Superliga Europea

Sinso

#12008 Ganatelo en el campo.

Si lo haces bien en la competición europea, ahí sigues.

oOL4sTOo

Esto es como el monopolio que tenía Renfe pasado al fútbol, cuanto más competidores mejor para todos menos para el que tenía todo el poder, y en este caso los clubs tienen dos opciones sobre la mesa, y deben elegir.

JMBaDBoY

#12060

Un club ganador de la Superliga jugaría 14 partidos de fase regular + 2 de cuartos + 2 de semis + final = 19 partidos.

En la próxima Champions puedes ganar el torneo jugando 8 partidos de fase de grupos + 2 playoff + 2 octavos + 2 cuartos + 2 semis + final = 17 partidos

¿Dónde está la diferencia?

2 respuestas
Netzach

#12017 Ya lo dije ayer, no hay incentivos para jugar las ligas y aunque los haya, sigue siendo equipos apisonadoras vs equipos con poco dinero. La distancia va a seguir creciendo y para qué? para que el que quede 4º en la Liga entre en la blue? A la larga, de hecho, es lo que va a pasar.

En serio, yo estoy a favor de la superliga pero que lo vendan como dios manda, esto debería reemplazar las ligas nacionales. La primera presentación la hicieron como el culo y ahora están reemplazando lo que no es.

Los de la superliga NO TIENEN COJONES a meterse con las ligas y federaciones nacionales.

1 respuesta
Alhaken2

#12060 un encaje, en los ligamentos de los jugadores

1 respuesta
CrS-

#12065 Lee #12063

1 respuesta
Alhaken2

#12066 habla del ganador

y sólo hay uno

1 respuesta
JoSuK

#11963 Esos numeros no pueden ser, no tiene sentido, ¿Puedes linkear la fuente?

Scavenger19

Tebas, el que firmó el CVC ese con 39 equipos y les dió la pasta. Ahora durante 25 años todo el resto de equipos que ascienda a 2a o 1a que no es ninguno de esos no ven un duro, que les jodan. Pero pobrecito, la Superliga de barra de bar.

1 respuesta
xArtiic

#12063 Por no hablar que la mayoría de esos partidos de la champions son paja contra equipos que no tienen nivel.

MikeZero

#12069 pero eso no es elitismo ni dar cosas a dedo

JMBaDBoY

#12067

Con el nuevo formato de Champions quedas clasificado 24 y juegas mínimo 10 partidos.

Con la Superliga juegas 14 partidos de fase de grupos.

4 míseros partidos de diferencia.

2 respuestas
seikooc

#12072 que sacas muchísimo más dinero.

charlzjr

Me gustaría hacer un añadido, en cierta medida si afectaría a la liga doméstica porque los equipos que jueguen SL cuando toque liga doméstica jugarán con reservas o no forzaran tanto a jugadores porque es mejor hacer un buen papel. En SL una vez ya estas dentro.

Por eso digo q la visión de futuro a 20 años es hacer desaparecer las ligas domésticas. Esto es algo más grande q vs champions.

Si sale, la uefs y la fifa van a morir definitivamente desaparecerán con los años. Y eso lo saben por eso son tan mafiosos amenazando porque no les queda otra. Es su fin.

3 respuestas
Alhaken2

#12072 sólo encuentra ventajas, poco puedo añadir

xArtiic

#12064 Es que si desde el principio intentan reemplazar las ligas nacionales buena suerte.

Lo más reemplazable es la champions, una vez eso está, y vayan avanzando pues ya se verá.

Pero si dijesen, vamos a crear una nueva liga que sustituye a las nacionales no se sube al carro ni peter.

1 respuesta
MikeZero

#12074 cosa que ya pasa con la Champions y la EL

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#12074

Cuando entras en la Blue League 5 de cada grupo salen de la competición, y si sales, para volver a entrar debes quedar bien clasificado en tu liga nacional.

1 respuesta
alepe

#12028 no creo que les apasionase disputar la superliga gold xd

1 respuesta
charlzjr

#12077 exacto, pero con mayores ingresos y espero q A22 sepa aprovechar ese momento para crear otras categorías inferiores europeas. Bronze league, Green league y mierdas así. Es cuestión de tiempo jiji

JMBaDBoY

#12079

En cambio la Europa League y la Conference ilusiona a todo el mundo xD

6 1 respuesta
Netzach

#12076 Pues que tampoco las sobornen diciendo que van a compartir los beneficios

En 2029 las ligas de la superliga van a estar mayormente compuestas por los equipos top de las top 5, y se clasificará a la blue el Alaves tras hacer una buena temporada quedando 12º en La Liga pero es que del 1 al 11 ya están todos en la SL,

charlzjr

#12078 liga nacional llevada por fifa y sistema arbitral de ellos no independiente.

Repito, la visión de futuro es aglomerar todo en competiciones europeas y el sistema de clasificación acabará siendo diferente cuando las ligas domésticas desaparecen. Al tiempo.

BioGnomic

#12074 Pero eso ya pasa con los que llegan lejos en Europa si quieren, pero igualmente tiene fácil solución: si bajas a segunda en tu liga nacional, fuera de Europa, como unos mínimos a exigir.
Igualmente, lo de dejarse una competición para centrarse en otra lo hemos visto algunas veces y siempre acaba mal. Me acuerdo del Bayern ganando la Liga en febrero y luego cuando llegaba lo jodido de la Champions y llegaban en teoría descansados, comían rabo por estar sin tensión competitiva. Una cosa es que me dijeses que son 40 partidos más, pero con esto, no es worth dejar de lado una competición ni de coña.

Alhaken2

parece que no soy el único que ve que esto se va a cargar las ligas nacionales

2 respuestas
Dase

pero no por calendario

charlzjr

#12085 la diferencia entre tu y yo es que yo lo veo un avance y que es algo que depende Mucho de la primera batalla vs champoons
Si la consiguen vencer lo siguiente es la doméstica. Pero es que tú lo ves negativo yo lo veo un MÁS QUE NECESARIO avance.

Uefs y fifa son corruptos. Saudí, catar. Miles de millones de dinero desaparecido. Arbitraje... Es q no esto tiene q acabar y la solución q hay sobre la mesa de A22 me gusta.

2 respuestas
Netzach

#12087 Los club estado van a entrar igualmente pero al menos Madrid y Barsa querran llevarse un pico por las subvenciones estatales sin dejar de ser de los socios.

1 respuesta
charlzjr

#12088 pueden entrar, pero va a haber transparencia y control financiero independiente. Separación de poderes

2 respuestas
JMBaDBoY

#12089

Por eso no les interesa entrar.

Usuarios habituales