Supercopa de España :: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Vuelta, 28 Agosto, 23:00h)

niitrox

Ganar una final sin ganar ni uno de los 2 partidos, es un poco absurdo creo, no pq la haya ganado el barsa, es que me parece absurdo.

sOyneGro

Por favor, crucifiquen al Atletico, ha salido vivo contra el Barcelona con Neymar y Messi juntos sobre el campo y eso no es posible. No en nuestra liga escocesa.

1
blackoN

Quién era el del pito? venga confesad, sabemos que estás por aquí posteando, da la cara.

1 comentario moderado
daniat

#4134 Lamentable que la amarilla de Busquets sea por protestar y no por todas las simulaciones de agresión que ha hecho en las que se ha ido de rositas ...

Fdkn

Con la friolera de 0 ocasiones, el barça se proclama equipo mas ofensivo del partido

1 respuesta
-L0B0-

Pues igual de absurdo es perder la final sin perder ningún partido, no te jode xd

vappatixihm

De verdad es que son entreñables los madridistas llorando por un título que no pueden ni jugar xddd

1
PalesTina

Ya han entrevistado a Xavi? Quiero echarme unas risas cuando hable de la posesió y el cespet xD

YokeseS

el que sea del barsa y este contento hoy es para hacerselo mirar. nos pilla el bayern y nos pintan la cara again. que mejora hay con respecto al año pasado? ninguna

1
ArcheR

Lo de Gabi y Arda es de Cuarto Milenio + Expediente X juntos.

Ambos se dedican a coser a patadas a todo el Barcelona todo el partido, y curiosamente ambos ven tarjetas por protestar. Tócate los cojones. Resulta que para el árbitro es más importante que no protesten y que se dediquen a meter patadas, que eso no importa.

Y en serio, a alguien se le ha ido la olla queriendo hacer más machote a Filipe. Vale que siempre ha sido una maricona y quieran que se endurezca un poco, pero ya digo, se les ha ido de las manos al Cholo o a quien haya sido. No contento con meterle todo el brazo en el codo a Alves una vez, éste se levanta y otra vez le vuelve a mirar para verle llegar y vuelve a hacérselo.

mongandante

#4146 ya se autoproclamaron el mejor del mundo ganando una Liga mientras otros ganaban el triplete, no es novedad

1 respuesta
Jadenouk

Los del Mardrid que estáis ahora mismo en el foro es para ver al Barça levantando la copa, ¿No?

Pues os aplaudo por ello. Dice mucho de vosotros que seáis del Madrid y estéis a la 1 de la mañana aquí para felicitar al Barça por ser supercampeón. Venga chicos, no os desaniméis, que la copa está a la vuelta de la esquina, con un poco de suerte evitáis al Alcorcón.

Los aficionados del Barça os aplaudimos por acompañarnos en nuestras celebraciones, ¡Saludos!

3
pkjn

18 partidos sin perder, grande borbalas

1 respuesta
Thiran

Este año en vez de 7, al barça le pueden caer 8 o 9

vappatixihm

Que Godín y Gabi hayan acabado el partido es bastante misterioso la verdad, pero bueno a pesar del robo hemos podido ganar el título

MaikelNait

Tranquilos que estamos en Agosto, no busqueis excelencia, porque ningún equipo la tiene. Ni vuestro querido Madrid ni vuestro querido Chelsea

B

Me encanta leer los foros ingleses para darte cuenta de que opinan igual que yo, al arbitro se le ha ido de las manos el partida en la primera mitad perdonando todas las amarillas que ha perdonado a los atleticos.

blackoN

#4152 Otros en cambio no ganan nada importante y se creen los amos del mundo xD.

klawi

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip 4min
Un tiro a puerta del Barça en todo el partido. ¿Recordais algo parecido en el Camp Nou?

1 respuesta
spikesot

Messi no se va de nadie, el Barça juega a lo mismo o peor que el año pasado, Neymar caro.
El barça sale bastante perjudicado del partido, pinta mal la cosa.

H

Koke, Gabi, Diego Costa y Godín deberían haber visto la tarjeta roja. Supongo que esto no interesa a los del Atleti, ni a los del Madrid, ni a los "periodistas".

T

Mucho miedo con quien puedan traer para sustituir a Valdes. Se puede notar mucho.

sOyneGro

Grande el Atletico y grande el Cholo, sin los Giles este Atletico podria estar incluso un peldaño mas arriba.

2
ArcheR

Por cierto, me gustaría ver a los que decían que el otro día el gesto de Godín no había sido con la intención que se hablaba. Es un guarro de mierda, con todas las letras, y me alegro de que haya perdido la Supercopa.

Sneyk

#4136 En serio lo dudas? No va a pasar absolutamente nada, eh, anda que si llegamos a ser nosotros, empiezan a pedir que nos vayamos de la LFP.

PalesTina

Los trabajadores del Camp Nou impidieron a los seguidores del Atletico que mostrasen sus banderas españolas

Mezclemos politica con deporte

2 respuestas
-L0B0-

#4154 El barça no suele perder muchos partidos que digamos... solo 18? raro que no sean más,y lo mismo con otros árbitros. Totalmente normal

MsiveNNd

Valdés titular para el Mundial. Es lo único positivo que le he encontrado a este partido.

jorX

Aqui huele a queso...

spoiler

Usuarios habituales

  • klawi
  • ISAILOVIC
  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • alepe
  • Fdkn