La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

mezod

estamos viendo el debate Junqueras-Margallo donde Margallo basa todo su fundamento en un documento falseado. Nos hemos metido en la cueva pero quizas encontramos otra salida :D

Zero_G

LI DE RES

Nitamo

Buenos titulares.

1 1 respuesta
B

Ojito no vaya a ser que le pase lo mismo al Madrid en Vigo. De verdad que van a disfrutar mucho en Vigo este año. Tienen un once muy majete

Carcinoma

El Barcelona triturado y humillado haciendo un ridículo espantoso, y encima con la camiseta que más me gusta para verles bien follados.

Y el Bilbao creyendo hasta el último momento que podían ganar, para volver a morir en la orilla. Con Raulito llevándose a casa de nuevo una ración de cuarto y mitad de pollita merengue.

Noche inmejorable.

3
ISAILOVIC

De nuevo

Es increíble como un jugador tan así como Raul García ha podido dejar tantos corazones rotos en el Bernabeu.

1 1 respuesta
iZubi

#3186 Casi rompe una rodilla, corazón ninguno.

wNNNN_

Pero quien coño es Raul Garcia ?¿ ahhh si, ese que en su dia Petón(su representante por aquel entonces) bautizó como el nuevo Zidane....

Valiente soplapollas el Petón, que insulto a la inteligencia de cualquier aficionado, comparar a esa nariz pegada a un cuerpo con el mejor centrocampista de todos los tiempos...

Ahhh si ese es Raúl Garcia, una medianía.

Singed

Al corazón se llega patada a patada.

4 1 respuesta
ISAILOVIC

#3189 en el fondo es la mejor manera

1 comentario moderado
weeheee

"Cuando el rival ha sido mejor que tú… Prefiero que me gane un equipo como el Celta, sin ninguna trampa. Campo con el césped cortado, regadito, buen rival, buen fútbol… Encantado de haber formado parte de la historia del Celta".

JAJAJAJAJAJA. Que lamentable.

1 respuesta
borchhhhh

El día que el Madrid gane un doblete no se que va a pasar . Parece que hubiera acabado la liga hoy

1
varuk

Parece que hay vida después de Mou. El de las dietas tiene al Real Madrid lider, ojo cuidao.

vappatixihm

Dejarles que disfruten los lideratos en jornadas puntuales, que nosotros ya disfrutamos las ligas ganadas

1 respuesta
iZubi

A nadie le importa el liderato de mierda en la jornada 5, celebramos la victoria y vuestra derrota.

3
varuk

Siempre gusta ir líderes... no me seais lloronas anda como que os da igual.

1 respuesta
Nitamo

#3195 Si la cosa va de disfrutar lo que se ha ganado anteriormente creo que tenemos "algo" de ventaja.

Meiven

#3192

Eso quién lo ha dicho?

1 respuesta
iZubi

#3197 Gusta mantenerse lideres, un liderato temporal es mierda y lo vimos el año pasado.

1 respuesta
gpBoyz

Por qué le ocultan el comment a mi amigo Antonio?

weeheee

#3199

Luis Enrique.

Txentx0

Para ser un jugador tan mediocre bien que os hace butthurt

No entiendo tanto hate, siempre han existido ese tipo de jugadores y siempre existirán.

1
varuk

#3200 Lo que pasa es que nadie tiene la bola de cristal... y el presente es lo que cuenta.

1 respuesta
tsukiyomi

#3183 cómo hilan los cabrones

Venden humo, pero son ocurrentes

Joh4n

Se empiezan a ver las primeras multitudes en Cibeles.

iZubi

#3204 Por supuesto, pero no hay nada hecho.

Por cierto golazos los del Celta, si no me equivoco Nolito participa en los 3 primeros y qué bien definen éste y Aspas.

B

Pues si que se ha quedado una noche buena

mezod

esta semana que teneis que dejar ganar al barça para ganar votos unionistas haceis esto, estais tontos perdidos xD

sh31k

El madrid no se acuerda de otros en sus victorias, y los culés tenemos complejo y somos segundones por acordarnos del rival.

Me encanta.

2 respuestas

Usuarios habituales