Supercopa de España :: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Vuelta, 28 Agosto, 23:00h)

JMBaDBoY

Información

Cada vez falta menos para la disputa del primer título oficial en España, la tradicional Supercopa, que enfrenta al campeón de la liga y el campeón de la copa de la pasada campaña. En esta ocasión, se verán las caras el FC Barcelona como vigente campeón de la liga 2012/2013 y el Atlético de Madrid, campeón de la copa del Rey 2012/2013.

En cuanto al balance histórico, el FC Barcelona es el equipo más laureado al haber ganado el trofeo en 10 ocasiones (el último en 2011) mientras que el Atlético buscará su segunda supercopa en el palmarés al haber ganado la única en 1985, precisamente ante el FC Barcelona.

Los precedentes entre ambos equipos en la Supercopa son 4 partidos, con 3 victorias para el Barça y 1 para el Atlético.

Formato

La Supercopa se disputará a doble partido. Si hay empate al final de los 180 minutos, ganará el equipo con más goles en campo contrario. En caso de persistir el empate, se disputará una prórroga de 30 minutos y si todavía no se ha decidido el encuentro, habría tanda de penaltis.

Fechas y horario

Atlético de Madrid 1 - 1 FC Barcelona

28/08/2013 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 23:00h :: TVE y TV3

Nuevas caras

El partido tendrá como principal aliciente ver a los nuevos fichajes en la disputa de un torneo oficial. Por parte del Barça, con la llegada de Neymar.

En cuanto al Atlético de Madrid, podremos ver a jugadores como David Villa o Leo Baptistao, como caras destacadas:


2
DiSKuN

A las 23:00h un Miércoles

Hay que tenerlos cuadrados

1 1 respuesta
kijuna

a la 1 sales del campo, a las 2 en casa y a las 7 te levantas para trabajar, fácil

ISAILOVIC

Yo ya tengo la entrada. A la una de la mañana de vuelta a Burgos xdd

1 respuesta
JMBaDBoY

#2

La UEFA no deja jugar partidos oficiales de otras competiciones a la vez que los de Champions.

tuput

El primer título siempre es el que más importa

KuS

Espero que me cuadren los turnos ... :palm:

1 respuesta
PocketAces

Hat-trick de Villa en 20 minutos y el partido acaba 3-4 para el Barça con todos los goles de Neymar.

1
alepe

Para ser un partido de verano que caras están las entradas joder.

1 respuesta
JMBaDBoY

http://www.mundodeportivo.com/20130815/fc-barcelona/xavier-trias-alcalde-barcelona-metro-supercopa_54379469752.html#.Ug1AiPkcw8o.twitter

Para los que tuviérais pensado volver en metro del partido si es que váis, estará cerrado.

1 respuesta
w4nx1

La pela es la pela.

B

Entre la supercopa y la primera jornada de liga, voy a tener que trasnochar para ver al Atlético en verano.

V3dd3r

El que pone los horarios de los partidos tiene que ser un lumbreras... da por hecho que todo el que lo quiera ver esta de vacaciones y no tiene nada que hacer al otro dia. En fin, menuda basura de Liga estan creando.

1 respuesta
JMBaDBoY

#13

El horario es imposición de la UEFA.

2 respuestas
RaDiuM

#14 Este si , pero por ejemplo los de liga el domingo a las 23:00 son criminales , por mucho calor que haga y estemos en agosto.

A ver si no nos dais mucho , por lo menos que la eliminatoria esté abierta en la vuelta

V3dd3r

#14 un lumbreras de la UEFA, da igual. Sigo diciendo que estos horarios son insultantes.

B

Perfecto, libro el miercoles :D. Primer partido que podre ver del Barsa.

Fdkn

En realidad la UEFA no tiene culpa porque la RFEF conoce las fechas champions de antemano y deberia saber cuando puede y no puede poner la supercopa de los cojones.

Los paises serios la juegan a un partido y en pretemporada porque es lo que es, un torneo de verano de mierda, pero aqui hay que colar 2 partidos en mitad de una liga empezada para autobombo del furbol ejpañol y trincar lo maximo posible.

Aunque como este año mi equipo no la juega, me parece perfecto, con suerte atleti y barça se muelen a palos en lso 2 partidos y se cansan para dejarse puntos en liga

1
GrimMcSlam

Qué ascazo le tengo a la Federación joder...

B

La ida la tendré que seguir por twitter a ratos y a la vuelta pensaba ir al campo, pero a estas horas... Además ha salido Trias diciendo que no pueden alargar el metro por dinero y tal, que si queremos metro tiene que pagarlo el Barça. Vamos no me jodas, será que no se validan tiquets despues de un partido del Barça y con que se habran aunque sean la L3 y la L5 ya sería de gran ayuda para la gran mayoría.

JMBaDBoY

Lo que deberían hacer es supercopa a partido único como en todos los países con ligas TOP, y pista.

blackoN

Con la mierda de pretemporada que ha hecho el Barça, no me extrañaría nada que el Atlético se llevara la Supercopa.

2 respuestas
PocketAces

#22 Creo que el Barça con suplentes gana al Atleti.

w4nx1

#22 Es que el Barça este año ha contado la Supercopa y el partido contra el Levante como pretemporada.

Así de sobrados vamos.

Enccel

#9 Pues yo pille unas de 30 que no estaban mal.

A mi los horarios me vienen perfeectos,para algo que hace bien la federacion dejarles.(los que trabajáis al dia siguiente os jodeis)

Jugaría con un

y cuando los guarros del atleti se pongan a dar patadas meto a Song de interior para que reparta un poco.

Aunque supongo que jugara Pedro por Neymar.

blackoN

Después del partido de hoy y aunque el Atlético no lo vaya a poner tan fácil como el Levante, me parecería muy raro que el Barça no gane la Supercopa así que olvidemos mi comentario en #22 xDD.

B

El Atletico va a chupar en esta Supercopa, lo tengo claro y lo siento por Villa xD.

Singed

Si la supercopa fuera a un partido más de un cule estaría con bastantes dudas.
Pero la realidad es que aunque se diera el hipotético caso de que un equipo que quintuplica a otro en presupuesto y tiene al mejor del mundo y probablemente de la historia en su equipo perdiera 1:0... luego tienen que ir a su estadio... y la posible sorpresa que dieran ya no será sorpresa, los fallos en la alineación no se repetirán, etc, etc...
Aun así, we shall see...

KuS

Prematuramente me voy cagando en la puta que parió al mono de los horarios. Luego, si es menester, le paso un trapito por la frente y como nueva la mala zorra esa pero un partido a las 23:00 sea el día que sea merece un truño en su sucia frente.

En cuanto al partido... pensar que a doble partido se puede hacer algo contra estos del 1:5, y subiendo, pues me parece un poco de ilusos.

ANDREz

Si villa estuviera en forma y valdes le regalara una ...
O si estuviera falcao....quizas

Usuarios habituales

  • klawi
  • ISAILOVIC
  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • alepe
  • Fdkn