Supercopa de España 2017 :: Real Madrid - FC Barcelona

PocketAces

De hecho, si no me falla la memoria, la Parodia Nacional salvo la 9, todas las demás champions son con ayuditas o ayudazas. Y no voy a ponerme a enumerarlas porque hemos visto todos los partidos jaajajajj

Pero vamos, al final lo que cuenta es ganarla, no tanto el cómo. Salvo en las del Barça, ahí si hay decisiones conflictivas empiezan con el discursito de Mou y su me daría verwenza ganar una shempions así.

Dobleraserismo y poca verwenza. De lo que viven algunos, vaya.

vappatixihm

#1860 Y que quieres demostrar con esas imágenes?

Te crees que soy como vosotros y creo que mis jugadores son ejemplares y los del rival son los que se tiran?

Algunos tienen lo justo para pasar el día

1 1 respuesta
Chewirl

#1862 Una cosa de lo que has dicho es 100% verdad

Veo que estáis adaptando ya frases de segundones como el "orgullosos de no ser como vosotros" animo amic.

R

Cuanto madridista motivado , si el madrid antes del autogol de pique estaba viéndolas venir sin jugar a nada... Sois los aficionados mas volátiles del mundo. Como se alineen los planetas como a vosotros el otro día y el barsa remonte no va a haber cueva suficientemente grande para meteros a todos.

Tanta tontería con el arbitro y nadie habla del penalti claro de Ramos a Messi con 0-0 en el marcador, el partido con 1-0 para el barsa habría sido otra cosa muy diferente. Sois unos hipócritas del carajo.

Por cierto Zidane ha quedado confirmado que es una marioneta de la PresiCaverna con esas declaraciones conspiranoicas

1 respuesta
thunder_89
#1864RandomNoob:

nadie habla del penalti claro de Ramos a Messi con 0-0

¿Hay algún vídeo con la repetición de la jugada?

1 respuesta
Chewirl

#1865 solo mundodeportivo se hace eco de eso... xd

LiuM

El penalti fué claro, aunque cerréis los ojos al ver el partido y luego os jugueis un "ahh si no sale en Marca no existeee!"
Penalti por cierto que propició la contra del 1-2.

Pero bueno al altavoz siempre se le escucha más alto

1 respuesta
tsukiyomi

Sep, el famoso penalti con 0-0 que propició la contra del 1-2

13 3 respuestas
sincahonda

XD roban y todavia se quejan del arbitro.

1 respuesta
LiuM

#1868 fue antes del 0-1 me equivoqué de gol. O al equivocarme ya no existe?

thunder_89

#1867 Yo pregunto porque no recuerdo la jugada, pero vamos, que algún vídeo tendrá que haber, no?

1 respuesta
B
#1868tsukiyomi:

Sep, el famoso penalti con 0-0 que propició la contra del 1-2

1 respuesta
R

#1868 LiuM se equivoca, fue en el 48, estaba el partido 0-0
#1869 Sois vosotros los llorones y que hoy vais a hacer una panyolada.

http://www.eurosport.es/futbol/supercopa-de-espana/2017-2018/supercopa-de-espana-en-directo-ida-barcelona-real-madrid_sto6287986/story.shtml (Seccion Momentos)

1 respuesta
R

#1872 Pon tu gif de graciosete de turno y sigue en la ignorancia.

Algunos tengo mis dudas de que vieran el partido, el penalti fue claro, lo repitieron solo una unica vez y los papanatas de los comentaristas no dijeron nada, como buenos soldados a sueldo que son.

Chewirl

#1873 Pañolada con ñ.

1 respuesta
LiuM

#1871 debería, yo no lo tengo a mano.

1 respuesta
Lexor

no entiendo porque hay que centrarse en el robo del domingo cuando el que van a intentar hoy sera escandoloso (mas)
luego esta que vean todo perdido y nos arbitren a nuestro favor para poder calmar la opinion publica y que la gente diga que no nos podemos quejar
menos mal que somos el mejor equipo del mundo, dificil que cualquier otro pudiera hacer esta gesta

R

#1875 Voy con teclado americano y no tengo ganas de cambiar de layout , lo entiendes perfectamente y sino pues me importa una mierda.

thunder_89

#1876 Imagino que será esto:

2 respuestas
LiuM

#1879 Si señor, su veredicto?

1 respuesta
R

#1879 Ese mismo, gracias por buscarlo.

Ahora seguid llorando de robo, que parecéis ovejitas siguiendo a vuestro pastor.

1 respuesta
thunder_89

#1880 Podría haber pitado penalti, sí. Aunque me parece una jugada complicada, Messi llega trastabillado y con el balón por detrás, rebanado por el otro defensa.

1 respuesta
sincahonda

Messi se va cayendo, se mete entre 2 dios pegados y al final con el choque con uno se cae cuando no tiene el balon en los pies, no es penalti vamos, como no lo es el de cristiano.

Pero vamos que seguir con el tema XD.

2 respuestas
R

#1882 Es penalti claro, difícil de ver si quieres te lo compro

1 respuesta
thunder_89

#1883 En la repetición se ve que no se termina de caer hasta que SR le mete el típico hachazo. Podría pitar penalti perfectamente.

#1884 Eso he dicho, es penalti en mi opinión. Difícil de ver por la maraña de gente que ahí en un metro, pero penalti es.

1 respuesta
R

#1883 Es increíble la capacidad de tergiversar lo que estas viendo con tus propios ojos, si no ves la zancadilla de Ramos es absurdo seguir hablando estas demaisado abducido.

#1887 Grandes argumentos los tuyos.

1 1 respuesta
Lexor

es del fcb y esta en el area, que mas necesitan para pedir penalti?

sincahonda

#1885 Se esta cayendo y no se termina de caer, tu mismo lo dices, este SR o no, se iba a caer igual. Eso no es penalti, aunque con la camiseta del barça podría pitarlo perfectamente como luego Suarez demostró.

#1886 ¿Que zancadilla? eso no es una zancadilla.

2 respuestas
vappatixihm

Un penalty a Messi clarisimo, que prácticamente ningún medio lo comenta y se pone en el foro 3 días después del partido.

Os imagináis eso al inversa? No, yo tampoco.

B

Hahaha penalti eso, pero si no tenía ni el balón.

Tranquilos que Messi es famoso por pitarle penaltis con soplarle, igual que al piscinas del PSG.

Al que no se los pitan salvo que lo pise un trailer es a Cristiano, anda que no lloró veces Ferguson pidiendo que lo protegieran.

Usuarios habituales