La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

Otros periodistas y medio de comunicacion antimadridistas como los del AS

Carcinoma

Ahora va a resultar que Carlos Martínez es del Madrid, cuando no puede ser más culé.

Lo que pasa es que tiene fijación con algunos jugadores, con los que no puede evitar flipárselo. Con Xabi Alonso le pasaba, y ahora parece ser que le pasa con Asensio. Aunque en este caso en concreto, lo que creo que ocurre es que no canta el gol en el mismo momento porque se ha quedado flipado, y luego tiene que corregir con ese horrendo "maaaaaa" que suena peor la primera vez que Cristiano dijo el "Siuuuh" al recoger el Balón de Oro.

Carlos Martínez, del Madrid. XDDDDDDDD Pero cómo os gusta la guasa, cachondos.

B

#30929 Otro mundial dice xddddd

Como si estuvieseis acostumbrados o fuera lo mas normal que España ganase mundiales xd

2
pIJAS

#30927 No vas a ver a un periodista tan pelota de Marc marquez o Marco Ausensio que emilio perez de rosa, a ambos los conoce desde que tenian uso de razon, conoce a sus familias etc

Zero_G

Por un partido no vamos a poder llegar a nuestro objetivo contra el mayor ladrón de la liga. El destino ha querido que nos quedemos a 99 partidos contra el Real de Madrid. No es tan bonito pero hay que conseguirlo!

PocketAces

La Mano Negra un pasito más cerca de pisar la cárcel, como vine vaticinando: http://www.publico.es/politica/juez-del-caso-lezo-cree-florentino-perez-pago-578-000-euros-comisiones-ignacio-gonzalez-campo-golf.html

2 respuestas
B

No es de extrañar que al Real de Madrid lo presida un criminal. Lo tienen en el ADN. Al menos Rosell tuvo la decencia de dimitir.

1 1 respuesta
Pumazone

#30936 prefiero esas mierdas a lo q hizo el barsa con neymar xdd

B

#30937 Ya fué condenado o que onda mi shavo

Zero_G

Me espero a la ración de presunción de inocencia de alepe para dar mi opinión

1
Ibrahimovic9

Laporta con empresas en Malta aprovechándose de los contactos de cuando fue presidente del Barça, otro presidente más del Barça con problemas.

¿Cuando van a disolver ese club Criminal y corrupto?

B

Ya no es Nobita o Rosell, el propio club es una entidad criminal.

I

Parece que esteis mas preocupados por un club de futbol criminal y corrupto que por un partido politico peor.

1 respuesta
B

#30943 Es el foro de Deportes no de política. Para hablar de partidos políticos me voy a offtopic

RainHell

Para hablar del deporte en si, no lo que le puede envolver. No todo hay que convertirlo en un chiringuito Deluxe.

PocketAces

Echando balones fuera criticando lo de los demás en vez de cortarse sus propias barbas.

Y luego dicen.

Perurena

#30936 Yo sigo esperando que Ferreras y Pastor, los salvadores del periodismo según algunos, hagan algún comentario al respecto.

xuse92

Keylor vuelve para el derbi? Me recuerda a

RuLi_pucela

Mediapro dará el soporte tecnológico al VAR en España

Todas las pruebas y el procedimiento que requiere el protocolo del VAR se van a llevar a cabo en la sede central de la empresa en Barcelona.

En Barcelona ahammmm, pues ni con VAR ya chavales. Van a seguir robando, que les den 10 ligas seguidas.

2 respuestas
B

Siempre podeis aplicar el 155 y como si nada.

Yo soy español español español!!

borchhhhh

#30949
Chico , a ver si te informas un poquito . El Barça dejó de dar los derechos de tv a mediapro y desde ahí la relación es malísima . De hecho Roures ha colaborado con Al Khelafi para sacar a Neymar rumbo París

https://www.elespanol.com/economia/empresas/20170804/236477063_0.html

B

Si Mediapro va a dar el soporte del VAR y su sede está en Barcelona... ¿Dónde queréis que lo lleven? ¿A las oficinas del Marca?

Zero_G

#30949 Me aposté un ban y ya he ganado la apuesta. Joder, ni 2 días.

bleed11

Si el problema es que la sede que da soporte tecnológico al VAR está en Barcelona, que opinarán el resto de equipos de que la sede de LaLiga esté en Madrid y que su presidente sea socio del Real Madrid, daría para una serie de ciencia ficción xdd

10
alepe

La sede está ahora en Barcelona, pero tranquilos, veremos con todo el rollo del pruses donde está de aquí a dos meses.

B

Ya han dicho que sólo estará en la sede de Mediapro en Barcelona durante el periodo de prueba.... Luego ya. A Las Rozas, MADRID.

Retratados.

1 respuesta
Joh4n

Tranquilos que a Sevilla, Valencia o Bilbao no la van a llevar.

Freyre

#30956 ¿Insinuas que el Las Rozas Club de Fútbol va a tener ventaja con respecto a sus competidores en tercera división?

thunder_89

Hablamos de mediapro... El primer listo que se acerque a su sede con un maletín se lleva las próximas 10 ligas xD

1 respuesta
Perurena

#30959 Pues viendo las últimas noticias, ya sabemos quién es supuestamente el experto en eso...

1 respuesta

Usuarios habituales