Supercopa de España 2017 :: Real Madrid - FC Barcelona

w4nx1

Chorreo a medio gas.

Y como siempre, contra todo y contra todos. Contra la flor, contra los arbitrajes madridistas y contra la televisión del Generalísimo que no para de escupir propaganda y que comenta el partido como si de un España-Best Korea se tratase. Al nivel de hacer comentarios de barra de bar en cualquier decisión que no favoreciera abiertamente al equipo del Estado. 100% Cuñadanos.

Qué grande es ser culé. Cualquier otro equipo del mundo no aguantaría algo así ni dos semanas, el Barça no solo lo ha aguantado durante más de un siglo sino que ha hecho historia pese a ello.

Todos quieren saber lo que se siente, solo unos privilegiados lo sabemos.

PD: Si un jugador del Barça empuja a un árbitro como ha hecho el pufo portugués no vuelve a jugar en toda la temporada. A ver qué hacen con él. Yo digo que le dan un Nobel.

3 respuestas
Dase

El atraco empieza a ser parecido a Ovrebo y Aytekin, telita.

NoFiSoX

El empujoncito de Cristiano al árbitro sobraba. Asco.

wajaromau

BlackLabel

Si no se ha tirado por qué pide al árbitro? Venga no me jodas, ahora a cambiar la realidad que acabamos de ver o qué?

telemaco103

A verque decís ahora los culés sensatos

K

Este árbitro a la nevera de por vida por favor.

B

lol empujando al arbitro xdd

I

Para una vez que no era amarilla xDDD lleva años sembrando

Zh3RoX

A la calle hiji de puta

_kiNG_

jajajaj puto inutil por vacilar quitándose la camiseta JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA TONTOOOOOOOOOOO

1
Rindoph

La mejor liga del mundo.

kun294

ni es penal pero tampoco es piscinazo

nadi3

Jajajajaja vaya comedia xDD

Chewirl

Jajajajajajajjaja los maletines de la orgaaaaaa

A la puta nevera ese arbitro asqueroso hijo de puta chupa vómitos de messi culerdo

Kimura

Menuda imagen internacional se está dando...

2
Casimirott

lo de ney pal arbitro.

iPoded

alguno debe tener jodidas las apuestas por la mierda que le está tirando al madrid, ajo y agua.

B

Prefiero a Villar. Al menos con el los robos no eran tan descarados

sk_sk4t3r

Panda de mafiosos hijos de puta.

Perurena

Se echaba de menoa este salseito.

RuLi_pucela

A este árbitro si es para cogerle bien como Alexis y esnucarlo. Vaya puto robazo, todos los años y décadas igual tu.

Inventandose penaltis y rojas panda de LADRONES.

Fascaso

Jjajajajajaja no me lo puedo creer, pero que vergüenza de arbitraje, lamentable. Y seguiremos sin ver el VAR

Von_Valiar

Eso le pasa a Cristiano por tonto, a la próxima se piensa lo de la camiseta y acumular amarillas.

ramaGZ

El empujón al árbitro a ver en qué acaba. Menudo subnormal.

Daidum

Los 220 kilos dan para mucho, ni robando ganais

iMcOma

Hay millones para gastar en arbitros esta claro

Onehit

pero que ha empujado al arbitro, qué ladráis coño

Txentx0

Jajajajaja. Eso te pasa por subnormal. Por quitarte la camiseta antes. Ahora a cascarla

Xddd

Alrich

"no me tiro me caigo" pero cuando cae levanta la mano JAJAJA PUTOS COMENTARISTAS RETRASADOS

Usuarios habituales