La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

LiuM

No le gusta Ceballos como compañero de parchis

Pd: que parado esta esto desde que el Madrid hace el ridículo en liga y en copa le salva el trio arbitral...de nuevo

1 respuesta
Zero_G

#31801 Tranquilo, se está preparando una buena fiesta en Canaletas. Por supuesto, también habrá festejos en el foro e incluso está previsto el retorno de lxn_.

Este finde tocamos el cielo

#APorLos100

1 respuesta
pIJAS

#31802 Desde luego, a 2 penaltys por partido, yo creo que llegais a los 100 atracos

1
alepe

@lxn_ torna amic

lxn_

:psyduck:

2 respuestas
Zero_G

#31805 😮

Perurena

#31805 ha vuelto :qq:

klawi

Enciendo la tele, pongo Bein y me encuentro a Garcia Pitarch.

Cuanto desgraciado con suerte, encima hablando de Coutinho. Conocimiento en Brasil tenia, menuda forma de derrochar pasta en ese pais.

Casimirott

unos tienen 2 de los 3 fichajes mas caros, pero luego los de la cartera son otros.

Beethoven

A mi esto ya me da un poco de lástima xd

Zero_G

RECORDDDDDD

Tal y como prometimos hoy es día de celebración y no solo eso, nuestro gran amigo @lxn_ a vuelto.

Ha sido difícil, muchos árbitros en nuestra contra, muchos equipos entrando fuerte en el área y mucha gente que no creía en nosotros pero lo conseguimos.

1 en penalti en las ultimas 100 jornadas.

#APorLos200

9
vappatixihm

Un día duro hoy para Zero

Mucho animo compañero

JaNDeR

Al principio hacía gracia con los penaltis.

Ahora ya empieza a dar pena.. y esperemos que no comience a provocar vergüenza ajena.

1 respuesta
CaraLimon

Animo claret.

Perurena

#31813 Lo que da pena es que pase lo que el compañero @Zero_G comenta,es vergonsozo y un escándalo mayúsculo.

B

Grande Zero_G, esto no hubiera sido posible sin ti.

Enhorabuena a todos los cules del foro.

Beethoven

Darle manita que hoy en día es su única ilusión, pobrete.

PocketAces

Messi sacándose la polla partido sí y partido también y el patapalo de Madeira con los mismos balones de oro dando pena.

Valiente exjugador el portugués. Por eso no se quiere ir de La Parodia Nacional, porque sabe que es donde más posibilidades tienes de pinchar la Champions y lo que le trae los Baloncitos de Oro, si no... Hace tiempo que habría hecho su maleta de Hello Kitty y se habría pirado rumbo a Marruecos.

7 1 respuesta
Akucin

#31818 Gran resumen. Algún defensor de "THE BEST" puede estar llorando tras leer esto y abrir los ojos...

LiuM

Mete goles the best en cuando

7
JaNDeR

Pues nada, 16 puntos remontados en unas horas y el Madrid líder. Lo que no haga su Florentineza.

2 respuestas
varuk

Titulares alternativos:

Sin los últimos 15 partidos la Real Sociedad sería líder.

Sin los restantes 19 equipos Las Palmas sería líder.

5
xuse92

Me da risa lo de Pedrerol: El Barça ya no es el Barça de la cantera, es el Barça de la cartera XD

1 respuesta
letee

#31821 Real Madrid 39 (+7)
Barcelona 36 (-12)
Valencia 33 (-4)
Villarreal 33 (+5)
Atlético 28 (-11)
Pues si que tienen que estar en la mierda si :psyduck:

letee

#31823 si hace 1 semana les gano el barça con 6 canteranos sobre el campo :O

PocketAces

Qué grande el Madrid loco!!!

Si no existiesen las segundas partes, ganarían la Liga. Es que son los mejoreesssssss

2
B

#31821 Son el puro reflejo del madridista medio. Me faltan mas Villaratos y "la pelota es que no quiere entrar" pero es valido el articulo.

1
varuk
1 respuesta
PocketAces

De hecho, José María García, despidió a Roncero hace muchos años porque dijo que no permitía periodismo de bufanda en su programa. Y muy bien que hizo, claro está.

Aldarion_21

Y luego tienes sitios como EcosDelBalón que lo han leído/visto/oído un 5% del aficionado al fútbol. Eso si el chiringuito mola que flipas.

Musho animo shavales.

1 1 respuesta

Usuarios habituales