Supercopa de Europa: Bayern Munich - Chelsea (30 de agosto. 20:45 horas. TVE)

Fdkn

La realidad es que en el minuto 119 y contra 10 el mejor equipo del mundo con super Pep al mando iba perdiendo merecidamente.

Los penaltys es lo que tienen, que llega Lukaku y te hace eso.

1 respuesta
alepe

#1561 No es así, pero me alegro que penseis de esta manera, así os jode el doble a los yihadistas xD

1 respuesta
K

A ver, por fútbol y ocasiones mereció ganar el Bayern, falló muchísimas ocasiones, tanto en la prórroga como durante los primeros 90 minutos, falló mucho más que el Chelsea. Es cierto que cuando se queda con 10, el Chelsea desaparece y creo recordar que sólo hace una jugada de peligro que salva Neuer con los pies. Pero seamos justos señores, la expulsión es más que clara, es más, sino hubiese tenido amarilla, le tenían que haber sacado la roja directa. Por poco no le rompe el tobillo y sino, volved a mirar la entrada.

Sobre Pep vs Mou, olvidad esas tonterías, sólo era un duelo Bayern-Chelsea, no permitáis que la prensa se encasille con la misma mierda sólo porque la gente cae estúpidamente en ese "duelo".

1
CaraLimon

No pude ver el partido completo, solo la prorroga...y que partidazo!. El baño de los de Pep a los de Mou fue brutal...

Merecida victoria por lo que pude ver, y grande Pep que sigue alargando su palmares.

GrimMcSlam

Pep Guardiola está convirtiendo al mejor equipo de Europa en un FCB de segundo año de palo.

1
Aguiluxo

Es increible lo de Mourinho. Como se puede llegar a tal extremo? Ramires casi le parte la pierna y se queja de que el arbitro se ha cargado el partido, IMPRESIONANTE.

Lo peor de todo es que hay gente de este foro que lo defiende :S

Yo ya ...

2
CaraLimon

Heridas que nunca curaran :)

w4nx1

#1560 ¿En serio ha llorado Mourinho? ¿Por qué exactamente? Lo de Ramires es de roja directa y se llevó la segunda amarilla. Siempre igual, manda a los carniceros a romper piernas y después se queja cuando los demás hacen su trabajo.

Debe de tener un trauma con Pep el pobre. Pero bueno, no todos los entrenadores pueden ganar títulos todos los años :(

1 respuesta
Grimmer8

A mí me gustó bastante el partido. Quería que ganara el Chelsea para ampliar la leyenda de Don Fernando pero el carnicero de Ramires reventó lo que podría haber sido una prórroga mucho más igualada.

B

Ramires es un wakaso en potencia, solo que cobra un paston

Enccel

Perdiendo merecidamente,fdkn plz xd

LiuM

Que defendáis a Mou cuando es vuestro entrenador...pasa.

Pero que sigáis defendiéndolo cuando su patetico show ya está en otro lado es preocupante.

1 respuesta
I

#1572 yo aquí veo a la gente diciendo que el Chelsea mereció ganar, los únicos que nombrais a Mou sois los de siempre

GrimMcSlam

Estais obsesionados con Mourinho.

1 respuesta
O

Ramires y torres hicieron acciones de roja directa,el chelse dio ASCO y mou también

Eso si, aprovecho de 4 oportunidades,meter 2 goles,menuda efectividad

el bayern fallo mucho,pero merecio meter 5 golitos^^

JMBaDBoY

#1574

Pero por ambos lados, igual los que siguen soltando bilis cuando está en el Chelsea, que los que le lamen el culo como si todavía fuese entrenador del Madrid...

5
borchhhhh

Lo que está claro es que Mourinho va a estar más cómodo en el Chelsea que en el Madrid porque entre otras cosas no le van a exigir jugar bien mientras los resultados le acompañen.

Fdkn

#1562 Asi que si fallas mas ocasiones mereces ganar? Espero que entonces hace 3 dias fueses con el atleti

Yo diria que los aciertos del portero rival les hacian merecer ir perdiendo, you know.

Todo lo que ocurra dentro de las normas sobre el campo es justo, si Cech hace un partidazo y su equipo gana gracias a el, es merecido. Y en los 90 minutos las mejores ocasiones fueron del Chelsea btw, hasta que no se quedaron contra 10 (expulsion justa) no asediaron a cech, asi que más en evidencia todavia queda la supuesta superioridad de la mejor plantilla del mundo

1 respuesta
borchhhhh

De momento la única evidencia es que el Bayern tiene el título y el Chelsea no xD

Fdkn

Y la posesion, la posesion tambien la tiene

ITT: Reading comprehension problems

#1581 en el minuto 119

Venga que ya llega septiembre y empiezan las clases, a ver si este año ya mejoras.

1 respuesta
vappatixihm

Bayern 37 disparos 19 entre los tres palos

Chelsea 14 disparos, 9 entre los tres palos

Conclusión de Mou y de los madridistas: El Chelsea mereció ganar

MV nunca decepciona

#1580 Venga ahí ahí, ante falta de argumentos a atacarme, lo dicho, nunca decepcionáis

1 1 respuesta
Sirius_spa

Pero que pasa, que ahora las finales se acaban en el 90? la prorroga ya no cuenta para nada?

borchhhhh

Si estamos aquí hablando de quién mereció ganar etc mejor comentarlo todo . Fuera de juego de Hazard cuando recibe en la jugada de su gol y al menos un penalti de Ivanovic sobre Ribery no señalado

vappatixihm

#1568 Joder si ha llorado, te dejo algunas de sus perlas:

"Acabar con 10 jugadores es mi historia con la UEFA"

"Si estás enamorado, no matas una final con una segunda tarjeta"

"estaba encantado de añadir minutos" (eso lo dice por añadir 1 minuto de descuento al final de la segunda prorroga, algo que es bastante habitual...)

"Siempre se repite la historia cuando juego contra un equipo de Pep. Es una norma no escrita que tiene la UEFA conmigo"

Una pena no tenerle en la liga Española, con las risas que nos echábamos..

2
jocker8

la vida sigue igual, después de leer que el Chelsea mereció ganar :wtf: me voy con una sonrisa en la cara.

Mourinho lo que tiene de mal perdedor, lo tiene de llorica también, pobrecito ese hombre creo que no disfruta entrenando, podría dedicarse a otra cosa, se está deteriorando mucho.

GrimMcSlam

Mourinho pone excusas siempre, a veces con razón y a veces sin razón. Esa entrada es de amarilla y él lo sabe.

vappatixihm

Y encima no subió a recoger la medalla, vamos el mismo comportamiento que puede tener un niño de 3 años cuando pierde

1 respuesta
jocker8

#1587 Luego algunos dicen que es el más profesional, pero para mi cuando demuestra ser un mal perdedor es no tener respeto por el rival, y también influye en la profesionalidad, él mismo se echa tierra encima.

-Orb-

Aunque solo fuera por el partidazo que se casco Cech, me hubiera gustado que hubieran ganado.

Menudo porterazo...

2 1 respuesta
alepe

#1578 Hace 3 días el Atlético mereció bastante mas que un empate a 0 a tenor por las ocasiones.

Algo que nos habeis recordado los madridistas de forma continuada.

1

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • -Orb-
  • JMBaDBoY
  • PalesTina
  • ISAILOVIC
  • mrphy
  • Spank