La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Perurena

Un día para que @wNNNN_ vuelva.

CaraLimon

Después de la CL que les robo el Madrid al Atl. Madrid, estos ven robos por todos lados.

Ibrahimovic9

Pregunta para los seria para los culés:

¿Debió subir ese gol al marcador?

#33094 Eso no responde a mi pregunta

CaraLimon

El de Ramos? Ni de coña.

Pumazone

Obviamente que debió subir, de hecho... subió

Beethoven

Pregunta para los seria para los merengues:

¿Las Champions ganadas en fueras de juego deberían devolverse?

2 respuestas
Loki_Cat12

Santa Rita Rita lo que se da no se quita.

GrimMcSlam

Lo único que me queda claro es que el término "retraso" está siempre ligado a Messi.

Sobre la falta, los árbitros saben perfectamente lo que hace y si no lo sancionan es porque les faltan pelotas, ni más ni menos.

2 respuestas
iomegakek

#33096 si te refieres a la del 98, en ese momento la norma decía que no era fuera de juego, so?

1 respuesta
Joh4n

#33099 Si te refieres a la norma de dar por válidos los goles del madrit en final de shempions sigue vigente.

salu2

1 respuesta
iomegakek

#33100 no sé a qué te refieres.

SupermaN_CK

#33096 Te refieres a la de 2006?

mrphy

#33098 Hay algun futbolista a la que no le acompañe esa palabra xD? Piensa mismamente en Ramos, Nacho, CR7 y un largo etc.

1 respuesta
Pumazone

#33098 y la palabra segundon ligada a cr

bleed11

La palabra retraso va ligada a un jugador que demuestra semana tras semana ser más listo que todos en el campo, el nivel xddd

1
Akucin

Veo mucho virgen estresado por un deporte últimamente, y da la casualidad, la casuaaaalidad de que son del mismo equipo.

1 1 respuesta
pIJAS

#33073 Que es mas grave que los jugadores no sepan colocarse en la barrera.. o ganar al getafe con asistencias con las manos y goles en fuera de juegos ?.

Y ya no hablo en champions con las victimas de Bayern y PSG con los penalties inexistentes con fueras de juegos clamorosos previos.

GrimMcSlam

Ahí ahí, y del penalty ni mu. Este tipo es de risa XD

Beethoven

De risa fue Raúl el patapalo ahí lo tienes tú.

GrimMcSlam

Ajam.

PocketAces

http://www.marca.com/futbol/champions-league/2018/03/06/5a9e57d5468aeb9c708b456d.html

A ver si algún día dejan de llorar porque vaya tela xdddddddddd

1 respuesta
B

Resulta sorprendente la cantidad de medios (Antimadridistas, o eso dicen en Mediavida) que se indignan por un par de bengalas que enciendan los ultras del Psg para alentar a sus jugadores, luego lo hacen los del Madrid o Atlético y se les hace el culo pepsicola elogiando tal acto.

2
YonkiLeon

#33103 Nacho? CR7? es broma no?

Ramos es evidentemente uno de los futbolistas mas cortitos de primera division pero me parece que con los otros dos te has colado.

#33106 Ver un user con un avatar de anime hablando de virgenes es bastante comico. Tienes mi manita

1 2 respuestas
mrphy

#33113 Estoy seguro que si CR7 no fuera futbolista, estaria ahora con alguna ingenieria xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Cargando fruta, picando piedra o de chapero, no da para más.

1 respuesta
B

#33111 Es más de risas cuando ayer en El Transistor, Joserra llama al presidente de una peña del RM en París, le pregunta por los ultras del PSG y este le dice que los ultras violentos hace años que ya no están en el campo y que estos son como una grada de animación y nada más que él va a ir al campo con total tranquilidad, con su bufanda, gorra, camiseta del RM y lo que haga falta sin preocupación alguna. La caverna in a nutshell ya sabes.

YonkiLeon

#33114 Disculpame, no sabia que la inteligencia de una persona se media por su profesion.

El mismo CR reconoce que dejo el colegio siendo un crio y que no tiene una mierda de formacion, pero una persona capaz de crear una marca personal reconocida en el mundo entero esta muy lejos de ser imbecil.

1 respuesta
LiuM

#33116 como si llevara el esos temas. Le costará multiplicar como para desarrollar semejantes proyectos.

El pone la cara y el dinero, no hay mas.

Y claro que una profesión marca la inteligencia de una persona. En la nasa o en google no habrá mucho tonto.

1 respuesta
YonkiLeon

#33117 Claro, por eso vemos como no hay deportistas que se arruinen con sus negocios.

Sobre tu ultima frase discrepo, vale que en la nasa tampoco creo yo que haya mucho tonto pero no se por que motivo ser peluquero o agricultor es incompatible con ser inteligente.

1 respuesta
B

CR habla 3 idiomas pero es retrasado.

Messi, que ya le cuesta expresarse en el suyo, seguro que sería físico nuclear en caso de no ser futbolista.

1 respuesta
LiuM

#33118 porque se dejan aconsejar por gente equivocada. A ver si te piensas que de verdad un futbolista top lleva sus negocios, para eso pagan a sus sequitos

Usuarios habituales