Supercopa de España :: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Vuelta, 28 Agosto, 23:00h)

I

#4619 está mirando al balón, amarilla

klawi

Dicen que pisar mierda da buena suerte, en eso penso Godin. Grande uruguayo.

8 1 respuesta
CaraLimon

#4619 Que hijo de...

Lo mejor fue ver las reacciones de madridistas y atleticos cuando le piso. Soltando lo de teatro, insultando a Alves y demás bilis.

Para acto seguido en la repetición comerse todo el owned xDDD. Lo cual dice mucho de estos, y de lo sistemático que se vuelve postear en los lives sobre todo.

Pero bueno, campeones :D

La vida sigue igual...

1
jocker8

Yo veo ahí claramente como Alves intenta agredirle el tobillo con la espalda, quien no vea esto es que está ciego y no sabe de fútbol, viva diego lopez puto topo, mourinho n1, pep meacolonias.

KuS

#4622 Este año la undécima!

jorX

Pues eso, no pensaba que podria estar mas de acuerdo con los aficionados merengues xD

M

edit

mezod

cerrad ya este post o van a venir arda godin y filipe a rompernos las caras

1 respuesta
vappatixihm

#4628 Que no te enteras, en todo caso serían nuestras caras las que romperían sus puños

5
GrimMcSlam

Esto debería acabar con el tweet de Guti xD

Q grande.

C

#4619 Ese gif estña deliberadamente recortado por arriba. En el video se oberva como Godín en ningún momento mira a Alves. Manipulad un poco más.

1
GrimMcSlam

Bah, era un fake xD

Isakito9

Arda Turan fue expulsado por "lanzar una botella de plástico contra el suelo en señal de desaprobación a una de nuestra decisiones"

Manda cojones...

ISAILOVIC

Lo lógico es que fuera por amenazar de muerte al árbitro con una revolucionaria pistola que se dispara con el pulgar

g0yu

La Supercopa de España ya ha finalizado! Espabilad Zubizarretas, que ni Threads Barça y RM ni nada!

H

¿Por qué defendéis lo indefendible? ¿Os creéis vuestras propias mentiras o cómo va la cosa?

Arda Turan simula claramente tener una pistola en la mano y querer disparar al árbitro. Yo lo dejaba sin jugar toda la temporada, sancionado. Y multa de 1 millón de euros.

Y Godín sí sabe que ahí debajo hay un jugador, si no se caería él mismo, o al menos tropezaría y perdería el equilibrio un poco al no apoyar la pierna donde debía, a la altura que esperaba, que era el césped.

Ahora ya podéis volver a vuestras cuevas, moderador incluido.

mongandante

Así que las pistolas se disparan como si pulsaras el mando a distancia

Yo lo ejecutaba en medio de Canaletas. Y el millón de euros que lo pague su viuda

1
RubenLionel

El movimiento de Arda yo lo veo como cuando aprietas un pezón

2
BLaCkDaRk

Así que hacer un movimiento casi idéntico al de ejecutar al arbitro es normal y no merece sanción, venga hombre, encima el arda éste que es un claro ejemplo de jugador respetable, tranquilo y sosegado, venga hombre iros a tomar viento todos los barça haters.

H

Mueve el índice, ciegos.

jorX

No os enterais, arda le dice que le ha puesto una bomba en el coche y el gesto es claramente el de apretar un control remoto, estos turcos...

LiuM

Lo peor del partido es que ninguno consiguió hacer un touchdown

1
Jotauvece

no he visto lo del movimiento, pero es algo así?

1 respuesta
LiuM

#4643

Sin duda está cambiando de canal :palm:

klawi

Bang bang, y Fernandez Borbalan se desplomo.

mezod

El pobre arda solo habia cazado una mosca en pleno vuelo

Enccel

Yo en directo pensaba que Alves estaba actuando y mi padre me comento que le habia pisado,vaya puta vision.

1 respuesta
w4nx1

#4647 Yo también estuve en el campo y me perdí la mitad de las guarradas que luego he podido ver.

Bien por el árbitro salvo por perdonarle la roja a Godín.

ArThoiD

Menuda risa los que dicen que no le ve porque va mirando para arriba el tio xDDDDDDDD

Qué pasa que vosotros vais por la calle mirando al suelo todo el rato??

Manda huevos.

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo creo que el gesto no es de disparar una pistola, sino de disparar un bazooka y provocar una masacre en Barcelona.

Yo lo veo clarisimo y cualquier cosa que digais me la pasare por el forro de los huevos. A la cueva todos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • ISAILOVIC
  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • alepe
  • Fdkn