SuperBowl

NosFeR_

#60 Pats en su linea, ganar sin hacer grandes maravillas o.O¿? LT fué a por alguien de los pats, que debía estar bailando en el centro del campo, y le pararon

#58 si, que compren los derechos de la NFL, así seguirá pasando lo que le pasa a la gran mayoría de la gente 'ah! pero que eso se juega aquí?'.
Y qué te crees que aquí somos 4 paralíticos los que jugamos a esto o qué?? en la LNFA hay alguno jugando que va a ir al training camp de la NFLE y tal... apúntate a un equipo, juega, y luego si tal ya dices que somos 4 pelaos que no tenemos piernas los que jugamos

P.D: Por si alguien no lo sabía, se iba a jugar la temporada que viene un partido de temporada regular en europa, anoche, Ponseti confirmó que sería en Inglaterra (dijo sitio pero no me acuerdo) un miami vs buffalo/NY Giants, aún no está confirmado el 2º equipo

Ron_Tronin

#61 Ande vas loco !!! baltimore no, bufalo jajaj, ya podria venir baltimore xD

NosFeR_

#62 yo se que anoche dijeron algo que empezaba por B... no más... xDD estaba prácticamente sobado, por eso ni me acuerdo del sitio que dijo Ponseti

Ron_Tronin

El equipo que lo ha confirmado es Miami, la duda es NYG/BUF y el sitio es en Wembley, ya he mirado por si hay entradas ya a la venta y no :(

Se sabe algo de mis guantes ??

NosFeR_

#64 a la espera de que lleguen, los nike grises que pedí, los primeros ya están aquí, así que me imagino que no tardarán

edit: deja de darle al f5 para ver si contesto, ansioso xDD :P

ruben132

New Orleans Saints 14 - 39 Chicago Bears

New England Patriots 34 - 38 Indianapolis Colts

SuperBowl: Bears vs Colts

Ayer estuve mirando los Saints vs Bears y los Bears jugaron un partidazo, aunque los Saints tampoco hicieron mal partido.

templari0

#66 Bush 88Yd para TD JOJO pero perdieron mis Saints ;( vaya mierda ostiaputa... hubiera sido una final de escándalo.. Saints-Patriots u_U...

pd. yo voy con los Colts..

NosFeR_

me huele a superbowl aburrida :S o bien paliza por parte de los de indianapolis o bien un partido con muy pocos puntos, tal y como el partido en playoffs colts - ravens

P.D: Apuesto por los colts, eso si, los prefiero antes que a los bears, los odio a estos últimos :S:S:S:S

Hogwarts

finalmente que noche me toca estar en vela?

supongo que el partido en digital + no?

NosFeR_

#69 si en c+ lo darán, y es el domingo 4 (de madrugada, lógicamente xDD)

DeCorZ

al final es este domingo no? alguien sabe a que hora empieza el especial de carrusel? asi lo edito todo en el post #1

NosFeR_

no tengo ni idea #71 :S yo esque no escucho la radio, lo veo con el equipo en un bar, porque paso de estar en mi casa oyendo al 'duo dinámico' (zanoni & guillermo), porque a esas horas fijo que me duermo... xD

69SHeiK69

#71 Imagino que cuando termine El Larguero, a la una de la mañana no?

Por lo menos otros años que lo escuché recuerdo que fue así.

WayneGacy

Bueno, tendremos que hacer un post oficial para seguirlo no??

Realmente aunque los Bears me parecen un buen equipo y me caen simpaticos, este año voy con los Colts.. a quienes en los ultimos años se les ha llamado los "Chokes" (cagados) pq siempre han hecho excelentes temporadas regulares y luego la han cagado estrepitosamente en los play.offs

.. ademas, Manning es un QB extraordinario al que le falta una Superbowl como colofon..

templari0

GO COOOOOOOOOOOOOOOOOOOLTS.!!!

Nosfer y TUS PATRIOTS ??? mihihihihihi

pues con mis Saints, eliminados XDDDD

me aburro.! GO MANNING.!

NosFeR_

#75 Nosfer y TUS PATRIOTS ??? mihihihihihi

¬¬, justamente te iba a decir pues con mis Saints, eliminados XDDDD pero no, en realidad, es eso, pero al menos mis patriots tienen esas 3 sb en 4 años tan bonitas y relucientes... mmhhh aún parecen nuevas :>

wOlvERyN

Quién ganará Urlacher o Manning...
Voto por Urlacher.

http://www.youtube.com/watch?v=qFG4J9vSqOg

CaLaTa

lo que puse en otro foro

A favor de Chicago: Defensa
En contra de Chicago: Rex Grossman

y es que no hay mas...

DeCorZ

post actualizado ..si quereis que ponga algo mas avisar

DeCorZ

Mods podeis ponerle una pekeña chinchetita?

kedao

Bueno...

Para los de madrid si quieren una pre-SB! :P

A las 11:00 partido en el estadio 'El cantizal' ( Campo de rugby) de las rozas. El partido es de futbol americano aunque se juege en ese campo! ;-)

El partido es entre Black Demons Las rozas vs Gijon Mariners

Es mejor verlo en vivo que en TV ;-)

Saludos a abanto, a ver si nos vemos en Play - offs, y sino al menos ire a verlos cnd jugeis en coslada :-)

NosFeR_

#81 nos veremos en la final!!! jajajaja (ya podría ser :|!), a gijon mariners los parais fácil, teneis nivel de sobra como para ganar acolchadamente, eso si, ojito a su WR, angel mangado ;) suerte!!!

P.D: TODOS SOMOS PEDRITO (pedrito durán, qb de gijón xD)

ZaGo

Bueno la gran noche de la final de la SuperBowl ha llegado!!!

No os olvidéis de conectar con el carrusel de la Cadena Ser justo después del Larguero, diversión asegurada :D

www.cadenaser.com/player_radio.html

ANDREz

XQ COJONES NO LO EXAN POR CUATRO ;(

yimorz

#84

xk es aburrida q te cagas y casi nadie la verá

a mi la superbowl en realidad me la come, xo pagaria x q los de carrusel la hicieron 1 vez semanal xD

B

Habrá que escucharlo un rato, pero eso sí... como el primero año, ninguno.

Eustaquio

En serio, tan divertido es? Este año tendré que escucharlo.

NosFeR_

#85 por eso es el mayor espectáculo televisado no? claro... ni dios lo ve... solamente rompe todos los niveles de audiencia, algo que hace cualquier radio de 'internés'

#87 el partido es la polla, pero carrusel van a pasárselo bien :P, yo lo que he hecho algún año para no escuchar a 'La extraña pareja' (vease nuestros amigos andrea zanoni & guillermo gomez) ponía la tele en mute y ponía carrusel, menudo pedo a whisky se pillaron en la de pats-eagles jajajaja

69SHeiK69

#87 Si lo hacen en la línea de otros años, es la puta risa escucharlo en la SER.

yimorz

#88

fue la final del mundial :D

hombre, a mi me parece aburridisimo la verdad, estar 5min haciendo una jugada xa q luego un gilipollas haga mal un movimiento a los 2 seg y esten otros 5min con la jugada
cuando hacen una jugada buena si esta wapo xo sino...

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • CaLaTa
  • NosFeR_
  • DeCorZ
  • ANDREz
  • 69SHeiK69
  • Ron_Tronin