Superliga Europea

Netzach

#6472 Hoy el Real Madrid juega a las 22 y mañana el Barcelona, horario perfectísimo porque nadie curra en este país.

2 respuestas
Afling

El Madrid y El Barça repartiéndose todo el dinero de las indemnizaciones y consiguiendo así volver a ser los grandes de Europa.

Gran estrategia

1
Scavenger19

#6476 En el ajedrez no se como estara implementado, pero en los esports es pan de cada dia.

Cuadro directo donde solo juegas contra equipos de tu mismo record, hasta alcanzar el numero de equipos que quieres despues que jueguen el playoff. Digamos en este caso el Top8. Es muy sencillo.

Coges a todos los equipos y haces la primera ronda por sorteo respecto a coeficiente. Y a partir de ahi 1-0 contra 1-0, 0-1 contra 0-1 y como vaya avanzando, hasta alcanzar el Top8.

1 respuesta
wHiTefOx

#6468 razón no te falta, esto ya viene de muy lejos. Pero está pasando de castaño oscuro.

Ayer un usuario me recomendó un video sobre como pensaban los aficionados ingleses y ellos lo que no han podido soportar es que se decida sin ellos, no el hecho de entrar en una Superliga, si no el que hayan hecho esto sin consultar. Mira si son cortos de miras. Y como bien tu dices son ellos que se vendieron hace mucho tiempo, son unos hipocritas nauseabundos.

ElGranMou

Pensáis que pueda existir una indemnizaciones cuando todos se salieron ya ?

1 respuesta
DiSKuN

#6483 Así se juega cualquier torneo de wargame

Es que no veo por qué en el futbol no

1
varuk

#6473 ese es el camino. Juntarse todos los clubs y empezar a coger riendas y poner las cosas sobre la mesa. Y sacar las miserias de la UEFA y FIFA.

1 respuesta
B

#6431 sí, ahora se hacen los guays. Y la gente se lo comprará. Lo que han hecho es meterse como hienas a un proyecto depredador del resto del fútbol y luego a saltar como ratas del barco tras ser sobornados algunos...

El mejor retrato de lo que es el fútbol en las altas esferas, tanto clubes como instituciones. Malos vs Malos.

#6430 Claro, el Madrid lo que quiere es dinero. Pero no se puede acusar a Tebas de ser el culpable de no vender bien la liga. Si algo ha hecho bien Tebas es conseguir vender mejor la liga y repartir un poco más de dinero entre los que no son Madrid y Barça. Pero ha podido llegar hasta donde le han dejado los grandes, no más. Y si la liga no se vende bien es porque no se reparte suficiente para elevar el nivel del resto, pero claro, eso es a costa del nivel de Madrid y Barça. Por eso estos necesitan la Superliga.

Esto no quita que Tebas sea un cantamañanas y mientras consigue más dinero de la TV, se carga las raíces del fútbol con muchísimo gusto puteando a todos a base de normativa absurda, horarios absurdos, faltas de respeto, no escuchar nunca, etc. Y con la FIFA, la UEFA o la RFEF, lo mismo. Pero esto no va de ángeles y demonios sino de demonios y demonios que se dedican a putear a la base misma del fútbol.

El fútbol es un negocio porque es un fenómeno cultural y social, y mientras sigan cargándose esto lo único que hacen es debilitar la base y ponerle más peso a la cabaña intentando hacerla más lujosa, hasta que el árbol caiga del todo y los jeques se vayan a otro espectáculo que les apetezca ver. Esto tampoco es exclusivo del fútbol, es propio del contexto que estamos viviendo.

JMBaDBoY

#6481

Yo puedo hablar por el Barça, pero me hace gracia como se plantea que lo de la Superliga iba a acabar y a arrasar con todo reduciendo a la afición a la mínima expresión y blabla cuando hace ya años que somos las putitas de la televisión y sus horarios (que para algo pagan 200 millones de euros) o de Nike que nos paga 100 millones anuales para vestirnos cada temporada con una equipación más ridícula que la anterior.

La hipocresía es lo que tiene.

3 respuestas
JoDeR

A ver el Atlético como paga la multa, supongo que se ofrecerá para amenizar los descansos en la Premier jugando partidos de futbol contra 11 enanos subidos en cerdos.

B

#6481 hombre es lo mejor posible. Todos a pagar los chorropocientos euros que cuesta verlo desde casa ya que encima no se pueden ver en un bar. Y a hacerlo solitos eh, que hay cuarentena y hay que estar recogidos a las 23 en el mejor de los casos, que cada uno pague una cuota que eso de verlo más de uno en la misma casa es de comunistas.

Netzach

#6489 Yo soy muy repunante con los horarios y todavía no entiendo el retrasar los partidos de CL 15 minutos de 20:45 a 21.00, he dejado de ver partidos porque priorizo el extra de dormir para empezar el día cómodo.

En mi vida había dejado de ver fútbol hasta que empezaron los horarios estos de 22, 23, 21 que no recuerdo cuando fue, y claro esto incluye que no pago para ver 3 partidos y perderme otros tantos.

