Supercopa de España 2022 (12 a 16 de Enero)

Horarios

Semifinales

1) 12/01/2022 :: FC Barcelona 2 - 3 Real Madrid

2) 13/01/2022 :: Atlético de Madrid 1 - 2 Athletic Club

Final

16/01/2022 :: Real Madrid - Athletic Club :: 19:30h :: Movistar+

B

#1859 peleamos con lo que tenemos, ganar una supone mucho más para nosotros, es el trabajo de mucha gente durante mucho tiempo.

3 1 respuesta
RuLi_pucela
1
Andy

#1860 obviamente nadie le hace ascos a ganar un título. Pero es una competición totalmente descafeinada en la que tampoco hay muchos alicientes. Y lo de la pasta es muy triste, a la vez que hipócrita. Que dicen que están ahí por los derechos de las mujeres. Y lo dice tan pancho el tío.

1 respuesta
B

Este formato de final a cuatro en Arabia es una broma, campeon de liga y campeon de copa una semana antes de empezar la liga pero si los Arabes sueltan la pasta...

JiMmY

Que sigan mamando los antis, que gusto joder

1
tofreak

#1863 2 mujeres en las gradas he visto en los 3 partidos y no estoy exagerando porque he estado fijándome en ello para contarlas. Bueno, y la que ha llevado el trofeo al principio de la final, asi que 3 mujeres en el campo en tres partidos obviando a la madre de los Williams.

2
XyR10N

Competición descafeinada (cuando no la ganamos nosotros)

4
Sonjohn

Para perder finales hay que llegar primero, el recorrido hacia ellos es la puta ostia ya esta ,competimos con lo que tenemos aun así llegamos a donde muchos quieren estar.

1
kakarikez

me voy a dormir que tengo sueño

Dase

Acabo de acordarme de que ganar este partido es otro tortazo en los morros a Jonas.

Victoria doble, vamos!

4 1 respuesta
B

#1858 Que casualidad, que pones este comentario justo cuando el Real Madrid acaba de proclamarse campeón.

Lo de algunos...

B

#1870 una pena que algunos no disfrutéis de un triunfo por acordaros de usuarios de un foro. Triste vuestra vida ;) aupa Athletic Mortadelo!

1 respuesta
Carcinoma

#1872 Lo que te está diciendo es que la disfruta aún más, no que no la disfrute.

1 1 respuesta
B

#1873 jejejeje eso es lo que dice, es cierto.

nadi3

Enhorabuena a los Madridistas por el "txupito", para el Athletic era importante pero no ha podido ser. Ni cosquillas os hemos hecho, bien jugado.

4
-Sore-

Mucha envidia de este Madrid. Un equipo saneado, con jugadores veteranos y jóvenes, ambos rindiendo bien y comprometidos, con un entrenador elegante de perfil bajo que sabe a lo que juega. Lo llevo diciendo hace mucho, en España no tiene rival. Se va a pasear en todas las competiciones domesticas. La única emoción de verlo perder será en Europa.

Mientras tanto, en el hilo del Barça, ya están diciendo que le ganamos al Athletic en copa fácil por dos golitos. Pobres, no aprenden...

2
overzeta

otro chupito para la coleccion aunque todos sabemos quien gano moralmente este torneo

32 1 respuesta
Alhaken2

#1877 esa barcelonitis buena

1 respuesta
B

#1878 intenta copiar al original que esta en el tofcb

B

El Real Madrid campeón de copa, el Athletic subcampeón pero el barca es el que sale reforzado.

PocketAces

Los madridistas con la copa en la mano y acordándose del Barça xddd

Hasta su entrenador en la entrevista que le hacen hablando con retranca porque estaba dolido con los periódicos y la importancia que le dieron al equipo culé xdd

2 respuestas
Ninja-Killer

#1881 Es bonito ganar un título, pero restregárselo por la cara al máximo rival también

5
B

#1861 di que sí compañero. Para mi el Atlethic Club de Bilbao es un ejemplo. Me parece flipante que con su particular tradición de jugar únicamente con jugadores nacidos o formados futbolísticamente en Euskal Herria hayan conseguido no bajar nunca de categoría. Para mi mereceis todo el respeto del mundo.
Un saludo!

5 1 respuesta
B

#1881 Eres el primero que siempre hablando de tu equipo te acuerdas del Madrid. Ahora, gózalo campeón. A disfrutar. Mmmmmm que rica mañana.

2
xingular

#1883 De nada Villar.

1 respuesta
B

#1885 ha sido un placer Fofito

Andy
3 1 respuesta
-Orb-

#1887

Populismo barato, sobretodo en la última pregunta.

Pues claro que estadísticamente al hombre le gusta más el fútbol que a la mujer, estoy del progresismo para retrasados hasta los cojones ya.

1 respuesta
Andy

#1888 Mismamente puedes mirar las asistencias a los campos de españa y ver cómo las mujeres representan cada vez un mayor %. Claro que el fútbol interesa mucho más a los hombres.

Que un responsable de presidencia de una federación diga eso, me parece que es inaceptable. Sobre todo cuando te llenas el pecho llevando este torneo hasta la otra punta del mundo, a capricho del régimen wahabí. Y más aun cuando vas de adalid de los DDHH bajo el pretexto de "mejorar los derechos de las mujeres en Arabia Saudi".

1 respuesta
-Orb-

#1889
Pero en esa afirmación no ha faltado a la verdad, en las 2 primeras preguntas no te quito la razón pero la última es una verdad palmaria. Estadísticamente al hombre le interesa más el fútbol que a la mujer y no por poco sino por mucha diferencia.

La asistencia al estadio de mujeres es una gilipollez como un templo, yo puedo llevar a mi novia para ver un partido yendo en pareja y ella luego no se ve un puñetero partido en casa que estadísticamente es lo que viene siendo habitual.

Pero claro queda muy bien hacerse el progre de turno para que te de palmitas.

1 respuesta

Usuarios habituales