Supercopa de España :: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Vuelta, 28 Agosto, 23:00h)

zErOx

¿Se puede ver por internes el partido?

GritoN

Quiza, y solo quiza, lo de dejar fuera a Bartra es porque en los entrenos el Tata ha visto como es realmente, un puta mierda de central.

1 respuesta
RaDiuM

Para los exiliados como yo os dejo un link. La calidad es guarrilla y seguramente con comentarios panchis pero no se corta. Creo que va a estar Senna ex del Villareal en los comentarios también.

http://totalsport.mex.tl/1446455_TOTALSPORT-TV.html#

1 comentario moderado
Akklaim

#212 Claro! Y por eso no quiere fichar a nadie!

Pedazo de genio!!

1 respuesta
Moltisanti

No juega Neymar de titular en la Supercopa? Vamos no me jodas

M

Tata lo está haciendo perfecto, la gente se creía que Neymar iba a jugar desde el principio titular indiscutible.

Yo ya dije que no hasta que no se demuestre que sea mejor que lo que hay, y se tiene que adaptar.

Además para no hypear a la Prensa de mierda que tiene muchas ganas de vender periódicos gracias al brasileño, no no no, penosos.

JiMmY

El Barca ha fichado al mejor suplente de la liga.

GritoN

#215 no ficha a nadie porque el hijoputa que tenemos de presidente es un inutil y le habra dicho que ha estas alturas mierda. O te crees la tonteria esa de que el Tata no quiere fichar?????, que espera a Puyol (jajajaja)

1 respuesta
MsiveNNd

Bueno voy a ver como después del extasis del domingo volvéis a pedir el central.

Akklaim

#219 En ese caso, la ostia se va a oír hasta en Pekín.

Menudo puto asco.

RaDiuM

Pues a mi me acojona mas Neymar en el minuto 60 saliendo fresco sin estar nosotros al 100% de fuerzas. Que no esté a tope no significa que se pueda ir de 3 en nada.

alepe

#214 xddddddddddddddddddddddddd

que cabrón

P

150 millones para que Perrito sea titular. Sólo en Masía.

Rurik

¿En que cadena lo echan? ¿TVE?

GritoN

Pues no queda temporada ni nada para que Neymar juege.....lo que nos estamos quedando es sin dias de mercado para fichar un central.

Ruasel dimisio

infrico

Pedro ha demostrado mas que Neymar por el momento, no se de que os quejais

sh31k

Madridistas nerviosos atacando con la mínima tontería a Neymar, me gusta.

1 respuesta
BioGnomic

Si por casualidades de la vida, Piqué o Masche se rompen en el minuto 10 (que no sería la primera vez que pasa), a quién va a meter el tata, a Song? XD
No entiendo como puede ir sin un central en el banco, por malo que sea lo haría mejor que cualquiera del resto.

1 respuesta
HoRuS

Hoy es el dia que me duermo y no voy el futbol xD

sh31k

#229 Song de MCD y Busquets de central.

P

#228 No, si atacarle no podemos atacarle, no ves que no juega.

1 respuesta
W

Para algunos el fútbol es poner 11s en la Supercopa. Así se comparan entrenadores.

Aficionados de PlayStation.

Btw qué bonito el Calderón. Ahí estuve viendo el 3-0 al Athletic en la última final de Pep.

deak0n

Odio que esta copa sea a 2 partidos... Vamos a ver que tal sale el Atlético... esperemos que no se paseen como pasó con el Levante. Espero no aburrirme.

¿Cómo se tomará Neymar la suplencia? Yo creo que por fuera querrá quedar como un profesional, que no dudo que lo sea, pero por dentro tiene que estar rabiando. Supongo que llegará el día que sea titular indiscutible, o eso esperáis los culés, pero por ahora me da que no se tomará demasiado bien estar en el banquillo. Supongo que habrá que esperar a la siguiente jornada de liga, como con el tema Casillas.

1 respuesta
sh31k

#232 Nombrarlo a la mínima ocasión denota un evidente miedo porque nos salga un crack.

Bien, bien.

Ah, y eso de que estéis más preocupados de si juega o no vosotros que nosotros, me encanta tb xDD

Cagaditos que estáis xDDDDDDDD

1 respuesta
sh31k

#234 Obviamente lo del Levante no se va a repetir, esperemos que la presión si que se mantenga.

P

#235 ¿A la mínima ocasión? Se habla de él porque se han pagado más de 100 millones de € por él para ser suplente de Perrito.

3 respuestas
sh31k

#237 No te pongas en plan turok por favor, 65millones. fin.

1 respuesta
kaza

Viendo como raja alguno del tata preveo un 0-3 hoy y tirando por lo bajo.

W

#237 Deja de trolear de manera tan obvia que da hasta cosa responderte. Te he visto hacerlo mejor.

Usuarios habituales

  • klawi
  • ISAILOVIC
  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • alepe
  • Fdkn