La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Zero_G

#30599
El último fue contra el CEL en la J24 de La Liga 15-16 (14/2/2016)
El anterior, contra el VLC en la J32 de La Liga 14-15 (18/4/2015)

1 respuesta
Perurena

#30601 La verdad que es acojonante xDDDDDD

alepe

El premio al Fair Play debería llamarse FCB.

Joh4n

La verdad es que es para quitarse el sombrero con los jugadores del Barça. Ejemplos de deportividad.

JaNDeR

Grande el Barsa, lider en liga, en champions y en penaltiys no pitados.

Triplete!!

GrimMcSlam

Hay que agradecer al cuerpo arbitral también, sin ellos no habría sido posible.

/clap

1 respuesta
tsukiyomi

Merecido el premio al fair play de la Orga

Ojalá vaya a recogerlo Aytekin, o Mascherano, que lleva 5 años sin un panal en contra

B

#30606 Tu no eras el que no se quejaba nunca de los arbitros?

alepe

El premio a los llorones oficiales está por eso más dividido entre Grim y tsukiyomi

2 respuestas
Perurena

#30609 Yo creo que en esto tsukiyomi es balón de oro sin necesidad de repesca contra Suecia.

2
B

#30609 Grim no, que el nunca se queja.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#30611 cuando he dicho yo eso? xD

De todas formas, después de lo del año pasado, es irónico que llaméis al resto llorones, que no os dieron un gol por válido y ya cuenta como una Liga.

1 respuesta
B

#30612 Ni que yo hiciese capturas. Si tuvieras algo de vergüenza lo reconocerias. Pero bueno, todos sabemos que no podemos esperar mucho de un bauliano.

1 respuesta
GrimMcSlam

#30613 Joder, pues será que no me he quejado yo veces de los robos que perpetráis...

1 respuesta
B

#30614 Me jugaria la cuenta (a la que a este ritmo le queda poco) que tienes un comentario de este año diciendolo. Pero vamos, ni loco me pongo a buscarlo xdddddddddd

bleed11

Último penalty en contra del Barcelona, febrero de 2017, el anterior fue en noviembre de 2016 y el anterior en agosto de 2016, lo de coger sólo la liga para que parezca que no hay penaltys en contra es de chiste xdd

2 respuestas
B

El fair play debería ser vitalicio para Alba.

tsukiyomi

3 penaltis más en +100 partidos, ya compensa con todo, sí sí

GrimMcSlam

#30616 Ah vale, que hay 2 más.

1 respuesta
Zero_G

"Coger solo la Liga" como si los 38 partidos al año no fuera algo sustancial

Creo que este ridículo de bleed debería ser enmarcado

bleed11

#30619 Depende la competición que te interese coger hay uno o hay 4 o 5, es la magia de sesgar datos según convenga xdd

2 respuestas
GrimMcSlam

#30621 vamos a ver, no se trata de sesgar datos.

Los datos globales son alarmantes a favor del FCB, eso es un hecho que ya se ha expuesto muchas veces anteriormente.,

mecmec

Vaya taba de Cavani de falta tras expulsión de la rata.

Zero_G

#30621 Lo de mezclar competiciones si que es criticable. Lo normal es dar datos según la competición y más cuando se está escogiendo la competición con más partidos. Por favor, deja de dar pena.

1 respuesta
RuLi_pucela

Cavani es que es un DC acojonante. Grandísimo el matadorrrrrrrrrrrr años y años demostrando ser un delanterazo.

bleed11

#30624 Mezclar competiciones es criticable porque te sale a ti de los huevos, y que me digas tu que deje de dar pena es cuanto menos curioso cuando no paras de llenar el foro de tonterías

Zero_G

Foto del vestuario culé celebrando la victoria de ayer

1 respuesta
B

#30627 Menos mal que lo has aclarado. Pensaba que era una foto de tus padres.

13
borchhhhh

Al fondo se ve a Zero_G de naranja

2
LiuM

El Madrid ha estado 73 partidos seguidos marcando gol, mientras que en sus perseguidores las cifras son escandalosamente más bajas.

La conspiración es clara.

Usuarios habituales