Sponsor y marca.

Sinobin

Queria saber si conoceis algun club de futbol que haya tenido el sponsor actual durante mucho tiempo, o la marca que le viste. Esto viene a cuento porque al Celta le lleva vistiendo Umbro desde 1986 ( antes le vestia adidas ), y el sponsor de Citroen desde 1985, y yo no conozco ningun club que haya estado tanto tiempo con un mismo sponsor, forma parte de la historia del club.

Un Saludo^^

KoRS4KoV

Al ACMilan, Opel lo patrocino desde el 1994 hasta el 2006 mas o menos...

ruben132

El Liverpool con Carlsberg creo que lleva bastante.

S

el Bayern lleva ya unos cuantos días con T-Mobile··· y el leverkusen con las aspirinas también lleva un tiempo.

El Rayo cambia el nombre, pero siempre va de bombones o chocolates de comer.

ISAILOVIC

#4 El Bayern hasta hace nada ha estado con Opel y las aspirinas del Leverkusen logico...el equipo es suyo, es como el PSV con Philips

Sobre marcas...Pues el mismo Bayern lleva un taco de años con Adidas, el Arsenal con Nike

Edit: y la Real con Astore y el Betis con Kappa tambien un taco de años...minimo 12 añitos. El Ajax con ABN-AMRO tambien lleva muchos años y el PSV con Nike

S

y Bilbao y Mallorca con marcas propias.

El Mallorca con Spanair lo conozco de siempre.

ISAILOVIC

#6 Pero las marcas del Bilbao y del Mallorca son relativamente recientes...el Mallorca la estreno en la 03/04 y el Bilbao ahora no recuerdo pero hasta hace nada ha lelvado Adidas

ISAILOVIC

En las selecciones...a España no la he conocido mas que con Adidas (L'Coq Sportif hace mil años), a Inglaterra con Umbro, Argentina (L'Coq Sportif tambien hace mil años) y Francia con Adidas tambien lleva muchos años,

ISAILOVIC

#9 En el fondo es mas o menos lo que ha dicho #4...chocolates dhul, bombones no se que...para algo es el dueño que cojones xD

Edit: Alemania con Adidas tambien otro taco de años...como me gusta la camiseta con la que ganaron Italia 90 http://www.marca.com/mundial2006/historia/imgs/1990_1.jpg

sPoiLeR

Zaragoza con pikolin estuvo tambien un tiempo :)

Dr_CrAzZY

El Barça lleva ya tiempo con Nike desde el 1998 por ai creo...

Crus

L'Coq Sportif era una filial francesa de Adidas, vamos que era Adidas.

Ux1o

Feiraco fue patrocinador del Depor durante años.

Sinobin

Alguno si que me acuerdo, pero a lo que vamos, mas de 20 años ha durado? aparte de la seleccion alemana que es obvio, ningun club ha estado con el mismo sponsor 20 años?

PruDeN

como el Celta pocos casos conocidos ..

el Zaragoza con Pikolin era lo q mas se le acercaba

Sinobin

Es que es eso, yo recuerdo algunos como Pikolin, Feiraco, pero no se cuantos años se tiraron. La verdad es que es curioso llevar mas de 20 años con el mismo sponsor xdd

Tanguiglio

dos preguntillas a ver si alguien me sabe responder
cuanto tiempo lleva el madrid con adidas?
cuanto tiempo llevaron TEKA?

ISAILOVIC

#18 Pues empezo co Adidas en la 98-99, la temporada despues de la Septima...lo de Teka ahora no caigo

S

teka tampoco mucho, serían 6 o 7 años, antes estuvo zanussi, reny picot...

Usuarios habituales

  • sergiazzo
  • ISAILOVIC
  • Tanguiglio
  • Sinobin
  • PruDeN
  • ruben132
  • KoRS4KoV