemos hecho un esfuerzo y hemos cerrado la situación de manera amistosa", declaró Roig.

Respecto al futuro y posibles incorporaciones Roig apunto: "esperaremos al mercado de diciembre en el que intentaremos solucionar esta situación".

Bueno, qué opináis de esto? Yo creía que Anderson era mejor persona... por algo más de dinero deja al equipo tirado, sin casi delanteros para las 3 competiciones y encima se va al mes de empezar la liga, si se quería ir que se hubiese ido al principio o en el mercado de invierno, pero no sé, dejar tirado así al Villareal creo que es una forma de ganarse enemigos...

Por otra parte habrá visto el negocio de su vida, a punto de retirarse pq ya es mayorcito y cobrando bien.

S

:O Deben necesitar mucho la pasta, al pistolero no se le deja así...

R

Que pena xq me gusta como juega.

Zh4ROK

a mi me encanta como juega pero en fin ... mista go villareal xDDDDDDDDDDDDDDDD

MeLoNCiTo

tengo entendido que se va unos meses y le dan muchisimo dinero.. ademas creo que tiene ¿34 años?.

S

Nunca me terminó de convencer ese jugador... En mi opinión, sí, tiene gol, pero también falla demasiado.

JMBaDBoY

Pues a mi si me gustaba, no era un supercrack pero vamos, era el típico que la buscaba y buscaba y al final acababa entrando, además que ayudó mucho al villareal a llegar donde llegó en la UEFA, a estar arriba en la liga...

S

Hombre, está claro que el mérito de un jugador competitivo y luchador no se lo quita absolutamente nadie.

Usuarios habituales