stam nuevo fichaje del milan

E

Jaap Stam jugará en el Milan la próxima temporada.

Adriano Galliani, vicepresidente y administrador delegado del conjunto rossonero, anunció la incorporación del defensa holandés procedente del Lazio. Stam termina contrato con el club romano hasta el 30 de junio de 2005, por lo que la llegada al Milán será en concepto de traspaso.

El anuncio del fichaje del central holandés se realizó durante la fiesta de celebración del decimoséptimo título liguero del club milanés

creeis q es un buen fichaje?
yo creo q si pero no por muxo tiempo ya q stam deja claros sintomas q la edad pesa pero de todas maneras es un pedazo d central

JiMmY

No es x meter mierda ni nada, pero si cada vez ke un ekipo ficha a alguien vais a abrir un post, apaga y vamonos.

Respecto al fichaje, me parece bastante malo ya ke con Maldini y Nesta pa ke kieren mas.

sk0rpion

Te molan los fichajes eh! , el tio es un tanque , para ganrlas por arriba y dar colas vale.

wHeZuP

El AC Milán tiene la mejor defensa.

E

a Stam lo ficha algun ekipo español y ya saltarian algunos .. " menudo viejo , dnd vas con los jubilados .. "

Me incluyo

Gantorys

maldini tiene 36 años costacurta otros 36 o asi y ahora resulta ke stam es viejo...

ScOuT

Buff mucho defensa veo ahi... El milan tene la defensa ke tengo yo en el Pes3 con Stam, Maldini y Nesta xDDD

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • Gantorys
  • exer7
  • wHeZuP
  • sk0rpion
  • JiMmY
  • elmay