SPURS > PISTONS

ZaEk

Weno, pues ayer el peazo de tercer tiempo de Duncan le sirvio a San Antonio para destronar a los Pistons de Detroit 81 a 74. Yo pienso que los pistons se merecian mas la victoria pues tienen mejor juego de equipo y cada jugador cumple su funcion a la perfeccion, no son como muchos de los equipos de la NBA donde practicamente la funcion de toda la plantilla es darle pases a Iverson, Mcgrady o Nowizky (o komo kiera k se escriba jarl). Tampoco digo que este sea el caso de los spurs (pk tambien tienen a ginobili :P:P) pero bueno, keria k ganase detroit xo no ha podido ser -_-'

ReeLo

Ginobili CRACK

Berto

emanuel es dios

GriLLo

Una de las finales más emocionantes, y una de las peores x no decir la peor en cuanto a juego que he visto en mi vida ..
San Antonio merecido campeón.

Dabra4hire

oye si la cumplen tan bien, no es logico que hayan perdido. Duncan es un maquina, sino fijate que sento a McDyess i a R. Wallace practicamente durante todo el tercer cuarto. Fijate que cuando entro Rasheed tiro del equipo. Yo creo que este partido lo perdieron en el tercer cuarto, con la remontada que hizo practicamente solo Duncan

kyle

Ginobili exagerao, pero yo me quedo con el perfecto juego de equipo de los Detroit y la clase de Hamilton ;>

JaimiToh

La clave sin duda Duncan, menudo tercer cuarto cuando mas lo necesitaban, ahi ha salido JUGOOOOOOOON JUGOOOOOOOOON JUGOOOOOOOOON

PD: VORTEX HIJO DE PUTA

Usuarios habituales

  • JaimiToh
  • kyle
  • Dabra4hire
  • GriLLo
  • Berto
  • ReeLo
  • ZaEk