1 respuesta
EruGreen

#6489 insinuas que la equipacion rosa-verde-negra no fue pensando en el aficionado de toda la vida?

Mungrun

#6485 que va... No va a ir el real madrid y cia al resto de clubes a exigirles millonadas porque va a provocar que estos no les vendan ningun jugador como pasa con el PSG al Barcelona. Y estamos hablando de muchos equipos top.
Y no me extrañaria que lo de vinculante fuera otra mentira mas de Floro, ya que intencionadamente omitió la plabara contrato, dijo qud firmó ALGO vinculante podría ser sólo una declaración de intenciones

varuk

#6492 pues de retrasa para amoldar más a EEUU/Asia. No hay más misterio.

1 respuesta
B

#6487 que me hagan aplaudir a un personaje que me da tanta tirria como Guardiola... ahora entiendo a los culés que se ven obligados a ir con floper XD

Los que deberían unirse son los jugadores y los entrenadores y ver si con huelgas o algo pueden hacer algo para cambiar la situación, porque parece que en esos colectivos es donde queda el mínimo de cordura que se necesita en el fútbol... que tampoco es de extrañar, porque el fútbol realmente son ellos y los aficionados, los otros son los parásitos que salieron alrededor.

Ilikerain

Barcelona y Madrid solos, a jugar 38 clásicos repartiendolos por China, Arabia, EEUU y donde os salga del cipote y dejáis al resto del fútbol europeo tranquilo. Lo gozareis.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6495

No jodas, pero si con la diferencia horaria un partido de las 21h aquí es a las 3h de la madrugada en China y a las 4h en Japón, por ejemplo.

1 respuesta
St3in3R

Yo lo que me parto es con los antimadridistas con la bilis "riéndose" de Florentino y diciendo que el Madrid hace el ridículo. Claro, porque esto lo ha montado únicamente Florentino sin hablarlo con los demás equipos, todo lo ha hecho él a sus espaldas u obligándoles a formar parte xDDDD

1 respuesta
thatsnono

Esta noche no pidáis nada a aliexpress porque media China estará paralizada viendo el Cadiz - Real Madrid

Ilirio

#6468 Pues yo no se si la gente se quejaba o no pero en la final de ucl de 2008 creo que fue solo recuerdo ser un crio y ser mas del Manchester que Ferguson, asi que ese hate o tal ya estaba por lo menos algo instaurado seguro xD

B

#6489 a ver, el problema de la Superliga en ese sentido es que es ya cruzar el último umbral del fútbol. Un daño ya irreversible. Ahora todavía se puede reconducir, aunque no vaya a pasar XD

wHiTefOx

Donde se creen que estarían los equipos ingleses sin haberse vendido¿? El Chelsea estaría perdiendo la semifinal de la UEFA como perdió las semifinales de la Recopa contra mi Mallorca y el Tottenham ni siquiera estaría en Europa

1 respuesta
WAYOOOO

Como aficionado del Real Madrid desde que tengo 5 años, solo puedo decir que hasta el final con mi equipo y mi presidente.

ORGULLOSO, de tener alguien que da la cara por los otros ratones de cloaca que a la primera de cambio se van por la puerta de atrás, mención especial al Atlético de Madrid, una vez más desmotrando que tipo de club son.

Florentino, hoy y mañana, nos marcas el camino.

Mungrun

#6499 Le partieron el pecho por ser el único en salir a hablar, así que sí, ridículo, bobo e inutil.

Ha conseguido k toda Europa le ponga la diana al madrid. Preparad los oídos cuando viajeis por Europa a jugar la Champions y haya público.

1 respuesta
B

#6503 lo que veo también es mucho discursito de "donde estábais cuando pasó esto??" "dónde estábais cuando paso aquello??"

Pues muchos estábamos en el mismo sitio, y en el caso de inglaterra, muchos de ellos creando clubs de aficionados por rechazo a los actuales. Movimientos minoritarios pero que ya estaban ahí desde hace lustros. No es nuevo.

https://afcliverpool.co.uk/
http://www.fc-utd.co.uk/

CrS-

#6497 Sabes quien lo gozaría? Los otros clubes Españoles en una liga sin RM ni Barcelona cobrando un 50% menos de los derechos de TV.

Pero sois tan ignorantes que no entendéis que esta guerra no va en contra de los clubes Españoles restantes, esta guerra es contra la UEFA, la FIFA y los clubes estado.

Pero no pasa nada, si con el tiempo ya abriréis la mente.

5 6 respuestas
Perurena

#6507 Si la guerra fuese contras los clubes estado hubiese empezando criticando lo que está pasando con Qatar y no los hubiese metido en la Superliga.

1 respuesta
Futxin

#6507 No no va contra ellos. Solo los pasa por encima y si por el camino se carga alguno "egque no daba el nivel"

Ilirio

#6505 Como si hace 4 dias no nos hubiesen apedreado el autobus en Liverpool xDDDD No seras como esos que piensan que la "crispacion" en los clasicos nacio con Mourinho y antes eran todo rosas y amapolas y el antimadeidismo broto como un champiñon tambien por su culpa no? XD

Usuarios habituales