La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

PalesTina

Hacer pasillo es una cortesia que se hace a un equipo que haya ganado algo recientemente

Realmente uno no espera que el Madrid lo haga el domingo, lo raro es que el Barça lo hubiera hecho en su dia

Meiven
#33569LiuM:

El pasillo al campeon de la competición que juegas

En serio, te las comes dobladas. La excusa de no hacerlo por la competición sólo se la he escuchado al Barça, que es una excusa por cierto de lo más ridícula cuando hay antecedentes más que de sobra que de que dichos pasillos se han hecho y el Barça tanto lo ha recibido por el Mundialito por parte del mismo Valverde como se lo hizo al Sevilla por la Supercopa.

Con todo esto, me parece increíble que sigas con el argumento que os han vendido y sigas erre que erre 6 meses después

1 respuesta
-Orb-

LiuM haciendo el ridículo, da igual cuando lo leas.

1 1 respuesta
LiuM

#33572 yo lo veo así, pero a mí me la pela el pasillo, me basta ganar la competición.

#33573 cuando eres tan triste que tienes que ir repitiendo esa frase para que te rían las gracias, la falta de afecto es evidente

1 respuesta
-Orb-

#33574
Falta de afecto dice xddd tu mismo te desacreditas con tus argumentos de panfleto ultra.

Si no quieres leer ciertas cosas lo que tienes que hacer es pensar antes de darle al botón de enviar, es bastante fácil.

1 respuesta
Fascaso

El pasillo hace tiempo que dejo de ser una muestra de respeto y de una competitividad saludable para pasar a ser un vendeperiódicos y una manera de humillar al rival.
Se ha utilizado una muestra de fairplay con intención de humillar, a algunos aficionados y periódicos parece que le gusta más ese rollo. Al final es normal que estos dos equipos dejen de hacerlo, no creo que sean capaces de sentir respeto entre ellos.

LiuM

#33575 puedes opinar lo contrario, argumentar, etc. Faltar así de gratis y hacerlo repetidas veces solo puede ser síntoma de tenr una
vida triste y la necesidad de manitas virtuales o el.rabo de lium insertado en el culo por vete a saber que.

2 respuestas
-Orb-

#33577
Es dificil argumentar con alguien que mantiene el discurso de panfletos ultras del periobarcelonismo como el Sport o Mundo Deportivo.

Es lo que tiene cuando se tiene una opinión sesgada de la realidad, que te sacan las vergüenzas.

Cualquier persona medianamente inteligente sabe que esto del pasillo solo vale para contentar a 4 radicales y llenar durante 2 semanas las tertulias deportivas en la radio. Y por lo que veo no les va mal, aquí hay gente que se las cree.

1 1 respuesta
B

Si que ha jodido la Liga. Dejan los insultos sin moderar y moderan los comentarios que le dan la gana.

#respect

1
TrumpWon

#33577 si tu argumento es triste se dice será que tú no haces lo mismo

Es que que tu postura no se sostiene por ningún lado. Es un acto de defender la postura de tu equipo a capa y espada y se te echa en cara.

Yo espero que el madrid haga pasillo y que pongan las portadas que quieran el madrid a lo suyo que es hacer historia

B

Pensaba que la cuenta fake esta se quedaria en el hilo de la Jornada.

LiuM

#33578 ridiculizar insultando es fácil, hacerlo debatiendo no tanto. Para eso hay que tener algo que argumentar

Poniéndome a tu nivel podria poner tu foto y humillarte, o hablar de política viendo a quien votas, pero me.ves hacerlo cada vez que te leo algo que no me gusta?

Pues eso buenos días

1 respuesta
-Orb-

#33582
Menudo megainsulto decir que haces el ridículo, debes estar mega afectado psicologicamente tio.

Cuando aparezcan las tendencias suicidas llama urgentemente al doctor porque es superpeligroso ! En fin a llorar al parque campeón, menuda película te estás montado.

La argumentación la tienes en todos los replys desde que has escrito, otra cosa es que no te guste y me vengas ahora de victima con el invent de la semana.

Buenos días.

Sust0

Como escuecen tantas ligas.

Prozacks

El barça no hizo el pasillo al madrid en el partido en miami cuando acababamos de ganar la liga y la champions. Tampoco en la supercopa, ni con el mundialito.
Dicho esto deberiamos hacerlo si no queremos ser como ellos.

stuckED

La que tenéis con el pasillo del mundialito. Que el pasillo se hace a los campeones de la presente competición, no porque ganes la toyota Asia Cup te van a hacer el pasillo en la liga apertura de Argentina, desquiciaos.

2 respuestas
Zero_G

#33586 Eso lo diras tu. Pasillo en la liga argentina cuando Boca ganó la Toyota Asia Cup:

1 respuesta
Fascaso

#33587 No se si es cosa mía, pero esos no son gente de boca haciendo el pasillo a los jugadores de boca?

1 respuesta
Zero_G

#33588 Ponte las gafas de cerca, abuelo.

2 2 respuestas
Fascaso

#33589 para? se ve bastante bien que son chavales con el escudo de CABJ y que salta al campo boca con la segunda equipación.

Además, acabo de leer la descripción del video.

Los mejores alumnos que viven en la pensión del club, a días del inicio de las clases, en la previa del partido ante San Martín de San Juan hicieron el pasillo de honor para darle la bienvenida al equipo de Guillermo en la Bombonera. Premio a la dedicación y a la constancia académica.

1 respuesta
ISAILOVIC

#33590 te la has comido doblada

2 1 respuesta
Fascaso

#33591 #33589 It's a trap! Joder que lento soy me cago en mi puta vida. Pido perdón por el retraso

Prozacks

#33586 gracioso que la parte de que no hicieron el pasillo por la liga y champions te hayas olvidado de contestarla

1 respuesta
PocketAces

¿Quién creéis que se pondrán los primeros para hacer el pasillo?

Yo creo que se pondrá Ramos ejerciendo de capitán y frente a él, quizá Casemiro. Supongo que CRoqueta se pondrá por el medio de la fila disimuladamente o dirá que le duele la rodilla y saldrá de suplente.

Veremos a ver jajajaja

B

Los clubes que más dinero se han gastado en los últimos 10 años:

Manchester City: 1.584 millones de euros
Barcelona; 1.151 millones de euros
PSG: 1.150 millones de euros
Chelsea: 1.137 millones de euros
Manchester United: 1.018 millones de euros
Real Madrid: 977 millones de euros
Liverpool: 930 millones de euros
Juventus: 920 millones de euros

¿Algo qué decir de los que tanto daron la brasa durante tantos años con aquello de cantera vs cartera?

1 respuesta
B

Que ni tan mal para los gestores que tenemos.

1 respuesta
Pumazone

#33596 ya ves, quitando la penosa gestion de los 300 millones invertidos en los ultimos 2 fichajes... Ni tan mal.
Además del oro q pagamos x jugadores como ag alcacer etc xdd
Ni tan mal para la junta q tenemos
Eso quiere decir q lo hemos estado haciendo dpm hasta q han llegado estos

I

#33595 Pues a mi me haceis gracia los de los 2 equipos quejandoos de los demas y resulta que seguis estando en el top10 xD

stuckED

#33593 wat

PocketAces

jajajajaja

1

Usuarios habituales