Super Bowl XLVIII

sk_sk4t3r

Justicia.

El falso Manning no podía tener los mismos anillos que ELIte. Gracias Seahawks por no dejar que esa aberración ocurra.

JimbojoneS

VISIONARIO

13malkavians

Se ha suicidado ya Mayweather?

B

#986 Septiembre? Esto de la NFL dura solo 5 meses? Madre mía que bien viven xD ¿Qué hacen el resto del año, barcos y putas?

4 respuestas
pirobiro

#994 y farlopa

Zakys

#994 y comer

elsabio

cual a sido para vosotros la mejor final?

JimbojoneS

1 respuesta
Cryoned

#994

2004 y 2012

Arutha

Hay entrega de trofeo no?

JimbojoneS

aqui no han cortado nada; siguen emitiendo http://srtdf.webs.com/

xXxHarlockxX

#994 Barcos.

Y muchas putas.

sk_sk4t3r

Malcolm Smith MVP.

JimbojoneS

tol cochazo por el MVP, menudo regalo xDDd

fumAx

Sabéis donde se podría descargar la emisión del partido en Canal+?

B

Me fui a dormir después de la media parte, me daban mucha penita los Broncos... Haría bien en acabar de mirar el partido o siguió siendo un desfase de los Seahawks?

2 respuestas
Celebeth

#1006
Mira el marcador de la imagen de #998

1 respuesta
B

#1007 sí ya lo he visto xD, pero si me decís que al menos los Broncos le echaron un poco más de garra... Pero es que la primera mitad fue un paseo!

Aunque ya leo que en la segunda hubo fumble, y return con TD, no ? Pobre Peyton... :(

1 respuesta
Birras_cs

Puto Sherman, ya lo podian poner en silla de ruedas una buena temporada, puto bocachancla.

Parece que hice bien en irme pronto para cama.

1 respuesta
Dinity

#1006 Ni te molestes, pase de Seahawks y en el 4to cuarto ya estaban jugando con Tarvaris Jackson y Ricardo Lockette.

1
geronimo1

Menuda mierda de superbowl desigualada T_T

LoSKo

La proxima superbowl que manden a 2 equipos NFC, AFC da todo el asquete.

Naanno

La del año pasado fue mejor, fueron mas al ataque. Este año solo se a visto un equipo....esperaba mas!!!

geronimo1

Me he quedado medio dormido en el 3º y medio dormido en el 4º por momentos, encima no he ido a clase por verlo y me he hinchado a porquerías

Wombocombo

aNNiBaL

esperaba mas de los Broncos.

kOnOrZ

#1009 Llevo dos Superbowls ganadas frente a ti... :D

#1017 Canguelo o no (aunque en la primera mitad os meamos) la ganamos :D

2 respuestas
Birras_cs

#1016 jajajjaja maldito cabron, esta no cuenta xddddddd

Ademas, tuviste canguelo el año pasado y lo sabes :clint:

p4l0m0

que coche se llevo Smith por el MVP?

1 respuesta
Polakoooo

#1008 Yo también me fui a dormir en el descanso. Me he puesto hoy el tercer cuarto y empieza con un retorno de seahawks que acaba en la endzone xDDD. En el siguiente drive mete manning el primer buen pase del partido y va el receptor y en carrera le dan en el balón y se le cae. Ha seguido siendo un despropósito por parte de los Broncos que ya después de esas dos jugadas nada más empezar el tercer cuarto se han salido mentalmente del partido (más aún).

Birras_cs

#1016 No se puede citar al futuro noob, y despues del descanso os dimos cerita, un apagon mas y os la haciamos easy.

Usuarios habituales

  • Dinity
  • pirobiro
  • JimbojoneS
  • sk_sk4t3r
  • xXxHarlockxX
  • PalesTina
  • CrS-