Superliga Europea

adolperte

Que alguien le diga al lobito que el Granada va a descender por culpa del Atlético, robándole a Samu Omorodion

1 respuesta
el-lobo

#12751 Si, jugador del primer equipo del Granada que fichamos y cedemos al alavés dentro del mercado de fichajes. Nos metió un gol en el primer partido. Mejor robar 6 canteranos este pasado verano y venga con esa jeta gorda.

Baja el Granada por un jugador y permanece el Alavés por otro.

Buena analogía.

Entonces nosotros no ganamos títulos porque el arsenal en el último día de mercado nos robó a Thomas Partey o el city a Rodri.

@Kacto Por desgracia te tenemos a ti dando lecciones de yo no sé qué.

Veo que las cuentas dobles siguen en forma, y como no van a parar, este será mi último comentario.

2 1 respuesta
Kacto

#12750
Pero muchacho, tu no tienes cerca a algún familiar o algo que te haga el favor de quitarte el teclado?

adolperte

#12752 Sois el Bayern de Munich de la Liga. Debilitando a los más pequeños.

Aldarion_21

Os habeis ido bastante del tema ya, no? Estais hablando de fichajes entre canteras...no le veo mucho recorrido la verdad.

R

#12750 Yo ni he mencionado a Rodrigo, no se qué me dices. Simplemente es gracioso que Twitter sirva de representación de los aficionados cuando a ti te salga de los huevos xD.

1 respuesta
sincahonda

Que malo es el Madrid, es así no?

https://www.marca.com/futbol/betis/2024/01/10/659e45c6268e3e16268b45d7.html

1 respuesta
ihowellr

#12757 no ves que es culpa del Madrid? Que se dejó dinero en Figo, Zidane, Beckham y luego en Cristiano? Si eso no hubiese ocurrido nunca hubieran entrado los árabes al fútbol.

Ah, y le ficho al Racing a Munitis. Destrozando el fútbol español... Y eso que ya venía de ficharle al Zaragoza a Morientes... Qué puto asco de club...

Loki_Cat12

Veremos que dicen cuando los árabes puedan jugar la Champions League.

goLBeRLyyyn

#12756 Y que los comentarios del torm sean de odio porque a el le sale de los huevos y no sean contestaciones a un nazi xd

El año que viene en Champions Madrid, Girona, Barcelona y Athletic verás como nos reiremos.
De momento un equipo de unos Árabes ya está en la liga haciendo triquiñuelas con jugadores comprados por el City y robándole puestos champions a los Atletis, Villareal etc XDD

Meiven

#12730

Eso está alejado de toda realidad. Te estoy pidiendo qué alternativa harías tú a la Superliga, que es lo que estamos debatiendo, y tú me vienes con cosas de la Liga que no vienen a cuento y que son castillos de arena.

Te lo vuelvo a preguntar. ¿Qué alternativas ves a la situación actual o nos quedamos como estamos?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#12761

#12761Meiven:

¿Qué alternativas ves a la situación actual o nos quedamos como estamos?

Que el Madrid y el Barcelona sigan financiando a los equipos de medio pelo y sigan regalando sus derechos televisivos a los pequeños, que sino no es justo ni equitativo hombre.

SFC

Seguro que la superliga acaba con los equipos de jeques/multimillonarios o la inversión de estos en ligas extranjeras.

El salvador del futbol xDDD

2 3 respuestas
R

#12763 Menuda tontería macho, precisamente la Superliga va de luchar contra los petro clubes sin límites financieros.

Si siguen jodiendo las Ligas extranjeras es porque la UEFA/FIFA lo permiten.

De verdad, qué nivel xdddd.

3
Kenderr

#12763 Pues pueden poner como en la NFL limites salariales y así evitar que un pais estado suelte dinero sin más, y como son los equipos los que mas poder tienen la superliga hacer efectivas las medidas.

Meiven

#12763

Mejor seguir como hasta ahora no?

Empezaron a saltarse el FPF. La UEFA amenaza con expulsarles de la competición o multa importante. Al final no pasa nada. Ahora compran clubes en otras ligas y consiguen que puedan jugar Europa junto al resto de sus clubes pese a ser un conflicto de interés en toda regla.

Seguid tragando, que clubes de media tabla como el tuyo les va a costar hasta clasificarse para la Conference.

Ceferino, el salvador del fútbol junto a Tebas. #Ganateloenelcampo

SFC

Estoy deseando saber como va a terminar la Superliga con la supuesta lacra del futbol de hoy, el "jequerismo".

Os leo.

1
Loki_Cat12
1 2 respuestas
el-lobo

#12768 Eso es fútbol.

1 respuesta
Loki_Cat12

#12769 Con los 900.000 y las migajas de Barcelona, Atleti y Real Madrid les da para alicatar los vestuarios.

hehejo

#12768 Gánatelo en el campo.

1 respuesta
el-lobo

#12771 Se lo han ganado jugando y va por menos dinero xd.

1 2 respuestas
sincahonda

#12772 bueno... Es un nuevo formato, con el antiguo formato se podría decir que no se lo ha ganado.

Pumazone

#12772 con la antigua copa no se llevarian ni la mitad xd

1 respuesta
el-lobo

#12774 y con la nueva tienen que mendigar algo que no debería ser así, porque todos son semifinalistas.

1 respuesta
sincahonda

#12775 con la antigua no iría machote, con esta se lleva 1 millón participa .

1 respuesta
el-lobo

#12776 no iría porque van los campeones de copa o liga. Esto es invento que además le dan el resto migajas, jugando la misma ronda. Gantelo en el campo y tal.

1 respuesta
SamaWoodo
1 respuesta
sincahonda

#12777 jajajajajajaja queda visto tu hipocresía.

El Osasuna tenia dos opciones. La nada o poder ganar un título y llevarse pasta.

Y tu comentas la segunda opción como la mala y gánatelo en el campo

1 respuesta
Brago

#12778

A los clubes contactados se suman los once que mantienen un contrato firmado para fundar la Superliga: Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester United, Manchester City, Arsenal, Liverpool, Chelsea, Tottenham, Juventus y Milan. Sólo el Inter ha salido de la sociedad debido a que tenía una cláusula especial, por motivos accionariales, cuando firmó el contrato.

Como ya se dijo. Todos siguen dentro excepto el Inter

Usuarios habituales