Supercopa ACB

GaN2

Bueno, pues como no todo va a ser futbol, ¿como veis a los equipos que participan en este trofeo? ¿Como va el Barça con el Unicaja?

Pos eso, un saludo!!!

M

Yo al Madrid, pese a las nueva incorporaciones, lo voy penoso

Unicaja 27 - Barcelona 31 (por ahora)

TiDuSS

Barça-Madrid la final ^^

L

El mejor equipo de España contra uno que han invitado por el nombre

FrNz

#4 es lo que tiene el palmares, te abre muchas puertas

Gallagher_JC

#5
El palmares robado*

UnReaL

#6 sisi robado, estoy seguro de que tu eso lo has vivido XD

FrNz

robado por que? :/
Da razones

Magnnus

El palmares robado* ==> pero tu eres tonto? como ke robado? te aburres y posteas idioteces?
que pesados sois ! siempre estais con lo mismo..

ANDREz

Sea el Palmarés que sea, si es una competición oficial no se xq tienen que invitar al Real... xq x la temporada pasada no se lo merecieron. Otra es que este año tengan un equipazo...

Barsa 16-Madri 18 (fin primer cuarto)

litusrem

Yo creo que acabara ganando el barça (aunque el madrid este muy fuerte este año :S)

M

criterios por los ke un ekipo se gana la invitacion:

1ª plaza: anfitrion (en este caso, unicaja)

2ª plaza: campeon de liga (en este caso, barsa)

3ª plaza: campeon de la copa del rey (en este caso, Tau)

4ª plaza: campeon de la euroliga (no hay nadie), campeon de la uleb (no hay nadie), sub-campeon euroliga (no hay nadie), subcampeon de la uleb (en este caso Real Madrid).

xq no nos informamos un poco de los criterios ke se utilizan para invitar a los ekipos antes de hablar?

Berto

partidazo y a la prorroga

M

que es lo que fuma bullock?? yo quiero un poco.......

litusrem

Que os habia dicho.... BODIROGA!!! xDDD

Berto

cagada de bullock teniendo el partido ganado q la regale si eso

FrNz

era nuestro, puto fallo :_(

M

y el triple del final? pero si con un tiro de 2 sobraba...... yo flipo.

bi7er

estaba ganado el partido y por una gran cagada se va al garete la victoria

FrNz

se la deberian haber dado a benett y meterse por velocidad, si es que lo tienen que hacer todo dificil :/
Es lo malo del baloncesto, por un puntillo pierdes un titulo :(

Kails

menos eh, que por eso solo no ha perdido no flipeis, ha ganado el barça por una progresion de todo el partido, no por que bullock sea un flipao ( y bueno la potra final del bori )

FrNz

#21 no ha sido por eso, ya me diras tu a falta de 11 segundos ganar de 1 y tener la posesión ¬¬'

Evidentemente han canastado lo mismo para llegar a ahi pero ha sido un fallo como una casa xD

JiMmY

Este Madrid huele bien :)

E

xo seguis perdiendo ...

jujujuj

Yzerman

Pff que gilipoyez, más bien ha sido astucia y rapidez de Bodiroga robando ese balón. La cagada yo diría que ha sido de Fucka al fallar un tiro libre que le hubiese dado la victoria al Barça y no se hubiese producido la prórroga.

ReyNeo

24# yo he estado alli y si a perdido pero a falta de 11 segundos el entrenador del barça tenia las manos en la cabeza y Gasol miraba al suelo como diciendo fin!.No a sido asin........suerte.El Madrid a jugado mejor q el Barça y el publico se sentia merengue xq varios motivos cm x ejemplo q elimino al unicaja, y q Dueñas da muchos manporros....

C

eso eso, llorar todos.

Usuarios habituales