SuperBowl

PLeaSuReMaN

el año que viene ganaremos la superbowl

fdo: ramón calderón xDD

69SHeiK69
  • What do you name?
  • Do you like gang bang o bukkake?

xDDDDDDDDDDDd

PLeaSuReMaN

do you like gang bang o bukkake jajajajajajaja

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NO T GUSTA LA CARNE? POS ESPERA QUE TE DOY PESCADO JAJAJA M PARTO

#122 te me adelantaste xDDDD

laZAr0

xDDDDDD eso iba a decir yo, que cabron, gangbang o bukkake y dice: pescado, al igual que con las otras preguntandole que si le gusta el trabuco español y diciendo que el pepe era grande folladore.

Y el cabron del mensaje que dice Pepe me ha quedao claro lo que es una encimera, mañana encargo un ramo.

Nadie lo está grabando? A mi es que se me ha olvidado ponerlo a grabar.

69SHeiK69

#124 Siempre lo suben ellos a la web de la Cadena SER para poder volver a escucharlo

Edit: Aquí tenéis los de años anteriores por si los queréis escuchar:

2004 http://www.cadenaser.com/static/especiales/audios/audios_superbowl2004.html
2005 http://www.cadenaser.com/static/especiales/audios/audios_superbowl2005.html

laZAr0

Do you like falete??

-Falete muy grande!

ZaGo

La verdad que este año no estan teniendo ni la mitad de gracia que otro años.

Pero bueno el partido que es lo importante esta siendo muuuuuuuy bueno :D

ZaGo

Bueno pues ganó Indianapolis 29 a 17!!!

La verdad para no ser aficionado a la NFL me ha gustado mucho el partido.

Buenas noches :D

LoRTH

Vaia partidazo!

Madre mia, vaya partido de Grossman, para borrarlo...

Manning, bueno, nada del otro mundo.

NosFeR_

uy que biennn bonito partiditoooo ^, gran david hester, pena que no le haya devuelto los colts la oportunidad de anotar, pero hablando antes de la SB yo ya dije que era mi favorito para el MVP, una pena, en c+ han cortado antes de dar la entrega de premios y tal, y si lo han dicho o puesto, no he visto quién ha sido el MVP >_<, y madre mia, he acertado en prácticamente todo que dije previo a la SB, excepto en el MVP (fijo que hester no se lo ha llevado xD)

edit: #95, ya sabes de lo que hablas? de qué año estás hablando? porque creo que no sabes bien ni cuando se celebró el último mundial, ni donde y ni quién lo ganó :/

ANDREz

Pero el pavo ese q va al hardrock... joder con losguiris puedes hacer eso cuando kieras. Es un cebao, m pareció demasiado sobrao. Eso sí me reí bastante xd

V3dd3r

Estuve viendo el partido por C+, el primer cuarto fue acojonante, el partido fue de mas a menos. En cuanto a las famosas retransmisiones de la SER, pues no se, ayer lo puse 5 minutos, nunca antes las habia escuchado y asi a la ligera me recordo mucho al rondo, todos diciendo chorradas sin gracia, hablando a la vez, vociferando, el que comentaba, por lo que se ve, estaba hasta las cojones de que le cortaran. Creia que retransmitian el partido... una pena para el que le guste este deporte y solo tenga el remedio de la radio, pq vaya tela...

Ux1o

Ayer al final se veía a Paniagua hasta los cojones con tantas gracias sobre el gato.

Sublime el SMS de: "menos mal que te llevan perritos calientes ahora que el gato está frio"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por lo demás, un buen partido y las risas con los de la SER.

jOrjUdA

Pues yo cuando más me reí fue cuando llamaron a Cristina la de hablar por hablar, todos metiéndole puyas.

Claramente no seguían el partido, hacían alusiónes a el cuando había algún punto y ya está.

En el 3º y 4º se nota que estaban cansados, pq gente como Rincon y Guasch ni hablaban

Ux1o

#134 Poli estaba cerca del etílico. xD

ZiZoU

#134 la guinda estuvo en "estas en casa o en la casa de campo??" jajaja la tia se quedo fria q risas...

A mi el partido me gusto bastante, y sobre los Colts.. eran mis preferidos este año durante toda la temporada... Peyton se lo merecia. Aunque la clave del partido estuvo en la lluvia, hubo muchos turnovers y podria haberle pasado a cualquiera.

Y pobre Ponseti, ya tenia pocas ganas de hacer la Superbowl con los de la Ser y aun encima que le tocasen los webos de esa manera jajaja al final se aguanto, pero le falto un pelo para mandarlos a tomar por c..

PD: aunque no tiene nada que ver con la final, este año no se retira Favre!!!!!!!!! aun nos queda un añito mas de espectaculo, por cierto segun dicen tiene 10 millones de razones para no retirarse :O

Ah y estuve muy cerca con mi pronostico en diciembre, tiene su merito ehhh (ver #12 )

windK_k

dios ke risa el aÑo pasado escuxando la cadena ser, como dice andres el pavo k se fue al hardrock cafe jajajaja

DeCorZ

pobre ponseti le estaban machando con el gatito xDDD...

como se llamaba el tio que decian en la ser que tenia mas tetas que la madre de paco ? xDD

kaops

¿Nadie sabe ningún link para descargarse el partido?

JameZ-

yo vi una parte, me gusto ^^ xD

ZeroX_r00lz

En mininova.org lo tienes recién subidito, lo acabo de poner a bajar ahora mismo xD

Hogwarts

no sabia que grosmann era la rencarnacion de la madre teresa de calcuta, o el fichaje estrella de los colts...

NosFeR_

#142 pero eso ya se venía diciendo, que grossman no servía y tal, y yo ya dije que grossman era un paquete y que no iba a hacer nada, aunque el argumento que usó uno de mi equipo tiene su lógica para que grossman se motivara y jugara bien 'Qué haces tu si te dicen todo el rato que eres un paquete y no sabes jugar?', pero no fué así (por suerte :P), una gran actuación de joseph addai, que para mi, se tendría que haber llevado el MVP, y no manning, tampoco digo que lo hiciese mal, pero tampoco lo hizo tan bien como para llevarse el mvp

B

A la espera de la descarga, han puesto este pequeño montaje:

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070205csrcsrdep_4.Aes

ZaGo

Bueno aquí tenéis en descarga el audio del Carrusel de anoche:

http://files.filefront.com/Superbowl_2007___CarruselRrar/;6690446;;/fileinfo.html

Salu2!

NosFeR_

aprovecho, ya que si alguno queréis descargaros un BUEN partido de football, bajaros la Fiesta Bowl 07, es la polla, es un partido para tenerlo guardadito en DVD.

Según una fuente oficial, Rex Grossman se ha cambiado el nombre a Turnoversaurus Rex JAJAJAJAJAJA

JameZ-

#145 diosss gracias, yo lo empeze a ver en c+, no me di cuenta de la SER.

"quien esta en el suelo? guti? si Guti esta en el suelo"xDDDDDDD

edit: esto es todo menos deporte

NosFeR_

#147 te reto a que lo pruebes... xD otra cosa es que sea un deporte que tiene mas perjuicios que beneficios, pero te aseguro que es deporte, te cansas y tal, haces ejercicio y eso xD

PruDeN

la guiri dicendo ... ponseti miauuuuu

xDD

JameZ-

#149 jajajaj lo acabo de escuchar xDDD

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • CaLaTa
  • NosFeR_
  • DeCorZ
  • ANDREz
  • 69SHeiK69
  • Ron_Tronin