Super Bowl 50 - Domingo 7 Febrero

Chichelo

Buenas noches y viva la frente que os pario!

EuuD

que se vuelva a la pokeball por dios, vaya tio mas malo

ekeix

Me alegro mucho por Manning.

Los Panthers iban muy muy subiditos, y tenían razones, pero esta defensa les ha pegado el mayor baño de humildad que podrán darles en toda su vida. Si Peyton llega a hacer ya no un gran partido, si no algo más de lo que hizo y con esa defensa la diferencia en el marcador hubiera sido mucho mayor

ZaGo

Un espectáculo Miller, la verdad que ha estado entretenida la final. Ahora habrá que ir cogiendo la cama :)

DarkWhite

Vaya gritos :'D. Y la gente esperando que la superbowl no fuera una paliza de Panthers...
Estaba claro que no iba a ser un paseo para Carolina, pero es que ha sido mucho peor que eso.

Demonlike
1 1 respuesta
iPoded

#1056
"joder cualquiera lo aguanta este año el 4 de julio..."

Demonlike

Miller MVP, merecidísimo

allday

Las defensas ganan partidos y temporadas enteras, qué disparate lo de Miller anoche

choleky

quien fue el mvp?

millerrrrr?

1 respuesta
kingsora

Que grandes los Broncos, menuda defensa. El partidito de Newton telita.

Reptilian

#1060

SFC

El gif de la noche, como habeis puesto ya en video, la reacción del hermano de Manning xDDD

C

Buenas alguien sabe donde puedo ver la retransmisión gracias.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1064 La hemeroteca nba.

1
Meiven

He de decir que ayer vi mi primer partido de fútbol americano. Si bien me gustó, me mató las pausas entre drive y drive (creo que se dice así). Paran el partido muchísimo en vez de ser algo más rápido. Me parece genial que preparen estrategias pero tendría que ser algo mucho más fluido, como en el baloncesto

1 3 respuestas
NosFeR_

#1066 ayer tampoco fue el mejor partido para un novel.

1 respuesta
Meiven

#1067

¿Las pausas tienen un tiempo establecido o varían según el encuentro o los equipos?

CWind

Y que el hermano "tontito" tenga 2 SuperBowls... en fin xD

Ayer la cara de Newton era un poema, toda la temporada regular de risis y ayer estaba perdidísimo, le hacía falta comerse un muro... y vaya que muro, no he visto una defensa tan eficaz en años.

ruben132

#1066 Dale otra oportunidad porque ayer era evidente que las pausas iban a ser mayores debido a la pasta que se han dejado en anuncios. De hecho, el primer cuarto, que fue el único que vi, se hizo eterno no, lo siguiente.

Esta noche veré el partido pero vaya, viendo el MVP de la SB me imagino que han destrozado a Cam Newton. Para que veáis que no soy tan hater, me alegro, y mucho, por Manning. Era indigno que su hermano tuviese más campeonatos.

Eso sí, en Denver le tendrían que hacer una estatua a Belichick, McDaniels y toda la tropa por palmar en Miami. Never forget.

Joder, ocho meses ahora sin NFL :(:(:(

1 respuesta
MrAble
1
B

#1070 ¿8 meses? ¿Cuánto dura la temporada?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1072 Septiembre a diciembre temporada regular, enero playoffs, febrero SB.

1 respuesta
B

#1073 Ala que corta, a ver si este año me animo a verla, aunque como la NBA tiene unos horarios imposibles =(

KoKiTO

Horarios imposibles? Regular season domingos partidos desde las 19:30

1 respuesta
Silvio_Dante

#1066 mi consejo es que vuelvas al futbol y te dejes de futbol americano xD

2 respuestas
CWind

Si en temporada regular los partidos en España empiezan a las 19:00 hasta el último que empieza a la 1 de la madrugada

Kraug

#1076 Comparar soccer con football es de verdaderos lelos sinceramente xDDDDDDDD y más en la SB que para mi no es el mejor partido para ver, en football no hay malos partidos nunca.

1 1 respuesta
Meiven

#1076

Si el deporte como tal está muy bien. Disfruté viéndolo pero esas pausas de varios minutos entre drive y drive se me hizo eterno.

Yo por ejemplo veo Hockey sobre hielo y es todo rapidísimo y ayer me quedé por ejemplo atónito, además de ver a ciento y la madre entre jugadores, asistentes, técnicos, etc, en su banda...es ver a éstos mirando tablets con las jugadas, mirando estrategias en papel, charlando unos con otros...

Es un deporte muy entretenido pero muy lento en conjunto. Si entre drive y drive no hubiera pausas sería cojonudo.

Silvio_Dante

#1078 que me estas contando? soccer dice xDDD

yo no estoy comparando nada. solo digo que si no le gustan las pausas no siga viendo futbol americano.

Usuarios habituales