La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Sust0

#33928 Claro, la supercopa era el barsa el que venía de arrasar en champions y la marcha de neymar era algo que le hizo mucho bien al vestuario, así como el tener nuevo entrenador. De hecho era el mejor barsa de todos los tiempos justo en la pretemporada y el madrid lo humilló, enhorabuena por el título de leyenda.

Yo firmo todos los años competir por el triplete y más habiendo dos competiciones donde son eliminatorias en vez de regularidad, pero bueno hasta que el madrid no gane uno está claro que no va a tener valor.

Lo que no entiendo es por qué os enfadais tanto si es una mera opinión.

2 respuestas
YonkiLeon

#33931 A mí me estás comenzando a convencer, se ve que de humillaciones entiendes bastante.

Carcinoma

#33931 Chico, aclárate. Primero dices que el Barcelona ha humillado al Madrid esta temporada en enfrentamientos directos. Acto seguido te callo la boca, y ahora reconoces que sí, que os follamos, pero que el Barcelona estaba muy mal y que no vale.

Y no contento con esta bajada de pantalones, escribes una frase tan falsa y lamentable como que el Barcelona ha competido por el triplete, habiendo fracasado de la manera que lo hizo en Roma. ¿Eso es competir? ¿De verdad? Pues nada, quédate con esa competición, que yo también firmo apestar en Liga y chupito mientras el Madrid siga agrandando a pasos agigantados su leyenda y distanciándose aún más del resto de clubes europeos en los trofeos que realmente importan.

TrumpWon

Con toda esta nueva información que traen los culés, yo ya no quiero ganar más champion voy a protestar ante el bernabeu, huelga de hambre indefinida hasta que me reúna con Florentino y le exija que deje de ganar champions y se ponga a ganar Copas del Rey.

B

Cuanto resentimiento para haberles regalado La Liga y La Copa. Debimos haberles dejado la Super Copa también.

Zero_G

Pero los culés aún siguen el futbol? A mí me daría cosica

YonkiLeon

Siempre pueden pasarse al baloncesto.

1
TrumpWon

En el baloncesto está LeBron que recuerda demasiado a Cristiano. Mejor la petanca.

R0571N

#33928 Una cosita.

El 1-3 del Camp Nou no es un baño, ni de puta broma. Así como no lo es el 0-3 en el Bernabéu.

Y lo de robo incontestable, de incontestable tiene poco. Si soy árbitro y le voy a robar al Madrid, procuraría expulsar a Bale cuando haga una entrada que lo merece.

Meiven

Tan joven y con Alzheimer...

wNNNN_

Oye alguno ha hablado del gafe de Alepe ?.

Ese que cada vez que le suelta mierda a Bale te trae una Champions debajo del brazo ?¿... ahh y la cantinela tan de 2013 que era que CR7 no marcada en partidos decisivos y que el había visto ganar mas Champions a su Barcelona que nosotros y que es lo que realmente contaba...

Suma y sigue macho, que yo ya he visto 7 y tu 4, Bale metiendo en 2 finales de 4, con chilena incluida y CR7 con mas de 60 goles en eliminatoria directas cabrilleando las 4 Champions.

1 respuesta
PocketAces

Está más entretenido que nunca el foro, me encanta.

Firmo otra champions de La Parodia Nacional si conseguís hacer que eche estos ratitos tan agradables. Porque hasta hace una semana, no se os veía por el foro de la verwenza ajena que veníais dando jaja

Se os echaba de menos crackssss

4 respuestas
TrumpWon

#33942 Tranquilo que el madrid va a ganar otras dos seguidas. A ver dónde te metes después de eso

Meiven

#33942

Tiene que ser muy duro seguir llamando Parodia Nacional al Madrid mientras tu equipo sólo ha olido una final de Champions en 7 años con el mejor jugador de la historia, cayendo en cuartos contra la todopoderosa Roma y mientras, el cojo de Madeira, tiene las mismas Champions que el Barça en toda su historia.

Cuida de esa bilis tan rica, que no pare

4
Beethoven

Ufffff he salido de la nevera, duros meses bloqueados y duros meses se nos vienen con la tercera consecutiva. Grande el Madrid una proeza histórica, enhorabuena. La verdad que poco más se puede decir más que aplaudir lo que han conseguido en 5 años, parece que nosotros si no trabajamos y hacemos un fútbol exquisito caemos en la primera de cambio con la Roma, qué lamentable.

3
Carcinoma

#33941 Lo verdaderamente trágico es que lo de la mierda que explota en la cara no es solo un problema de alepe, sino del resto de culés:

  • Se tiraron toda la vida diciendo que el Madrid no ganaba Copas de Europa en color, y de repente se comieron de la Séptima a la novena en cinco años.

  • Dijeron que Cristiano nunca marcaba a los grandes, y va el el hijo de puta, se desata y firma el rendimiento individual más espectacular de la historia del fútbol.

  • Dijeron que al Madrid solo le tocaban los fáciles, y de pronto se empieza a cepillar, uno por uno, a todos los putos mejores equipos de Europa, goleadas incluidas.

  • Dijeron que solo era suerte, y lleva tres señoras Champions seguidas.

Ahora poneos en su pellejo. No es fácil.

11
ElGranMou

#33942 Algo te escuece.

CrS-

#33942 Tu eres la clave de nuestro entretenimiento. Siempre que ganamos títulos, esperamos tus posts como agua de Mayo.

Igual que el año pasado, hay reliquias que hay que conservar:

Llevamos 3 años "dándonos de bruces con la realidad" . La verdad es que eres todo un visionario.

1 respuesta
PocketAces
#33948CrS-:

Tu eres la clave de nuestro entretenimiento. Siempre que ganamos títulos, esperamos tus posts como agua de Mayo.

Me alegra que lo primero que piensa un madridista cuando gana un título sea en mí jajaja y rebuscando/guardando post no haces sino darme una importancia que no me merezco. Pero te agradezco el interés que me profesas, me recuerdas a las quinceañeras de mi gimnasio jajaja

1 respuesta
Carcinoma

#33949 No me sorprende lo más mínimo que atraigas a las quinceañeras.

15
B

Ufffffff boom.

1
Fascaso

Confirmo que por burgos se ha oido la ostia.

1 respuesta
alepe

Hasta mi avatar se ha resentido con la 13ª

4
ISAILOVIC

#33952 algo oí pero no sabía muy bien que era

1
RuLi_pucela

La salud de Pocket cada vez está más pendiendo de un hilo. Solo le falta la puntilla de la independencia para que se vuelva megamad.

klawi

A tiempo esta Francia y Deschamps de fichar a Pintus. Miedo me daria eso.

LiuM

Menuda espantada de Zidane, agotó su suerte y se va antes de sufrirlo.

Fue ganar la Champions y mientras los foreros respiraron aliviados por salvar su temporada foril su club explota por dentro, declaraciones de Bale, de CR, dimisión de Zidane, ridículo en el resto de competiciones...

Delicioso

3 respuestas
I

#33957 Pues les veo mejor futuro que a vosotros xD

Freyre

JAJAJAJAJAJAJA

Delicioso ver cómo los antis critican a Zizou por lo que podría ser y no por lo que fue. Rabo francoargelino para todos, supera a Guardiola tanto en Champions como en despedida 😂

Carcinoma

Los culés tienen por primera vez en tres años una noticia que puede ser decisiva para cambiar el rumbo de segundones que llevan. Lo malo es que todavía no saben si la noticia es buena, o todavía peor para sus intereses.

Pase lo que pase, de estas tres Champions seguidas ya no les libra nadie.

Usuarios habituales