La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

GrimMcSlam

Orgullosos de ser unos perdedores

tute07011988

el-lobo

Cuantos lloros

Fit1

Me lo gozo jajaja

PocketAces

Está subiendo la intensidad de los baits jaja

Freyre

#31639 Mira que me extraña que unos padres de un Atlético de Madrid entren a un vestuario, y más en infantiles.

Zero_G

Una vez más, LaOrganizacion muestra sus hilos mafiosos tumbando la indemnización a Castor.

Queda algún resquicio por el que atacar a Florentino?

Beethoven

Pues claro, #AporFloren100

el-lobo

En sevilla han tirado a berizzo en urgencias para fichar a otro entrenador, valors.

B

Dep carci hasta febrero.

Beethoven

Qué ganitas tengo de la prosa de Carcijajajjaajjaja

B

A todo esto:

  • Gol anulado al Madrid por un fuera de juego inventado.
  • 0-1 precedido de falta.
  • 0-2 de penalti (como siempre) por unas manos involuntarias de Carvajal.
  • 0-3 de Aleix a pase de Messi sin la bota, que eso es ilegal.

Resultado logico: 1-0
Resultado final: 0-3

#APodLod100

3
kingsora
1 respuesta
bleed11

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/12/23/5a3e3ef946163f9f6e8b4643.html

Que rápido ha encontrado el trabajo de sus sueños, tantos años de CM del madridismo le han servido para algo xdd

1 respuesta
B

#31664 Vuelve Arbeloa y vuelven los chorreos. Solo falta Mourinho para seguir con la fiesta.

PocketAces

Se habla muy poco de que el Eibar está a 7 puntos del Campeón del Mundo undo undo

LiuM

Bueno, pues el Madrid a centrarse en la Champions... pero en clasificarse.

iomegakek

too easy, gg culés

PocketAces

La pregunta es:

¿Cambiaríais los madridistas la Supercopa por estar a 14 puntos del rival? Hace 2 meses la respuesta era que no, obviamente. Ahora ya puede generar dudas jaja

vappatixihm

Entre la victoria independentista y la goleada del Barça en el clásico, me se ha más de uno que se le van a atragantar los turrones estas naviadades.

2 2 respuestas
pIJAS

#31670 Y pep ganando la liga en diciembre

iomegakek

#31670 estoy dodecatranquilo

el-lobo

#31663 En Málaga están más preocupado de eso que de su propio equipo xd

1 respuesta
kingsora

#31673 ya tendremos tiempo en Junio de planificar la temporada en segunda.

1 respuesta
el-lobo

#31674 No creo que baje el Malaga solo esta a 4 puntos de la salvacion, no veo a ningun equipo muerto.

2 respuestas
B

#31675 Las Palmas esta completamente muerto. Y Depor casi que tambien. El resto puede ser una sorpresa. Del Madrid a puestos de descenso solo hay 16 puntos.

1 respuesta
el-lobo

#31676 Las palmas tiene los mismo puntos que el Malaga, tiene buena plantilla, pero los tecnico que ha tenido han sido uno de la cantera, pako ayestaran y paquito del filial. Con Paco Jemez sube mucho el nivel, por lo menos van a entrenar y ponerse forma, seguramente subiran el nivel. Ahora mismo no veo equipo que este descendido, el depor siempre esta moviendose en esa zona, veremos tambien el mercado de invierno, que sera clave.

No veo este año al granada,cordoba o osasuna que eran 3 puntos faciles.

1 respuesta
B

#31677 Na, simplemente queria decir que el Madrid esta casi a los mismos puntos del Barça que del descenso. Just trolling.

1 respuesta
el-lobo

#31678 Es dia de nochebuena ten piedad jaja.

1 respuesta
B

#31679 Estoy currando ahora mismo. Si para mi no hay nochebuena, para los madridistas tampoco xd

1

Usuarios habituales