Sporting de Gijón

Abuelo

Hola, soy un gijones que ve los partidos de su equipo como buen aficionado y me da muchisima lastima ver como mi equipo hace lo que puede y no es suficiente ni para mantenerse en la liga BBVA(2ª) siempre hemos arrastrado el problema de las deudas acomuladas y hemos vendido grandisimos jugadores por no poder mantenerles, el caso mas claro y actual es David Villa, simplemente queria postearlo para ver que opinais de el equipo, si creeis que lo hacen bien y no dan la talla o por contrario que no hacen nada y tienen mucha calidad.

Zc3Dr1ck

Ahora mismo siendo realistas sólo aspiramos a 2ª, la cantera es lo mejor que tenemos desde siempre.

Siempre empiezan las campañas con ilusión y arriba pero luego se desinfla, la mayor rabia fue con Marcelino hace 4 años cuando pifiamos al final todo...todo el mundo recuerda el partido del Eibar...si quereis os puedo subir la grabación radiofónica del final del partido. Los pelos de punta.

Abuelo

yo tengo un pensamiento algo radical llegados al punto en el que esta el Sporting para mi seria si vendiendo absolutamente a todos saldar las deudas, lo que sea por quitarlas y empezar de 0 con la cantera, con los wajes joder que la escuela de Mareo fue durante mucho tiempo de las mejores, en fin que materia prima aqui mucha osea que podemos jugarnos todos a esa carta, para mi la mejor opcion en el estado actual.

SoyLoPeor

Aunque no lo parezca el Sporting ha reducido considerablemente su deuda, calculan que no tardara mucho en estar saneado.

El problema es que esto es el objetivo prioritario de la directiva, por encima de ascender, primero quieren sanear las cuentas.

Aun asi yo tengo fe en Preciado, creo que podra exprimir mucho mejor que ahora a la plantilla, el problema es el de siempre, que cada año vuelan muchos jugadores y llegan canteranos que necesitan un par de temporadas para ponerse al hilo.

Solo espero dos cosas: Que Michel se quede este año y que vendan a Barral.

J

Pues no sé, es un equipo que me es mayormente indiferente, pero ojalá solucioneis vuestras dudas y hagais una buena temporada (siempre y cuando quedeis 2ºs y el Hércules 1º xDDD)

RaYMaN

Siempre me ha caido bien el Sporting, quizas sea desde aquella vez que nos dejamos perder (soy del Betis) contra vosotros para hacer descender el Sevilla xDDDDD

Edit: extraido de marca:

  • Betis - Sporting (temporada 1996/1997):
    A falta de una jornada para que terminase la Liga, el Betis ya tenía en su bolsillo la clasificación europea y recibía a un Sporting obligado a ganar para alcanzar la permanencia. En esa misma lucha estaba el Sevilla y una victoria de los asturianos en Heliópolis casi lo condenaba. El Betis perdió 0-1 con los aficionados celebrando el tanto sportinguista desde la grada. El Sevilla F.C. descendió finalmente a la Segunda División.
PruDeN

vamos sportinguistas coño !! no todo es negro .. teneis al filial (en el cual el portero es amigo mio :)) que esta en playoff de ascenso a 2º B

T-1000

Puxa Sporting!

Kenny

Yo estoy convencido de que a pesar de los timadores que controlan el equipo, Fernadez, De Caldas y Cia, y a pesar de ese mangante de Diaz Vega que putea al Sporting con los arbitros porque De Dios echo a su hijo de la cantera por cojo vamos a salir de esta

Estoy cansado de esta 2º Division, de jugar contra Lorcas, Vecindarios y compañia, ojo, con todo el respeto del mundo a estos equipos ya que conozco gente y son muy maja, pero quiero mas

Quiero ver como el Madrid y el Barcelona pierden el Molinón, ver como jugadores como Villa triunfan con el Sporting y no con el Valencia y quiero tantas cosas...

Yo estoy convencido de que esta generacion de futbolistas van a hacer cosas muy grandes, y Michel, probablemente siga un camino muy similar al de Villa hasta la Selección

VAMOS SPORTING!!

Zc3Dr1ck

Comparar a Míchel con Villa...

-

se te ve muy poco últimamente por el molinón.... AH NO, QUE NO VAS y te limitas a decir las 4 payasadas de turno del que ve 4 partidos del sporting que echen por la tele..

Aunque eso no quita que Kenny se haya flipao un poco...

T-1000

Incopetentes han destruido ese equipo y por eso , así esta. Limpieza ya de ejecutivos incopetentes y directivos hdp ladrones

Kenny

#11 Hombre, comparando el Michel del año de Ciriaco a este año no hay punto de comparacion por ningun lado

Y el chaval en juveniles fue nombrado el mejor de la final de la Liga, asi que cojo no es, el Valencia mismamente anda detras de el y de Canella

Villa destaco muchisimo porque era delantero, pero el trabajo que hace Michel es tremendo, practicametne el solo se come a los centrocampistas rivales

iFRiT89

#2 subela :) !!

la verdad es que es una putada... pero asi es el mundo del futbol, aunque de futbol tiene poco ya... todo es dinero

#12 eso es lo que le paso al elche hace 17 años ya...

Kenny

#14 Y a Las Palmas, al Logroñes, al Oviedo, al Sporting y a otros tantisimos

SoyLoPeor

4-3 al Ciudad de Murcia y eso que el arbitro se chiflo y pito 3 penaltis en 12 minutos (2 a favor del C.Murcia y el otro a favor del Sporting)

Con estos 3 puntos ya estamos salvados.

Ahora a empezar a preparar la prox temporada.

B

#6 aun estareis orgullosos de eso los beticos. El sporting muy bien porque tenia que ganar y lo hizo, pero el betis... lamentable.

PruDeN

ahi lo llevais coño .. en la ida del ascenso a segunda B

Sporting B 3-0 Eivissa

Kenny

Seria tremendo que el B subiese, igual el año que viene podemos soñar con cosas grandes al no tener que pasar a los chavales de 3º a 2º

Kenny

Hala, finiquitada la temporada, el Castilla se va al hoyo por lo que parece

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PruDeN
  • SoyLoPeor
  • iFRiT89
  • T-1000
  • Zc3Dr1ck
  • Abuelo