Superliga Europea

Perurena
#10680InventaLukit:

yo te compro que saques la recalificación de la antigua ciudad deportiva

Os salvaron de la quiebra y pudisteis empezar con la era de los galácticos sin vender a nadie, parecido a 2008.

3 respuestas
Brago

#10681 Entonces, el Madrid estaba obligado a regalar unos terrenos que eran suyos y por los que se pagó menos de lo que realmente valían?. Y de eso hace 20 años.

El Madrid gasta lo que genera con el fútbol y manteniendo unas reglas de gasto y límite salarial más estrictas que las que tiene la propia liga. No veo la relación que tiene con que un país inyecte dinero a fondo perdido para hacer sportwashing

InventaLukit

#10681 Es cierto que la recalificación dio oxígeno al club y que desde luego las instituciones ayudaron. Pero también es cierto que no fue ni la primera recalificación ni la última de la que se ha beneficiado un club. Pero sí, te compro eso como un apoyo estatal (más bien municipal/autonómico, que también vieron bastante beneficios para sus cuentas).

1 comentario moderado
Meiven

A todas las partes les interesaba esa operación: al Real Madrid para sanear cuentas y tener una ciudad deportiva mucho mejor y al Ayuntamiento para sacar un pastizal tambien y para levantar un distrito financiero que va a continuar hoy en día con la prolongación de la Castellana y nuevas torres.

Si el día de mañana el Barsa vende los terrenos del Palau y aledaños y la ciudad se beneficia también sería lo más normal del mundo

Perurena

Los patrocinios inflados por parte de Qatar y derivados al PSG, City, etc mal. Los compras infladas al Madrid bien.

1 respuesta
EruGreen

a quien le parecio buena idea ue fuera moderador el que va llamando tonto a los usuarios que no sean de su equipo? en fin...

Quizas una superliga no sea ya viable a dia de hoy por la mala opinion publica que ya tiene a causa de lo mal explicadas que fueron las cosas, pero lo que yo si veria bien seria algun tipo de invitacion, fusion o absorción de otras ligas a la nuestra. Por ejemplo que un año jugasen la liga lyon, niza, benfica y sporting de lisboa. No es brutal, pero a mi un barça benfica o un madrid lyon me motiva mucho mas que un barça getafe o un madrid cadiz. Creo que le podria dar otro aire a la liga, con mas partidos interesantes.

Brago

#10686 Sí, infladas xddd

1 respuesta
Perurena

#10688 Lo ves cómo vivís en otro mundo.

2 respuestas
Brago

#10689 Sí, esos terrenos no valían lo que se pagó por ellos xddd. Se te ve informadisimo.

Y hablas tu de vivir en otro mundo

Meiven

#10689

Pero empieza a explicar cómo son las cosas en vez de irte por la tangente. O ya estás troleando como siempre?

Alhaken2

#10684 tú eres entrañable y todo un referente

el-lobo

#10681 El Madrid no puede llorar de los jeques cuando con esa recalificación le salvaron los muebles.

Si Floren no puede con los jeques que le pida ayuda al de Zara.

Menudo problema entre ricachones que me quita el sueño

seikooc

Está jodida la UEFA con esto

2 respuestas
Alhaken2

#10694 la superliga quién es?

1 respuesta
seikooc

#10695 A22 supongo yo

1 respuesta
Alhaken2

#10696 ni idea de quien son esa gente

testaferros de florentimo?

3 respuestas
Brago

#10697

testaferros de florentimo?

De él y de su amigo Laporta

Aegar

#10697 Y de Lolpuerta

seikooc

#10697 https://twitter.com/A22Sports

1 respuesta
Alhaken2

laporta pinta poco ahí

#10700 no los conoce ni su padre y la sede parece que está en madrid....

1 respuesta
goLBeRLyyyn

A ver el responsable del bot que le meta un poco de ia o algo, que está bajo mínimos.

#10694 Pues si lo han hecho con la Juventus, con más razón deberían hacerlo con el Barcelona por el tema de que han estado comprando árbitros durante 17 años, así que ojo no salga en los próximos días algo de esto.

Ya verás que risa cuando empiece la Superliga con el Oporto, el Benfica y el Hamburgo JAJAJA

1 respuesta
seikooc

#10702 el tema es que la justicia dijo que esos 3 eran intocables y la UEFA se ha saltado la sentencia por la gorra.

1 respuesta
Brago

#10701

laporta pinta poco ahí

El que no se engaña es porque no quiere

1 respuesta
Alhaken2

#10704 ya ves tú

goLBeRLyyyn

#10703 La UEFA lo que quiere es que los clubs digan que renuncian y salgan oficialmente de ahí, me temo que la ley se la pasan por el arco del triunfo.

Si tienen que pagar multa se la suda obv.

1 respuesta
seikooc

#10706 ya, pero la justicia dijo que no se puede someter presión

Aldarion_21

Que pesados son los de las comparaciones, mira que es sencillo el ejemplo con el Madrid.

El City, el PSG and CIA firman como si el Madrid firmara con el dinero de ACS. Cosa que nunca ha ocurrido, fin.

1 respuesta
Doromil

#10708 y lo saben, pero al no tener argumentos reales para sus argumentos de Narnia pues no les queda otra que hacer el ridículo

1
ekeix

Usuarios habituales