Supercopa de España 2017 :: Real Madrid - FC Barcelona

Perurena

Messi en zona mixta: "Escucharé ofertas si el club no construye un equipo competitivo."

2 1 respuesta
xXxHarlockxX

#2851 #2852 Lo decís como si fuera del Barcelona o algo así, relajaos un poco hombre, solo estaba dando un dato, que no os cieguen los colores.

1 respuesta
D

17 2 respuestas
Casimirott

y tras este partido, para que sirvio mostrar la camiseta un jugador y otro? xddddd

eXtreM3

Vaya baño madre mía, la primera parte ha sido un verdadero escándalo.

La cueva fresquita en verano. ¡HALA MADRID!

1
Z3n

#3002 Eliminatoria 5-1 y salta alguien: "Si, pero el Madrid no toca area desde hace un buen rato". No, no es un chiste, es un comentario tuyo :D :D :D

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3006 Ahora resulta que dar un dato es un chiste? Pufff que pereza me das :palm:

2 respuestas
13malkavians

Por lo menos gracias a esto el Barça mejorará........... Tienen a Paulinho

Z3n

#3007 ya supongo que estabamos viendo otro partido, gracias por el dato.

AverageDude

#3003 Yo soy del Madrid pero eso no me gusto nada de nada..... hay que saber ganar y no solo en el campo.

eXtreM3

Qué le dice Messi cuando le tira el balón?

1 respuesta
Carcinoma

Esa décima de segundo en la que Messi sigue al balón con la vista con cara de mongolo es pura golosina visual para mis retinas.

Si una imagen retrata la humillación del Madrid al Barcelona, es esa.

1
Z3n

#3011 se acuerda de la concha de algún familiar de ramos, yo también lo haría que conste xD

eXtreM3

Ah sí, la concha de tu madre parece decir xD

Neodux

#3007 Un chiste no se si es, pero hace gracia

1
bryaN1

Piqué que te has fumado jajajajaja.

1 respuesta
T

Ya no tengo ni ganas de meterme con el rival, no veo igualdad y les toca afrontar un tiempo en la mierda

El titulo es lo de menos, para mi no representa nada

Se podria haber hecho sangre y les han dejado con vida, ellos cuando han tenido la ocasion lo han hecho.

Para mi mal el madrid ahi, golear no signifca ser irrespetuoso

1
CrS-

Bueno, no hay mucho que decir. Putos amos.

1
weeheee

#3003

La concha de tu madre

ThOrKeMaD

#Alcacersequeda

Fascaso

#3016 En declaraciones ha dicho que sentia que el barça era inferior.

13malkavians

Me ha gustado ver como el Madrid le ha pasado la polla por la cara al equipucho ese de ahí arriba, buen partido, Messi

iZiDuR

#2921 eso es bilis?

B

cuando hace años hizo una cosa parecido guardiola era el provocador y ahora le comeis la polla al disminuido de camas. y el arbitro enorme hoy eh.

1 respuesta
13malkavians

#3024 ya le metió una agresión en su momento CR7 por meacolonias... Pero Messi es un beta

B

ramos lleva desde el 2005 buscando al beta. y aun le queda

1
GaNDaLFViTi

#3001 Link a esas declaraciones? Me parece rarisimo que no salga en ningun periodico, supongo que te lo habras inventado.

1 1 respuesta
Lexor

#3027 has comprobado en el twitter de zero_G? suele dar exclusivas en el hilo del barcelona

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3028 Me pierdo un poco en el meta de mvdeportes.

1 respuesta
Lexor

#3029 no te creas nada en ese caso

Usuarios habituales