Sorteo Fase Grupos UEFA Champions League 2011-2012

Arutha

#1400 y los delanteros de la seleccion brasileña, Pato/Robinho?

borchhhhh

#1409
Pastore acaba de llegar a la élite , es joven y tiene mucho margen de progresión.

Pato y Robinho llevan varios años en equipos grandes , han tenido una temporada buena y se han dedicado a la fiesta.

No es tan dificil ver la diferencia.

1 respuesta
_Roy_

#1407 puyol: Porque puedo ! , y se queda tan ancho...
#1408 q le pasa a kanye ? tiene un extraño espasmo jajaj

dZ

Atención al segundo portero del Ajax:

http://spanish.ajax.nl/Ajax-1/Seleccion.htm?dbid=8083&typeofpage=1783857

Tiene un patrocinador personal de Donkin Donuts y Burger King. La puta leche, como está ese gordo en el primer equipo ?

2 respuestas
Fdkn

#1412 Dejemoslo en que discrepo. Pastore es un tio que lo unico que tiene es que es Argentino y destaca en un equipo lleno de cojos, y Robinho ganó 2 ligas españolas siendo titular en el Madrid y una italiana siendo importante y marcando bastantes goles en el Milán. Si, su paso por el city fue un fracaso, pero por lo demás, es un jugador muy válido.

Pato tiene la misma edad que Pastore, al 2º lo consideras una joya de futuro y al primero un tio en declive. No tiene sentido cuando el 1º de momento ha hecho más que el 2º

Hardy

#1414 Acaso un portero "corpulento" no puede ser bueno?? xD

10 1 respuesta
dZ

#1416 Dios, no me acordaba del gordo de Campeones xD.

casco

van bommel romperá tibias culés

BuLLeT_AZ

Van Bommel, tus tacos nos señalan el camino :clint: :clint: :clint: :clint:

3
borchhhhh

Robinho solo ha estado al nivel de una estrella la última temporada que estuvo en el Madrid .

El resto de su carrera nada destacable.

alepe

Robinho jugó una buena copa américa...

Enccel

He visto el sorteo con 1 amigo que es del Villarreal,pobrecito la cara que se le quedo xDDDDDD

grupos facilisimos tanto para el Barça como el Madrid,y el Valencia yo creo que tb pasara pero bueno siempre es complicado vs los alemanes

SpyGame

Pobre Villarreal... :S

Los titulares de Marca en estos casos... Así luego no les queda más remedio que callarse. Por algo se dice que no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo:

AL VILLARREAL LE TOCA el grupo de la muerte con el city y el nápoles y el valencia se reencontrará con MATA y su chelsea. Vía libre para Madrid y Barcelona
Aunque razón no les debería faltar...

Woh

Veo al Bayern y City clasificados, que pena por el Villareal. Ojala me equivoque y pase el Villareal en vez del Bayern, pero chungo lo veo...

Nos ha tocado un grupo facilito, el Milan ya no es lo que era por mucha calidad que tenga. Una primera parte mareandoles con el balon y quedan agotaos. Si quedaramos peor que primeros de grupo seria una catastofre para mí.

Hardy

Mi pronóstico para el grupo A es:

-Manchester City
-Bayern Munich
-Villarreal
-Nápoles

_SuBz3r0_

Voto por semifinales , manchester city -barcelona / manchester united - r.madrid

El manchester city tiene un 11 awesome este año :O

Joe hart

Zabaleta Kolo.toure Kompany Kolarov

Yaya toure Gareth Barry Nasri

                    David Silva  

         K.aguero                Tevez[/b]
1 respuesta
Original

#5 claro que si campeón

1 respuesta
kcuestag

#1426 Y Mata?

2 respuestas
Fdkn

#1428 Mata juega en el Chelsea
#1427 Soñar es gratis

_SuBz3r0_

#1428 es el city xD no el chelsea

shturmovik77

#1414 xDDDD, pues el cabrón no para tan mal.

2 4 respuestas
Enccel

Al final tevez se queda en el city? De todas formas me imagino que Dzeko sera titular no?

M

#1431 Me he partido con la primera salida que hace XD

werty

es cuestión de pensar: el delantero lo ve tan grande que no puede marcar gol porque cree que no hay portería suficiente.

Y ahora en serio, a mi me parece bueno xD si está ahí es por algo.

travic

ese portero es un aficionado al lado del gran

Neville southal

por cierto, para que despues digan que el futbol antiguo era muy exigente

50-TanneR

Me gusta el grupo del Valencia.. Poder ver a Mata en Valencia es un premio para nosotros la verdad.. Creo que no tiene porque haber mucha dificultad e incluso hay que pelear por ser primeros.. Eso si, haciendo bien las cosas, saliendo sin complejos en ningún sitio y haciendo partido a partido.. Por cierto, el calendario ya se sabe?

gloin666

#1431 Se rie de el hasta el apuntador. Excepto sus centrales el resto se descojonan. Hasta los aficionados. Pasa los comentarios por el google translator, y hasta a Kaka le ponemos mejor.

laZAr0

Hay videos en los que cuando va a sacar de puerta le dice el publico... "ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... PIZZA!!"

MrKonarski

Cuando fue la ultima vez que el barcelona no se llevó el grupo más fácil ?

1 respuesta
-tarkens-

Donde va el Ajax con esa foca de 2º portero? JAJAJAJAJAJJA

Usuarios habituales