Supercopa de España 2019/20 - Arabia Saudí (8 al 12 de Enero)

Horarios

12/01/2019 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 19:00h :: Movistar+

murdokiler

Sí que ha ido gente a comprar el bocadillo al descanso, se ha quedado vacío el estadio.

1 respuesta
varuk

#267 No me quejo de la causa, si no de cómo se ha hecho.

Como he dicho, luego si la RFEF no sanciona al Barcelona por no presentarse a aquel partido de Copa y hace cosas "raras" pues no os quejéis... esto también es "raro". Lo que pasa es que no solo nos quejamos de las cosas cuando nos perjudica.

Objetivamente es una chapuza como una casa el cambiar las reglas a mitad de una competición. Sea quien sea.

Lo veo hasta "corrupto", entre comillas.

1 respuesta
privet

#271 El bocata de jamón ahi vuela

1
Darmian

Tranquilos ahora sale de revulsivo Lucas Vázquez y es cuando veréis fútbol del que enamora.

Freyre
#258varuk:

Ya, pero es como si en la 10ª jornada de liga cambias las reglas y dices que entran en Champions los 3 primeros. ¿Lo verías lógico?

En la federación de fútbol de Madrid han hecho una reestructuración de todo el fútbol base a mitad de competición y no ha pasado nada.

Si no te gusta no mires, que llevamos una parte del partido y todavía no has hablado del partido.

1 respuesta
wHiTefOx

#268 yo lo hacía para hacer la broma y un poco el tonto, pero las que he visto son occidentales, no he visto ni una musulmana sin él hijas por mucho que diga nadie xd

murdokiler

Hemos dominado la primera parte con una posesión muy bestia y dos golitos, ahora con un Valencia más cansado y que tiene que ir a por el partido, tendría que sacar a Vini y Rodrigo.

1 respuesta
RuLi_pucela

Tampoco hay tantos moros, he visto más en el Camp Nou.

2
Grise

#272 Comparar ambos casos es como comparar a Dios con un gitano, nada que ver.

2 respuestas
privet

#279 te aviso que me banearon 1 año por esa frase

1 respuesta
varuk

#275 Pero vamos a ver tío. ¿No podemos ser objetivos? ¿A ti te parece normal cambiar las reglas de una competición profesional a mitad de la competición? Es que ya nos ciegan los colores. Esto me recuerda al "Yo elijo quien me roba y a mi un comunista no me roba". Mientras la "corrupción" nos beneficie pues no pasa nada.

Sean los equipos que sean, no tiene justificación.

#279 En ambos casos cambian las reglas a mitad de competición. Lo que pasa es que a ti te gusta mas uno que otro.

2 respuestas
Grise

#280 Supongo que sería por usarla en el contexto Messi/Cristiano, pero vaya tela...

Darmian

#277 ahora es cuando debería de estar Jovic si o sí de hecho, con los dos brasileños para romper líneas...

1
RuLi_pucela

Ahora en serio, con la cantidad de canteranos buenos que han salido del Valencia no hay ninguno mejor que el patacroker de Wass para el LD?

wHiTefOx

Menudo paquete el jovic

Grise

#281 Pues nada, que hubiesen mantenido el formato y hubiesen anunciado el cambio justo después de celebrarse la supercopa, porque hasta ahora se jugaba la supercopa y a los 5 días máximo empezaba la liga, así hubiese estado todo el mundo contento.

wHiTefOx

Con la cantidad de buenos delanteros que dan los Balcanes lmao

ratedx

a me me gustaria este formato pero para las semis y final de copa, en una ciudad al azar jugarse en una semana despues de la liga

GrimMcSlam

Joder Isco, hoy muy muy bien.

Como recupere a este también algunos no sé donde se van a meter.

1 respuesta
ratedx

#289 el problema no es recuperarlo, es que mantenga la forma en 2 partidos seguidos

Darmian

Tenéis dos opciones salvar Australia o matar a Gameiro. Yo lo tengo claro.

tsukiyomi

Ahora es cuando el valencia pelea el partido

Menos llorar y más jugar

Srednuht

No Rodrigo no party

Prozacks

Mariano and james in

RuLi_pucela

Jovic flojisimo, así poco va a rascar.

varuk

A ver si Peter Lim ficha algo viendo este partido.

eVeL

El Valencia ha ido a echar una pachanga y poner la mano pa los $$$. Me parece bien

1 respuesta
Loki_Cat12

Al final los 5 centrocampistas estan funcionando

ekOO

Joder Isco

Srednuht

#297 ya eliminaremos al Madrid en Champions >.<

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • bleed11
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • RaDiuM
  • RuLi_pucela
  • SupermaN_CK